|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas tiene un bug k es al cargar el movil apagado la pantalla no se apaga???? vamos no se si es normal....pero esk ayer,lo vi....a demas si intentas encenderlo no responde a menos k kites el cargador....enciendas .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi también me pasa que no puedo encenderlo si no quito el cargador. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas tiene un bug k es al cargar el movil apagado la pantalla no se apaga???? vamos no se si es normal....pero esk ayer,lo vi....a demas si intentas encenderlo no responde a menos k kites el cargador....enciendas .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi sofa y con un puro en la mano..
Última edición por Actualizador Día 18/08/11 a las 21:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído que en la actualización de mañana solucionaban el problema de cargar el s1 apagado, que esta bien porque daba por saco., asi que ya nos tocará a nosotros
|
||||
|
||||
|
Es compatible el chainfire3d con miui? Porque lo instalo pero en default openGL, esta la opción de seleccionar el plugin correspondiente y no aparece ninguno. Lo utilizaba antes con las stock roms, lo habéis probado?
|
||||
|
||||
|
mmm pues a mi me va bien....tengo los 3 pluing....aunk yo siempre los instalo despues con la opcion de buscarlos en la sd.....
|
||||
|
||||
|
has descargado los plugins y metidos en la carperta correspondiente.. yo lo gaste con la sg1 y si me funciono..pero era necesario tener los plugins en la raiz o una carpeta no recuerdo akelon..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabes si se puede cambiar el sonido de las teclas? es decir al escribir por ejemplo con el whatsapp el sonido que tienen esas teclas...es que suena como a maquina de escribir antigua y en ese aspecto me mola mas las que llevan la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabes si se puede cambiar el sonido de las teclas? es decir al escribir por ejemplo con el whatsapp el sonido que tienen esas teclas...es que suena como a maquina de escribir antigua y en ese aspecto me mola mas las que llevan la stock rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar los dos y lo unico que el sliceit suena un poco mas alto y se nota mas . pero es el mismo sonido al pulsar la tecla..
pues hasta aki llego..intentare ver si encuentro el archivo de sonido o si se puede cambiar.pero dame tiempo .. ya te enviare un mp.si lo consigo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta a alguien mas con el navegador de miui se le calienta el movil muxo xq yo podria freir un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar los dos y lo unico que el sliceit suena un poco mas alto y se nota mas . pero es el mismo sonido al pulsar la tecla..
pues hasta aki llego..intentare ver si encuentro el archivo de sonido o si se puede cambiar.pero dame tiempo .. ya te enviare un mp.si lo consigo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parece que me gusta más Thumb keyboard.
Para gustos colores estoy probando varios y en breve me decantare por uno. Un saludo a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Changelogs - v2.0.4 Beta 1 | v2.0.3 Beta 1 und 2 [stable Versions]
Deberíais mirar esto:
http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484 [ROM] MIUI Celebration HD Plus 2.0.3 Beta 2 [Android 2.3.5 | MIUI 1.8.11 / 1.8.12] |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el smart keyboard pro? yo utillizo ese y esta bastante bien, lleva varios skins y lleva la ñ en el teclado principal, sin tener que ir a simbolos ni nada d eso.
Edito: Aqui teneis el link http://www.filesonic.com/file/1525866304 Última edición por tomaja Día 19/08/11 a las 00:35:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version para sgs2
http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1847 |
|
|
||||