Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo pongo ROM global oficial en Español?

Hola compañeros!!! En unos días recibiré el mi6 (lo pedí precintado y con rom original chino e inglés) mi pregunta es... ¿Qué debo hacer para meterle la ROM global oficial en español para poder recibir actualizaciones via ota e instalar Servicios de Google y Play Store? ¿Sabéis de algún tutorial o algo donde explique como hacerlo y lo que necesitaría? la verdad nunca le he metido mano a este tema y me da un poco de cague. Os agradecería de vuestra ayuda. Así mientras me va llegando el móvil me voy empapando del tema. Un saludo y gracias

Última edición por Aitor_87 Día 26/08/17 a las 15:14:59.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Porque utilizar la búsqueda... No, ¿Verdad? Tienes tutoriales y si luego tienes dudas o algún problema ya nos cuentas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Porque utilizar la búsqueda... No, ¿Verdad? Tienes tutoriales y si luego tienes dudas o algún problema ya nos cuentas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Llevas toda la razón pero que poco simpático el comentario!!!

Que estamos en veranito tío, anima al personal que es gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aitor_87 Ver Mensaje
Hola compañeros!!! En unos días recibiré el mi6 (lo pedí precintado y con rom original chino e inglés) mi pregunta es... ¿Qué debo hacer para meterle la ROM global oficial en español para poder recibir actualizaciones via ota e instalar Servicios de Google y Play Store? ¿Sabéis de algún tutorial o algo donde explique como hacerlo y lo que necesitaría? la verdad nunca le he metido mano a este tema y me da un poco de cague. Os agradecería de vuestra ayuda. Así mientras me va llegando el móvil me voy empapando del tema. Un saludo y gracias
Léete los 2 primeros temas:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2384

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/17, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Gracias por contestar compañero. ¿Me valdría este tutorial para hacerlo? en este no hay que desbloquear nada ni instalar twpr ni nada de eso verdad???

Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Aitor_87:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 26/08/17, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @Aitor_87:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Echo!!! gracias por avisar y disculpa las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
miniunder miniunder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Gracias por contestar compañero. ¿Me valdría este tutorial para hacerlo? en este no hay que desbloquear nada ni instalar twpr ni nada de eso verdad???

Las globales oficiales no lo se, pero las de Xiaomi EU por ejemplo tienes que desbloquear el bootlader, instalar el TWRP y ya la ROM. aquí lo explican muy bien:
[/quote]

Última edición por miniunder Día 26/08/17 a las 20:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miniunder Ver Mensaje
Las globales oficiales no lo se, pero las de Xiaomi EU por ejemplo tienes que desbloquear el bootlader, instalar el TWRP y ya la ROM. aquí lo explican muy bien:
Gracias por tu respuesta. Vaya lío llevo... no sé que es eso de las Xiaomi EU... en qué se diferencia con las globales oficiales???

Última edición por Aitor_87 Día 26/08/17 a las 21:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta. Vaya lío llevo... no sé que es eso de las Xiaomi EU... en qué se diferencia con las globales oficiales???[/quote]

Las de xiaomi.eu son traducciones de la ROM China oficial. Que suele estar más pulida y le incorporan antes las novedades (como MIUI9). Lo único que no son roms oficiales de xiaomi, por eso tienes que cambiar recovery.

Por curiosidad. Por qué pediste que te enviaran el móvil con la rom China? No hubiera sido mejor pedir la rom global oficial?

Por otro lado, a las tiendas les llega ya con la rom global oficial. Para las tiendas es más lío enviarte el móvil con la rom China. Te confirmaron que te llegaría con esa rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Vaya lío llevo... no sé que es eso de las Xiaomi EU... en qué se diferencia con las globales oficiales???
Las de xiaomi.eu son traducciones de la ROM China oficial. Que suele estar más pulida y le incorporan antes las novedades (como MIUI9). Lo único que no son roms oficiales de xiaomi, por eso tienes que cambiar recovery.

Por curiosidad. Por qué pediste que te enviaran el móvil con la rom China? No hubiera sido mejor pedir la rom global oficial?

Por otro lado, a las tiendas les llega ya con la rom global oficial. Para las tiendas es más lío enviarte el móvil con la rom China. Te confirmaron que te llegaría con esa rom?[/quote]
Sí, les pregunté si podían enviármelo precintado sin abrir con la rom original y me confirmaron que sí. Lo mismo me llega abierto y con la rom global oficial no lo sé... ya lo veré cuando lo reciba. Lo de pedirlo así son manías mías. Me gusta estrenar yo las cosas y ser el primero que lo toque. Entonces haciéndolo con el método del video de YouTube que puse más arriba no me valdría??? tendría que hacerlo como en el video que dejó el compañero @miniunder que ahí ya si hay que desbloquear y cambiar recovery verdad???
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si vas a meter roms de Xiaomi.eu , lo cual recomiendo, si. Es muy fácil. El primer paso es desbloquear el bootloader, que lo puedes hacer aquí. El resto es seguir los pasos como en el vídeo tal cual.
Lo único que necesitas es instalar los drivers ADB que los descargas de aquí, y el fastboot de aquí. Una vez lo tienes instaldo en el PC ya solo es seguir los pasos del vídeo. Metes los mismos comandos y arrastras el archivo del TWRP, que puedes descargar de aquí , igual que en el vídeo...etc etc

Última edición por miniunder Día 26/08/17 a las 22:57:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vas a meter roms de Xiaomi.eu , lo cual recomiendo, si. Es muy fácil. El primer paso es desbloquear el bootloader, que lo puedes hacer aquí. El resto es seguir los pasos como en el vídeo tal cual.
Lo único que necesitas es instalar los drivers ADB que los descargas de aquí, y el fastboot de aquí. Una vez lo tienes instaldo en el PC ya solo es seguir los pasos del vídeo. Metes los mismos comandos y arrastras el archivo del TWRP, que puedes descargar de aquí , igual que en el vídeo...etc etc
Muchas gracias por todo compañero!!! Entiendo que las tiendas que lo mandan con la Rom global siguen estos pasos verdad???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por todo compañero!!! Entiendo que las tiendas que lo mandan con la Rom global siguen estos pasos verdad???
Igual no porque para meter las .eu tienes que tener el boorloader desbloqueado, cosa que el tuyo no tendrá.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual no porque para meter las .eu tienes que tener el boorloader desbloqueado, cosa que el tuyo no tendrá.
Vale, muchas gracias. Cuando reciba el móvil, me pondré manos a la obra a ver si consigo hacerlo todo bien. Gracias por tu ayuda. Se agradece de verdad
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros!!! necesito una ayudita... me he atascado en el paso de meter los comandos (fastboot flash recovery twrp.img y fastboot boot twrp.img en la carpeta adb) al presionar enter me aparece (waiting for any device) ¿Sabéis que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
VMurillo93 VMurillo93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
A mi tambien me ocurrio eso y era porque no tenia los drivers instalados.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VMurillo93 Ver Mensaje
A mi tambien me ocurrio eso y era porque no tenia los drivers instalados.
¿Qué drivers instalastes estos https://adb.clockworkmod.com/? yo lo instalé pero nada...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 10:15:00
Array

[xs_avatar]
VMurillo93 VMurillo93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
No, no instale los drivers desde ese lugar. Yo tenia el problema de tener el bootloader bloqueado y para cambiar la rom segui el siguiente tutorial, intenta realizarlo tu, a mi me funciono perfectamente.

Última edición por VMurillo93 Día 07/09/17 a las 10:20:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 20:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /