|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he comprado el reloj hace poco y he podido ir comprobando varias cosillas....
Lo primero al igual que en mi antiguo sony smartwatch 3 cada vez que cambias de face el reloj aumenta el consumo muchísimo hasta que pasan un día o dos el consumo es una barbaridad. Yo tengo siempre la pantalla activa y todo activado incluso audio por Bluetooth y me aguanta un día y medio poco mas pero si cambio de face al de otra app o a la que trae de serie es como si todas las apps del reloj se volvieran a resincronizar y el consumo se dispara asta lo que he dicho antes se pasa un día o se vuelve a cargar y ya empieza un consumo mas normal. Varía tambien mucho según el faceapp que tengas x ejemplo el watchmaker me va muy bien pero si le pones una face con sensor del pulso este se activa cada vez que giras la muñeca y se activa la pantalla por lo que el consumo a lo largo del día es exagerado. Eso con la face de serie no pasa. En definitiva el uso continuado del reloj aumenta la autonomía. En cuanto tenga mas datos os lo haré saber ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grilox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos consumos no me parecen normales.
Mañana me pondré en contacto con Huawei. Un saludo. PD: lo he puesto con valores de fábrica y la carga va por el mismo camino ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo más gracioso es que esa carga la hice a la noche, lo desconecte y directamente modo avión y pantalla apagada y me despierto y así me lo encuentro...
Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última carga me va bien, la verdad es que ya uno no sabe que hacer. A ver como va evolucionando. Un saludo Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes me parecía que iba bien aveces y entraba en bucle y se fundia la bateria de vez en cuando sin venir a cuento. tambien tenia muchos problemas con google now y huawei wear. problemas constantes con conexion bluetooth etc.
Todo esto con un xiaomi, pense que era la rom y la cambié, todo solucionado la bateria dura muchisimo no entra en bucle y esta la pamtalla siempre encendida en modo ambiente... los problemas con la app huawei wear se han solucionado y con la conexion bluetooth tamb. en fin ese era el problema no iba muy bien con la rom miui de los xiaomi y supongo que les pasara a mas moviles. yo me he ido a una basada en stock la resurrección remix os y es impresionante. Bueno ahi lo dejo ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy lo voy a vevolver. No es posible que con localización, wifi y ,evidentemente, bluetooth, me dure la bateria 12 horas. ¿Cuanto dura entonces con el 4G activado?. Me vuelvo a mi LG G Watch viejito pero que dura 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 1 dia y medio con todo activado... todo... incluido la pantalla siempre activa
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado el Huawei Watch 2 para sustituir a mi actual Apple Watch ya que he cambiado a Android y tengo varias dudas relacionadas con la batería:
- ¿consume más "pantalla activa" o inclinar la muñeca para ver la hora? una de estas dos opciones me es indispensable para poder consultar la hora sin necesidad de usar la otra mano. - Deporte actualmente no estoy haciendo, ¿hay alguna forma de desactivar lo relacionado con él? así de camino podría reducir el consumo de batería - El Apple Watch no tiene Wifi, funciona con el del móvil... por lo que he leído en el hilo veo que este Huawei Watch si tiene el suyo propio, ¿de qué sirve tenerlo activado? ¿si lo desactivo va con el del móvil sin problema? ¿aumenta esto último el consumo de batería en el móvil? ¿Alguna recomendación para que me aguante la jornada la batería? Las que he leído son siempre desactivar tanto el inclinar para ver la hora como el de pantalla siempre activa pero en el trabajo, conduciendo y en otros aspectos me gustaría/necesito poder consultarlo sin necesidad de usar la otra mano como antes he comentado... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
inclinar para encender gasta bastante, yo uso pantalla siempre encendida y me aguanta el dia completo y eso que yo madrugo bastante... eso si depente de la face que le pongas al reloj unos consumen mas que otros.
