ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txals Ver Mensaje
al intentar desbloquear bootloader con miflash unlock me sale este error " binding time too short, less than 72 hour"

hay alguna solucion o tengo que esperar 72h? he visto que a alguno le funciona en otros modelos con versiones antiguas del programa pero he probado y me sale lo mismo...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, menuda desesperación... me estoy hartando un poco la verdad. Quería probar la Nexus Experience para quitarme las cosas chinas que vienen instaladas y es una odisea desbloquear el bootloader. A ver si alguien nos ilumina o sabe que puede ser. Gracias.

PD: He probado versiones anteriores del Unlock y no funciona ninguna, ya que todas me piden que actualice a la última versión.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-07-16 08_50_45-.jpg (20.6 KB, 143 visitas)

Última edición por Metro Día 16/07/17 a las 09:25:31.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/17, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
lologg77 lologg77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, menuda desesperación... me estoy hartando un poco la verdad. Quería probar la Nexus Experience para quitarme las cosas chinas que vienen instaladas y es una odisea desbloquear el bootloader. A ver si alguien nos ilumina o sabe que puede ser. Gracias.

PD: He probado versiones anteriores del Unlock y no funciona ninguna, ya que todas me piden que actualice a la última versión.
Creo que te dice que tienes que esperar las hora que te dice, una vez pasado las horas ya puedes desbloquear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje

Son tonterías de Xiaomi, te dice que esperes 64 horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lologg77 Ver Mensaje
Creo que te dice que tienes que esperar las hora que te dice, una vez pasado las horas ya puedes desbloquear.
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Son tonterías de Xiaomi, te dice que esperes 64 horas.
Joer... pues nada, a esperar esas pocas horas : \
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

A mi me llega el sms, pongo el codigo y me dice que mi IP ha excedido no se que...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
El método NO oficial que probé y funcionaba, ahora ya no desbloquea el bootloader, al menos yo no lo he conseguido. Sí instala TWRP.

A esperar las 72h para poder desbloquear el maldito móvil. Xiaomi me está tocando un poco la moral ¬¬

Última edición por alcaparra Día 05/08/17 a las 13:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/17, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
javi_atletico javi_atletico no está en línea
Usuario muy activo

Eso es lo que me sale. 您所在的IP申请次数超标
Responder Con Cita
Viejo 13/08/17, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he seguido los pasos al pie de la letra y nada, en el miunlock en el segundo paso da error, detecta el movil pero no hace el unlock. He revisdo todo y no se donde puede estar el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por javi_atletico Ver Mensaje
Eso es lo que me sale. 您所在的IP申请次数超标
Me sale igual. Lo has solucionado?
No se por que me sale eso he usado varios navegadores
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Amigos, llevo bastante tiempo desconectado por trabajo. Veo que muchos estáis teniendo problemas con el desbloqueo, la verdad es que no sé qué deciros porque hace un huevo que lo desbloqueé y estoy un poco perdido.

Si alguien consigue arrojar algo de luz al respecto comentad por aquí y actualizo el tutorial.

Siento no poder ayudaros, pero es que realmente no tengo ni pajolera idea de porqué Xiaomi sigue empecinada en esta estúpida manera de desbloquear. Personalmente sigo con este móvil, pero sí os digo que ha sido mi primer y último Xiaomi, precisamente por el problema del desbloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Me sale igual. Lo has solucionado?
No se por que me sale eso he usado varios navegadores
Otro mas. Usando el traductor de google, viene a querer decir "demasiados intentos con esta IP". Lo cual es increible, porque he probado desde el trabajo y desde casa.
Y no pienso probar mas, porque se supone que cada intento te mandan el sms....que es de pago.
Alguna solucion, manera de descargarse esa aplicacion por otro modo...o forma de contactar con ellos?
Yo solo quiero desinstalar unas cuantas aplicaciones por dejecto (la mierda de los play video y demas y alguna de xiaomi) y poner un bloqueador de anuncios... Pero para ambas cosas hace falta root.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues esperemos que no cobren.. por que yo he recibido mas sms que la ostia.. [ alguien que lo confirme si cobran? S: ]
Vale.. tengo la solucion gracias a sergio de telegram [ todos pasaban los cabrones ] .. hay que usar un vpn.. es super facil.. te descargas la extension hoxx vpn desde crhome o firefox y haces como que te conectas a japon.. y vas a la web de desbloqueo.,., y ya si te deja =)
confirmado y recien echo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues esperemos que no cobren.. por que yo he recibido mas sms que la ostia.. [ alguien que lo confirme si cobran? S: ]
Vale.. tengo la solucion gracias a sergio de telegram [ todos pasaban los cabrones ] .. hay que usar un vpn.. es super facil.. te descargas la extension hoxx vpn desde crhome o firefox y haces como que te conectas a japon.. y vas a la web de desbloqueo.,., y ya si te deja =)
confirmado y recien echo
Y has usado la herramienta ya? Con una rom dev o normal? Me apetece realmente poco perder todo, volver a instalar todo otra vez, configurar de nuevo...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
Cankonew Cankonew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Special Edition
llevo horas haciendo de todo para con los drivers pero en la ultima versión de mi flash unlock no me detecta el teléfono ya instale la developer rom eh hice los otros pasos pero nada a funcionado singo sin conseguir que mi flash unlock reconozca mi telefono si alguien me pudiera ayudar le agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cankonew Ver Mensaje
llevo horas haciendo de todo para con los drivers pero en la ultima versión de mi flash unlock no me detecta el teléfono ya instale la developer rom eh hice los otros pasos pero nada a funcionado singo sin conseguir que mi flash unlock reconozca mi telefono si alguien me pudiera ayudar le agradecería.
Si es Windows 10 tienes que reiniciar de un modo especial para que te acepte la instalación de drivers sin firmar. Seguro que es eso

Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 00:51:13
Array

[xs_avatar]
Cankonew Cankonew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Special Edition
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Si es Windows 10 tienes que reiniciar de un modo especial para que te acepte la instalación de drivers sin firmar. Seguro que es eso

ya lo eh echo y eh instalado todos los drivers, en la imagen muestro como aparece el dispositivo en modo fastboot, en las versiones antiguas de mi flash ulocked me reconoce el dispositivo pero no pasa del 50%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_1.png (53.0 KB, 88 visitas)

Última edición por Cankonew Día 27/08/17 a las 00:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Y has usado la herramienta ya? Con una rom dev o normal? Me apetece realmente poco perder todo, volver a instalar todo otra vez, configurar de nuevo...

no la herramienta aun no la he podido usar, pero segun he leido hay que poner una rom dev para poder seguir.. yo mi problema fue el mensaje para pedir el desbloqueo que me daba un error de ip en chino..
por cierto me ha tardado menos de 1 hora en aceptarme el desbloqueo y mandarme el codigo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no la herramienta aun no la he podido usar, pero segun he leido hay que poner una rom dev para poder seguir.. yo mi problema fue el mensaje para pedir el desbloqueo que me daba un error de ip en chino..
por cierto me ha tardado menos de 1 hora en aceptarme el desbloqueo y mandarme el codigo
Joder, pues yo he tenido que usar un proxi chino para que me aceptase la solicitud (parece que el problema es el firewall gubernamental), pero eso ha sido a las 19h, son las 00.30h y no hay respuesta.

En cuanto a roms no oficiales....hay recomendacion?

Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Saludos compañer@s, mi mujer tiene el Kenzo 2/16 y se empieza a ver con problemas de espacio.

La idea es rootear el móvil e instalar la ROM Xiaomi.eu, ya solicite el permiso para desbloquear el BL y ya recibí el mensaje autorizándome a ello.

La pregunta es si este método para tener TWRP sigue siendo actual y así poder cambiar de ROM, instalar una ROM developer, abrir BL, instalar TWRP,.......

Lo voy a a hacer en un pc con w7/64 recién formateado.

Alguna consideración? O es que quizás deba seguir otro método?

Gracias por leerme.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Última edición por arthyko Día 14/09/17 a las 08:18:10.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Saludos compañer@s, mi mujer tiene el Kenzo 2/16 y se empieza a ver con problemas de espacio.

La idea es rootear el móvil e instalar la ROM Xiaomi.eu, ya solicite el permiso para desbloquear el BL y ya recibí el mensaje autorizándome a ello.

La pregunta es si este método para tener TWRP sigue siendo actual y así poder cambiar de ROM, instalar una ROM developer, abrir BL, instalar TWRP,.......

Lo voy a a hacer en un pc con w7/64 recién formateado.

Alguna consideración? O es que quizás deba seguir otro método?

Gracias por leerme.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Sí, este tutorial es el que deberías seguir. Sigue siendo más que válido. Las otras opciones "no oficiales" no son las más recomendables.

Respecto a la versión de TWRP, tienes varias en el foro a tu disposición, una vez sigas el tutorial puedes cambiarlo sin problemas. Pero vamos, yo tengo el de este tutorial desde hace ya ni me acuerdo el tiempo y no veo necesidad de cambiarlo. Normalmente TWRP una vez es estable, y en este móvil ya lo es, no se toca en la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /