|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la 1.7.22 me monta la sd perfectamente las anteriores no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estética y funcionalmente me parece increible la verdad,y trae muchas cosas interesantes que podéis leer (en androidlibre comentaron hace unos días sobre funciones de las miui x ejemplo) Pero bueno, a vosotros os funciona el usb tethering? y mas simple aun, os reconoce el pc la SD?vamos conectar el movil al pc, xq yo le doy a montar la sd y nada....
Tampoco los leds cuando lo tienes bloqueado, ni con Fix instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion,yo hace tiempo lo probe,pero habia algun incompativilidad con la Rom alemana y la traduccion,ahora lo he vuelto ha probar y me a quedado todo en español,he estado mirando y no queda ningun rastro de ingles y chino....
![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo este pack con la miui Roadrunner Edition http://miui-germany.de/forum2/index....=1874&pageNo=1, que para mi esta mas rapida y al navegar no se diga la suavidad, con la miui Alemana la de Movistar lo sentia un poco a tirones el navegador. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento hasta que en miu.es publiquen la nueva beta con la traduccion para el 2x yo estoy usando esta para la ultima, la 1.8.12
http://dl.dropbox.com/u/7507943/LG_O....12-O2X-ES.zip la traduccion es completa y 100% funcional se flashea el zip y bajais desde el market la aplicacion "more local2" la ejecutais selecionais español y vuala todo traducido los creditos son de nestortoledo y de miui.es Última edición por xanasinl Día 19/08/11 a las 02:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento hasta que en miu.es publiquen la nueva beta con la traduccion para el 2x yo estoy usando esta para la ultima, la 1.8.12
http://dl.dropbox.com/u/7507943/LG_O....12-O2X-ES.zip la traduccion es completa y 100% funcional se flashea el zip y bajais desde el market la aplicacion "more local2" la ejecutais selecionais español y vuala todo traducido los creditos son de nestortoledo y de miui.es ![]() Esa traducción esta completa? Posteala allí en el hilo oficial ![]() Y donde está pa descargar tio? Me gustaria tenerla xd... lo mismo que le he dicho al user anterior, si la colocais en el otro hilo, estaría genial y lo mantendriamos ordenado , ademas me gustaria probarla =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para esa versión la 1.8.12, he probado la traducción que sale en el hilo oficial de MIUI de aquí, que es la que hicieron en el foro de LGClub, pero sigue habiendo fallos en la traducción y ahi cosas en chino.
Esa traducción esta completa? Posteala allí en el hilo oficial ![]() Y donde está pa descargar tio? Me gustaria tenerla xd... lo mismo que le he dicho al user anterior, si la colocais en el otro hilo, estaría genial y lo mantendriamos ordenado , ademas me gustaria probarla =P![]() Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||||
|
||||||