|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de descargar que tu dices es para descargar la misma versión que ya tienes instalada. Eso sirve por si el teléfono va mal, o hay algo corrupto, para "empezar de nuevo".
Las versiones nuevas solo van a salir en "Buscar actualizaciones" (el botón grande). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, después de realizar paso a paso el tutorial creo que me encuentro en una sietuacion parecida a la del compañero Rubby, que comento sus problemas hace un par de semanas.
El problema esta en que, después de realizar todos los pasos uno a uno, llegando al punto de utilizar el miflash, obtube un error de "falta de espacio" cuando iba por la mitad. Reinicie los programas para volver a empezar con el flasheo pero miflash ya no reconocia el telefono, y ya no me aparece en la lista del programa. Actualmente cuando el telefono esta conectado al ordenador, persiste la luz roja parpadeando, y el administrador de dispositivos lo detecta como: Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM20). Miflash no detecta el dispositivo aunque haya reinciado el pc y reinstalado los drivers i programas varias veces. Tampoco consigo encender el telefono ni en modo recuperacion. No se si hay alguna solucion al problema op se ha brikeado definitivamente. Al no ser un experto en el tema nose si seria posible que alguna tienda o empresa dedicada lo arreglara (hacen este tipo de reparaciones?) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has llegado hasta aquí es porque cumples todos los requisitos y además has instalado correctamente los drivers. Ahora procederemos al flasheo de la ROM pero... ¿la has descargado?
Según la versión que desees instalar (recomiendo la estable) click en el link de descarga desde el foro de MIUI tal y como he resaltado en las imágenes. Mientras se descargada la ROM, vamos a seguir los siguientes pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
Solamente nos queda flashear la ROM siguiendo estos pasos: En el teléfono
En el ordenador
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza ![]() ![]() El problema era que todo bien hasta que le tenia que dar a "adb reboot edl", se me reiniciaba directamente, ni led rojo parpadeante ni nada, vuelta a empezar.... Mi salvacion ha sido (lo siento si el remedio estaba en el hilo pero habia muchisimo que leer y el buscador no me lo encontraba) este post: https://forum.xda-developers.com/red...-test-t3398718 Gracias por todo el curro, solo el post de @Gasolution se merece un premio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Enhorabuena por tu tutorial ... estoy un poco amargadete ya que he consegido que me lo detecte ... pero se queda en este error "error catastrofico 0x8000ffff " ... ... a alguien le ha pasado lo mismo? muchas gracias. por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para agradecer de nuevo a @Gasolution, increíble lo que cambia el móvil de una ROM modificada por una tienda a la pura. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo, ha sido bastante sencillo salvando algunas cosas que he tenido que improvisar. Sobre todo gracias a las personas que me han dicho que llevaba una ROM fake.
Ahora esto es otra cosa!!!
|
||||
|
||||
|
no me detecta el movil
hola estaba siguiendo el tutorial ( muchas gracias gasolution)
Todo me salia como tocaba pero de momento el movil se ha desconectado y ahora me aparece el error 43 como que no detecta el movil. Estaba ya en el ultimo paso donde con e programa miflash tenia que instalar la rom, pero claro ahora no me detecta el telefono. He intentado instalar los drivers de xiaomi, reparar el error 43 de windows por varios metodos, reiniciar el ordenador, cambiar de cable, etc. Ahora el movil no se enciende ni nada, osea que de momento tengo un pisapapeles. Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias. Voy a seguir intentando cosas, pero si alguien me dijese como solucionarlo... se lo agradeceria un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola estaba siguiendo el tutorial ( muchas gracias gasolution)
Todo me salia como tocaba pero de momento el movil se ha desconectado y ahora me aparece el error 43 como que no detecta el movil. Estaba ya en el ultimo paso donde con e programa miflash tenia que instalar la rom, pero claro ahora no me detecta el telefono. He intentado instalar los drivers de xiaomi, reparar el error 43 de windows por varios metodos, reiniciar el ordenador, cambiar de cable, etc. Ahora el movil no se enciende ni nada, osea que de momento tengo un pisapapeles. Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias. Voy a seguir intentando cosas, pero si alguien me dijese como solucionarlo... se lo agradeceria un saludo ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por contestar. al final he conectado el movil en fastreboot el ordenador ha detectado el movil y he podido instalarlo. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que hice el tutorial perfecto.. pero he ido a poner el comando por cmd y lo primero es que han puesto otro mas moderno.. y no se si servira en este me da este error al poner el comando para ver si esta el device..
Cita:adb : El término 'adb' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e inténtelo de nuevo. En línea: 1 Carácter: 1 + adb devices + ~~~ + CategoryInfo : ObjectNotFound: (adb:String) [], CommandNotFoundException + FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha paso como a ti. pero he conseguido hacerlo todo tras instalar los drivers adecuados, prueba con otra versión de los drivers de miphone y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men, me puse a buscarlos y era eso parece ser.. busque y me descarge un exe del adb-setup 1.4.2 y ya me entraban bien los comandos en la nueva interfaz esta que han puesto.. le he metido la rom desarrollador para pasar a la rr este finde semana sino me funciona muy bien :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentando flashear el telefono, sigo todos los pasos, me reconoce perfectamente el pc el telefono, etc, pero a la hora de flashearlo con miFlash, me aparece el siguiente mensaje:
Biblioteca no registrada(0.x8002801d: wait port ready to use 9) alguna idea? gracias anticipadas y gracias a @Gasolution por el curro Edito: he cambiado de pc y ha funcionado a la primera, gracias de nuevo @Gasolution Última edición por zaratustraelimpio Día 31/08/17 a las 11:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, nunca he usado mi flash, ahora me toca hacerlo, ya que el teléfono tiene un rom falsa y no le llegan las OTA, seguí todo el tutorial, pero al llegar a la parte de desarrollador del teléfono no le aparece la opción de ENABLE OEM UNLOOK, tampoco me reconoce en el modo EDL la computador por que no me aparece los puertos.....
Por favor, alguien me podría ayudar a ver que estoy haciendo mal.... Ten un pc de 64 bits Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estuve intentando hacer el tuto pero tengo un problema al principio, al intentar instalar el archivo miphone que lleva los drivers y el miflash no me lo abre, me sale mensaje de si quiero dejar que haga cambios en mi pc blablabla y después hace un sonidito y se cierra. Intente instalsr a parte las dos cosas, el miflash no tuve problema, los drivers de Qualcomm en principio están, pero cuando conecto el móvil al pc me lo detecta, pero no me sale lo de permitir depuración usb ni nada, y el programa de miui no me lo reconoce tampoco. En administrador de dispositivos sólo sale lo de adb, no el otro que pones en la foto. P.D: probé el reinicio avanzado de windows 10 para instalar controladores sin firmar y también probe como 5 cables usb diferentes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tutorial vale tambien para REDMI NOTE 3?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con la actualización de Windows 10, no me pone abrir el CMD con el ctrl+shift+chick derecho, me pone "Abrir ventana de PowerShell aquí" Con ese PoweShell no me deja completar el tutorial. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecerá la ventana del cmd con la ruta siguiente c:\users\nombre de usuario tuyo escribe en la barra de comandos lo siguiente dos veces cd.. (enter) cd.. (enter) o si lo prefieres asi cd..\.. (enter) te quedará la ruta c:\ escribe la ruta donde tengas los archivos adb, por ejemplo como la que tengo yo, con este comando cd xiaomi\adb (enter) te aparecerá ya la ruta indicada para empezar a ponerle los comandos. Lo puedes hacer directamente desde el principio una vez abierto el cmd poniendo por ejemplo, la que seria mi ruta cd c:\xiaomi\adb No te lo puse asi desde el principio porque igual tu ruta es muy diferente y sería mas liante para ti relacionarlo con la mia. Cuando se trata de rutas muy largas, lo mejor es hacer un copypaste desde el explorador de windows de la carpeta interesada, en la linea de la ruta con el boton derecho se selecciona copiar direccion, en el cmd tras escribir el comando cd y espacio se clickea con el boton derecho y te pega la ruta entera. Última edición por uxiopd Día 22/09/17 a las 13:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el programa de MiPhone20160401 está corrupto una vez descargado de tu enlace, no deja instalar, le ha sucedido ya a algunas personas y a mi mismo para comprobarlo, si puedes revisalo y subelo otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ^^
Busca CMD desde el buscador de inicio o desde cortana, y abre el programa como administrador
Te aparecerá la ventana del cmd con la ruta siguiente c:\users\nombre de usuario tuyo escribe en la barra de comandos lo siguiente dos veces cd.. (enter) cd.. (enter) o si lo prefieres asi cd..\.. (enter) te quedará la ruta c:\ escribe la ruta donde tengas los archivos adb, por ejemplo como la que tengo yo, con este comando cd xiaomi\adb (enter) te aparecerá ya la ruta indicada para empezar a ponerle los comandos. Lo puedes hacer directamente desde el principio una vez abierto el cmd poniendo por ejemplo, la que seria mi ruta cd c:\xiaomi\adb No te lo puse asi desde el principio porque igual tu ruta es muy diferente y sería mas liante para ti relacionarlo con la mia. Cuando se trata de rutas muy largas, lo mejor es hacer un copypaste desde el explorador de windows de la carpeta interesada, en la linea de la ruta con el boton derecho se selecciona copiar direccion, en el cmd tras escribir el comando cd y espacio se clickea con el boton derecho y te pega la ruta entera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||