lo del deporte lo puedes desactivar en aplicaciones-aplicaciones del sistema-y alli desactivas la que viene por defecto si quieres. el wifi es mas que nada por si no llevas el movil encima puedes seguir recibiendo notificaciones y contestando etc se conecta solo a las redes wifi ya que las contraseñas las coge automáticamente del movil y solo se activa cuando no llevas el movil, es decir si tienes el movil contigo no te va a consumir mas por tenerlo activo Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el wacht hace 4 meses y la verdad que en tema batería un fiasco... Tengo el WiFi y sin apenas uso no llego a los 2 días, como lo use un poco un día... Venía del appel wacht 2 y me duraba 2 días con todo activado.... Estoy interesada en el Samsung gear 3 que tiene lo mismo y dura la batería hasta 5 días, un compañero del gimnasio que lo lleva le esta durando de 4 a 5 días.... Pongo a la venta el huawei y cuando lo mal venda me pillo el gear.
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi con que me dure un día y me sobre batería me da igual, porque hay algún smartphone que dure la batería 4 días? yo creo que no, pues al igual que cargo mi teléfono todos los días pongo el reloj y listo.
Porque vamos comprar te un reloj que te dure 4 días valla avance de tecnología, ahora si me dices que te dura un mes.... o dos sin cargar vale pero vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi con que me dure un día y me sobre batería me da igual, porque hay algún smartphone que dure la batería 4 días? yo creo que no, pues al igual que cargo mi teléfono todos los días pongo el reloj y listo.
Porque vamos comprar te un reloj que te dure 4 días valla avance de tecnología, ahora si me dices que te dura un mes.... o dos sin cargar vale pero vamos ![]() A cargas más distantes más durabilidad de la batería y si ya no es suficiente llevar el cargador del móvil, también llevar el del smartwatch es un rollo total y si mi reloj dura un mes pues mejor pero hoy por hoy un smartwatch como el huawei o el LG urbane 2 no pasa del día y medio o dos haciendo virgerias, he tenido el urban 2 y lo cambie con el gear s3 y hace hasta 5 Dias.... Una pasada tener que olvidar cargar todo los días, al igual que el móvil lo cargo cada 2 o 3 días... Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
||||
|
||||
|
A cargas más distantes más durabilidad de la batería y si ya no es suficiente llevar el cargador del móvil, también llevar el del smartwatch es un rollo total y si mi reloj dura un mes pues mejor pero hoy por hoy un smartwatch como el huawei o el LG urbane 2 no pasa del día y medio o dos haciendo virgerias, he tenido el urban 2 y lo cambie con el gear s3 y hace hasta 5 Dias.... Una pasada tener que olvidar cargar todo los días, al igual que el móvil lo cargo cada 2 o 3 días...
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() He tenido los Android y desde la versión 2.0 la Jodie....n para bien. Estoy con el Samsung gear s3 y nada que ver tu le sacas 4 días yo sin apagar por la noche gasta 6 igualitoooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la batería un par de días sin problema. Me gustaría la autonomía de cuatro días del samsung gear, pero no tiene la compatibilidad y cantidad de aplicaciones que tiene android wear, por eso compré este. Por ahora contento, ya que sabía que la batería no dudaría más de dos días. Compré el LTE por si algún día me apetece dejar el móvil en casa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura la batería un par de días sin problema. Me gustaría la autonomía de cuatro días del samsung gear, pero no tiene la compatibilidad y cantidad de aplicaciones que tiene android wear, por eso compré este. Por ahora contento, ya que sabía que la batería no dudaría más de dos días. Compré el LTE por si algún día me apetece dejar el móvil en casa. Saludos.
![]() Todas las importantes las tienes y miles de face... La mayoría de las app en ambos sistemas son poco más que absurdas. Pero las más importantes y utilizadas para deporte por ejemplo las tienes en tizen. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta el watface que tengamos , el consumo si tiene widget de ritmo cardíaco es exagerado, pues se lleva todo el tiempo midiendo las pulsaciones, a los que os dure poco la batería cambiar el widget por otro veréis como el consumo decrece..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||