|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pongo ROM global oficial en Español?
Hola compañeros!!! En unos días recibiré el mi6 (lo pedí precintado y con rom original chino e inglés) mi pregunta es... ¿Qué debo hacer para meterle la ROM global oficial en español para poder recibir actualizaciones via ota e instalar Servicios de Google y Play Store? ¿Sabéis de algún tutorial o algo donde explique como hacerlo y lo que necesitaría? la verdad nunca le he metido mano a este tema y me da un poco de cague. Os agradecería de vuestra ayuda. Así mientras me va llegando el móvil me voy empapando del tema. Un saludo y gracias
Última edición por Aitor_87 Día 26/08/17 a las 15:14:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque utilizar la búsqueda... No, ¿Verdad? Tienes tutoriales y si luego tienes dudas o algún problema ya nos cuentas.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que estamos en veranito tío, anima al personal que es gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!! En unos días recibiré el mi6 (lo pedí precintado y con rom original chino e inglés) mi pregunta es... ¿Qué debo hacer para meterle la ROM global oficial en español para poder recibir actualizaciones via ota e instalar Servicios de Google y Play Store? ¿Sabéis de algún tutorial o algo donde explique como hacerlo y lo que necesitaría? la verdad nunca le he metido mano a este tema y me da un poco de cague. Os agradecería de vuestra ayuda. Así mientras me va llegando el móvil me voy empapando del tema. Un saludo y gracias
![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2384
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Aitor_87:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @Aitor_87:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] Última edición por miniunder Día 26/08/17 a las 20:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Vaya lío llevo... no sé que es eso de las Xiaomi EU... en qué se diferencia con las globales oficiales???
Última edición por Aitor_87 Día 26/08/17 a las 21:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Vaya lío llevo... no sé que es eso de las Xiaomi EU... en qué se diferencia con las globales oficiales???[/quote]
Las de xiaomi.eu son traducciones de la ROM China oficial. Que suele estar más pulida y le incorporan antes las novedades (como MIUI9). Lo único que no son roms oficiales de xiaomi, por eso tienes que cambiar recovery. Por curiosidad. Por qué pediste que te enviaran el móvil con la rom China? No hubiera sido mejor pedir la rom global oficial? Por otro lado, a las tiendas les llega ya con la rom global oficial. Para las tiendas es más lío enviarte el móvil con la rom China. Te confirmaron que te llegaría con esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad. Por qué pediste que te enviaran el móvil con la rom China? No hubiera sido mejor pedir la rom global oficial? Por otro lado, a las tiendas les llega ya con la rom global oficial. Para las tiendas es más lío enviarte el móvil con la rom China. Te confirmaron que te llegaría con esa rom?[/quote] Sí, les pregunté si podían enviármelo precintado sin abrir con la rom original y me confirmaron que sí. Lo mismo me llega abierto y con la rom global oficial no lo sé... ya lo veré cuando lo reciba. Lo de pedirlo así son manías mías. Me gusta estrenar yo las cosas y ser el primero que lo toque . Entonces haciéndolo con el método del video de YouTube que puse más arriba no me valdría??? tendría que hacerlo como en el video que dejó el compañero @miniunder que ahí ya si hay que desbloquear y cambiar recovery verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter roms de Xiaomi.eu , lo cual recomiendo, si. Es muy fácil. El primer paso es desbloquear el bootloader, que lo puedes hacer aquí. El resto es seguir los pasos como en el vídeo tal cual.
Lo único que necesitas es instalar los drivers ADB que los descargas de aquí, y el fastboot de aquí. Una vez lo tienes instaldo en el PC ya solo es seguir los pasos del vídeo. Metes los mismos comandos y arrastras el archivo del TWRP, que puedes descargar de aquí , igual que en el vídeo...etc etc Última edición por miniunder Día 26/08/17 a las 22:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meter roms de Xiaomi.eu , lo cual recomiendo, si. Es muy fácil. El primer paso es desbloquear el bootloader, que lo puedes hacer aquí. El resto es seguir los pasos como en el vídeo tal cual.
Lo único que necesitas es instalar los drivers ADB que los descargas de aquí, y el fastboot de aquí. Una vez lo tienes instaldo en el PC ya solo es seguir los pasos del vídeo. Metes los mismos comandos y arrastras el archivo del TWRP, que puedes descargar de aquí , igual que en el vídeo...etc etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!! necesito una ayudita... me he atascado en el paso de meter los comandos (fastboot flash recovery twrp.img y fastboot boot twrp.img en la carpeta adb) al presionar enter me aparece (waiting for any device) ¿Sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurrio eso y era porque no tenia los drivers instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no instale los drivers desde ese lugar. Yo tenia el problema de tener el bootloader bloqueado y para cambiar la rom segui el siguiente tutorial, intenta realizarlo tu, a mi me funciono perfectamente.
Última edición por VMurillo93 Día 07/09/17 a las 10:20:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||