Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/17, 10:19:43
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

entonces, por lo que comentais, dura mas la bat en el Huawei watch 1?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kryfter Ver Mensaje
entonces, por lo que comentais, dura mas la bat en el Huawei watch 1?

Te puedo confirmar que al menos von la versión 1.5 dura más...

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 00:52:35
Array

[xs_avatar]
Grilox Grilox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: 620777316
Bueno me he comprado el reloj hace poco y he podido ir comprobando varias cosillas....
Lo primero al igual que en mi antiguo sony smartwatch 3 cada vez que cambias de face el reloj aumenta el consumo muchísimo hasta que pasan un día o dos el consumo es una barbaridad. Yo tengo siempre la pantalla activa y todo activado incluso audio por Bluetooth y me aguanta un día y medio poco mas pero si cambio de face al de otra app o a la que trae de serie es como si todas las apps del reloj se volvieran a resincronizar y el consumo se dispara asta lo que he dicho antes se pasa un día o se vuelve a cargar y ya empieza un consumo mas normal.
Varía tambien mucho según el faceapp que tengas x ejemplo el watchmaker me va muy bien pero si le pones una face con sensor del pulso este se activa cada vez que giras la muñeca y se activa la pantalla por lo que el consumo a lo largo del día es exagerado. Eso con la face de serie no pasa.
En definitiva el uso continuado del reloj aumenta la autonomía.
En cuanto tenga mas datos os lo haré saber

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grilox su comentario:
Viejo 27/08/17, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
A mi estos consumos no me parecen normales.

Mañana me pondré en contacto con Huawei.

Un saludo.

PD: lo he puesto con valores de fábrica y la carga va por el mismo camino

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje

Un saludo.

Yo creo que lo tienes estropeado

Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que lo más gracioso es que esa carga la hice a la noche, lo desconecte y directamente modo avión y pantalla apagada y me despierto y así me lo encuentro...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje

Un saludo.

A mi, durante la noche, en modo avión, apenas me consume. Por cierto, ¿de dónde sacas esa pantalla con la batería del reloj?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A mi, durante la noche, en modo avión, apenas me consume. Por cierto, ¿de dónde sacas esa pantalla con la batería del reloj?
Un saludo.
En Android Wear, ajustes, Huawei watch y en batería.

Con esta última carga me va bien, la verdad es que ya uno no sabe que hacer.

A ver como va evolucionando.

Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/17, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi antes me parecía que iba bien aveces y entraba en bucle y se fundia la bateria de vez en cuando sin venir a cuento. tambien tenia muchos problemas con google now y huawei wear. problemas constantes con conexion bluetooth etc.
Todo esto con un xiaomi, pense que era la rom y la cambié, todo solucionado la bateria dura muchisimo no entra en bucle y esta la pamtalla siempre encendida en modo ambiente...
los problemas con la app huawei wear se han solucionado y con la conexion bluetooth tamb.
en fin ese era el problema no iba muy bien con la rom miui de los xiaomi y supongo que les pasara a mas moviles.
yo me he ido a una basada en stock la resurrección remix os y es impresionante.
Bueno ahi lo dejo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/17, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
jcarcos1 jcarcos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Hola. Hoy lo voy a vevolver. No es posible que con localización, wifi y ,evidentemente, bluetooth, me dure la bateria 12 horas. ¿Cuanto dura entonces con el 4G activado?. Me vuelvo a mi LG G Watch viejito pero que dura 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi me dura 1 dia y medio con todo activado... todo... incluido la pantalla siempre activa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/17, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
androide987 androide987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2017

Buenas, he comprado el Huawei Watch 2 para sustituir a mi actual Apple Watch ya que he cambiado a Android y tengo varias dudas relacionadas con la batería:

- ¿consume más "pantalla activa" o inclinar la muñeca para ver la hora? una de estas dos opciones me es indispensable para poder consultar la hora sin necesidad de usar la otra mano.

- Deporte actualmente no estoy haciendo, ¿hay alguna forma de desactivar lo relacionado con él? así de camino podría reducir el consumo de batería

- El Apple Watch no tiene Wifi, funciona con el del móvil... por lo que he leído en el hilo veo que este Huawei Watch si tiene el suyo propio, ¿de qué sirve tenerlo activado? ¿si lo desactivo va con el del móvil sin problema? ¿aumenta esto último el consumo de batería en el móvil?

