|
||
|
|
||||
|
||||
|
al intentar desbloquear bootloader con miflash unlock me sale este error " binding time too short, less than 72 hour"
hay alguna solucion o tengo que esperar 72h? he visto que a alguno le funciona en otros modelos con versiones antiguas del programa pero he probado y me sale lo mismo... ![]() PD: He probado versiones anteriores del Unlock y no funciona ninguna, ya que todas me piden que actualice a la última versión. Última edición por Metro Día 16/07/17 a las 09:25:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, menuda desesperación... me estoy hartando un poco la verdad. Quería probar la Nexus Experience para quitarme las cosas chinas que vienen instaladas y es una odisea desbloquear el bootloader. A ver si alguien nos ilumina o sabe que puede ser. Gracias.
PD: He probado versiones anteriores del Unlock y no funciona ninguna, ya que todas me piden que actualice a la última versión. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, menuda desesperación... me estoy hartando un poco la verdad. Quería probar la Nexus Experience para quitarme las cosas chinas que vienen instaladas y es una odisea desbloquear el bootloader. A ver si alguien nos ilumina o sabe que puede ser. Gracias.
PD: He probado versiones anteriores del Unlock y no funciona ninguna, ya que todas me piden que actualice a la última versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el sms, pongo el codigo y me dice que mi IP ha excedido no se que...
|
|
|
||||
|
||||
|
El método NO oficial que probé y funcionaba, ahora ya no desbloquea el bootloader, al menos yo no lo he conseguido. Sí instala TWRP.
A esperar las 72h para poder desbloquear el maldito móvil. Xiaomi me está tocando un poco la moral ¬¬ Última edición por alcaparra Día 05/08/17 a las 13:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me sale. 您所在的IP申请次数超标
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido los pasos al pie de la letra y nada, en el miunlock en el segundo paso da error, detecta el movil pero no hace el unlock. He revisdo todo y no se donde puede estar el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, llevo bastante tiempo desconectado por trabajo. Veo que muchos estáis teniendo problemas con el desbloqueo, la verdad es que no sé qué deciros porque hace un huevo que lo desbloqueé y estoy un poco perdido.
Si alguien consigue arrojar algo de luz al respecto comentad por aquí y actualizo el tutorial. Siento no poder ayudaros, pero es que realmente no tengo ni pajolera idea de porqué Xiaomi sigue empecinada en esta estúpida manera de desbloquear. Personalmente sigo con este móvil, pero sí os digo que ha sido mi primer y último Xiaomi, precisamente por el problema del desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pienso probar mas, porque se supone que cada intento te mandan el sms....que es de pago. Alguna solucion, manera de descargarse esa aplicacion por otro modo...o forma de contactar con ellos? Yo solo quiero desinstalar unas cuantas aplicaciones por dejecto (la mierda de los play video y demas y alguna de xiaomi) y poner un bloqueador de anuncios... Pero para ambas cosas hace falta root. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que no cobren.. por que yo he recibido mas sms que la ostia.. [ alguien que lo confirme si cobran? S: ]
Vale.. tengo la solucion gracias a sergio de telegram [ todos pasaban los cabrones ] .. hay que usar un vpn.. es super facil.. te descargas la extension hoxx vpn desde crhome o firefox y haces como que te conectas a japon.. y vas a la web de desbloqueo.,., y ya si te deja =) confirmado y recien echo |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que no cobren.. por que yo he recibido mas sms que la ostia.. [ alguien que lo confirme si cobran? S: ]
Vale.. tengo la solucion gracias a sergio de telegram [ todos pasaban los cabrones ] .. hay que usar un vpn.. es super facil.. te descargas la extension hoxx vpn desde crhome o firefox y haces como que te conectas a japon.. y vas a la web de desbloqueo.,., y ya si te deja =) confirmado y recien echo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo horas haciendo de todo para con los drivers pero en la ultima versión de mi flash unlock no me detecta el teléfono ya instale la developer rom eh hice los otros pasos pero nada a funcionado singo sin conseguir que mi flash unlock reconozca mi telefono si alguien me pudiera ayudar le agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo horas haciendo de todo para con los drivers pero en la ultima versión de mi flash unlock no me detecta el teléfono ya instale la developer rom eh hice los otros pasos pero nada a funcionado singo sin conseguir que mi flash unlock reconozca mi telefono si alguien me pudiera ayudar le agradecería.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo eh echo y eh instalado todos los drivers, en la imagen muestro como aparece el dispositivo en modo fastboot, en las versiones antiguas de mi flash ulocked me reconoce el dispositivo pero no pasa del 50%
Última edición por Cankonew Día 27/08/17 a las 00:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me ha tardado menos de 1 hora en aceptarme el desbloqueo y mandarme el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
no la herramienta aun no la he podido usar, pero segun he leido hay que poner una rom dev para poder seguir.. yo mi problema fue el mensaje para pedir el desbloqueo que me daba un error de ip en chino..
por cierto me ha tardado menos de 1 hora en aceptarme el desbloqueo y mandarme el codigo ![]() En cuanto a roms no oficiales....hay recomendacion? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s, mi mujer tiene el Kenzo 2/16 y se empieza a ver con problemas de espacio.
La idea es rootear el móvil e instalar la ROM Xiaomi.eu, ya solicite el permiso para desbloquear el BL y ya recibí el mensaje autorizándome a ello. La pregunta es si este método para tener TWRP sigue siendo actual y así poder cambiar de ROM, instalar una ROM developer, abrir BL, instalar TWRP,....... Lo voy a a hacer en un pc con w7/64 recién formateado. Alguna consideración? O es que quizás deba seguir otro método? Gracias por leerme. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk Última edición por arthyko Día 14/09/17 a las 08:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s, mi mujer tiene el Kenzo 2/16 y se empieza a ver con problemas de espacio.
La idea es rootear el móvil e instalar la ROM Xiaomi.eu, ya solicite el permiso para desbloquear el BL y ya recibí el mensaje autorizándome a ello. La pregunta es si este método para tener TWRP sigue siendo actual y así poder cambiar de ROM, instalar una ROM developer, abrir BL, instalar TWRP,....... Lo voy a a hacer en un pc con w7/64 recién formateado. Alguna consideración? O es que quizás deba seguir otro método? Gracias por leerme. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk ![]() Respecto a la versión de TWRP, tienes varias en el foro a tu disposición, una vez sigas el tutorial puedes cambiarlo sin problemas. Pero vamos, yo tengo el de este tutorial desde hace ya ni me acuerdo el tiempo y no veo necesidad de cambiarlo. Normalmente TWRP una vez es estable, y en este móvil ya lo es, no se toca en la vida. |
| Gracias de parte de: | ||