¿Alguna recomendación para que me aguante la jornada la batería? Las que he leído son siempre desactivar tanto el inclinar para ver la hora como el de pantalla siempre activa pero en el trabajo, conduciendo y en otros aspectos me gustaría/necesito poder consultarlo sin necesidad de usar la otra mano como antes he comentado...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

inclinar para encender gasta bastante, yo uso pantalla siempre encendida y me aguanta el dia completo y eso que yo madrugo bastante... eso si depente de la face que le pongas al reloj unos consumen mas que otros.
lo del deporte lo puedes desactivar en aplicaciones-aplicaciones del sistema-y alli desactivas la que viene por defecto si quieres.
el wifi es mas que nada por si no llevas el movil encima puedes seguir recibiendo notificaciones y contestando etc se conecta solo a las redes wifi ya que las contraseñas las coge automáticamente del movil y solo se activa cuando no llevas el movil, es decir si tienes el movil contigo no te va a consumir mas por tenerlo activo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Compre el wacht hace 4 meses y la verdad que en tema batería un fiasco... Tengo el WiFi y sin apenas uso no llego a los 2 días, como lo use un poco un día... Venía del appel wacht 2 y me duraba 2 días con todo activado.... Estoy interesada en el Samsung gear 3 que tiene lo mismo y dura la batería hasta 5 días, un compañero del gimnasio que lo lleva le esta durando de 4 a 5 días.... Pongo a la venta el huawei y cuando lo mal venda me pillo el gear.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
rauleva1 rauleva1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge plus
Pues para mi con que me dure un día y me sobre batería me da igual, porque hay algún smartphone que dure la batería 4 días? yo creo que no, pues al igual que cargo mi teléfono todos los días pongo el reloj y listo.
Porque vamos comprar te un reloj que te dure 4 días valla avance de tecnología, ahora si me dices que te dura un mes.... o dos sin cargar vale pero vamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rauleva1 su comentario:
Viejo 15/10/17, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rauleva1 Ver Mensaje
Pues para mi con que me dure un día y me sobre batería me da igual, porque hay algún smartphone que dure la batería 4 días? yo creo que no, pues al igual que cargo mi teléfono todos los días pongo el reloj y listo.

Porque vamos comprar te un reloj que te dure 4 días valla avance de tecnología, ahora si me dices que te dura un mes.... o dos sin cargar vale pero vamos

A cargas más distantes más durabilidad de la batería y si ya no es suficiente llevar el cargador del móvil, también llevar el del smartwatch es un rollo total y si mi reloj dura un mes pues mejor pero hoy por hoy un smartwatch como el huawei o el LG urbane 2 no pasa del día y medio o dos haciendo virgerias, he tenido el urban 2 y lo cambie con el gear s3 y hace hasta 5 Dias.... Una pasada tener que olvidar cargar todo los días, al igual que el móvil lo cargo cada 2 o 3 días...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
A cargas más distantes más durabilidad de la batería y si ya no es suficiente llevar el cargador del móvil, también llevar el del smartwatch es un rollo total y si mi reloj dura un mes pues mejor pero hoy por hoy un smartwatch como el huawei o el LG urbane 2 no pasa del día y medio o dos haciendo virgerias, he tenido el urban 2 y lo cambie con el gear s3 y hace hasta 5 Dias.... Una pasada tener que olvidar cargar todo los días, al igual que el móvil lo cargo cada 2 o 3 días...

Enviado desde mi MHA-L29 .

He tenido los Android y desde la versión 2.0 la Jodie....n para bien.
Estoy con el Samsung gear s3 y nada que ver tu le sacas 4 días yo sin apagar por la noche gasta 6 igualitoooo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
A mi me dura la batería un par de días sin problema. Me gustaría la autonomía de cuatro días del samsung gear, pero no tiene la compatibilidad y cantidad de aplicaciones que tiene android wear, por eso compré este. Por ahora contento, ya que sabía que la batería no dudaría más de dos días. Compré el LTE por si algún día me apetece dejar el móvil en casa. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/17, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A mi me dura la batería un par de días sin problema. Me gustaría la autonomía de cuatro días del samsung gear, pero no tiene la compatibilidad y cantidad de aplicaciones que tiene android wear, por eso compré este. Por ahora contento, ya que sabía que la batería no dudaría más de dos días. Compré el LTE por si algún día me apetece dejar el móvil en casa. Saludos.

Todas las importantes las tienes y miles de face... La mayoría de las app en ambos sistemas son poco más que absurdas. Pero las más importantes y utilizadas para deporte por ejemplo las tienes en tizen.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/10/17, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
Drazycks Drazycks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Vodafone
Hay que tener en cuenta el watface que tengamos , el consumo si tiene widget de ritmo cardíaco es exagerado, pues se lleva todo el tiempo midiendo las pulsaciones, a los que os dure poco la batería cambiar el widget por otro veréis como el consumo decrece..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2

Hora actual: 06:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /