ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
En la 12.1 se cambiaron los colores de los botones y se pusieron azules.

Por cierto, me he puesto el dialer, el phone y los contactos del tema Leyend, y mooooooola, aunque me gusta más la imagen de Assassins que sale al realizar una llamada que los dibujitos que ponen en los contactos (los conejos esos del juego de la wii), se podría poner a los Assassins como imagen de los contactos?????
Creo que al igual que hemos cambiado la mod, con el phone y tal.. puedes mirar a ver si encuentras los iconos que quieres cambiar y poner donde uno el otro.. creo que no debe ser muy distinto de como has echo lo otro..

lo malo es buscarlo.. jeje..

Viejo 18/08/11, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, llevo el galaxian sp5 y, bajo mi punto de vista va mejor que el dark core. No me da fc, fluido, soporta bln, no se calienta tanto el galaxy y me mantie.
ne el consumo de ram con el autokiller instalado
De la batería aún no puedo opinar porque llevó poco uso
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Eso mismo he dicho yo, no sabia que fuese la imagen de assasin, pero me dan ganas de quitar la foto de todos los contactos para que me aparezca siempore esa. @Daemon, tenemos que recordarle al maestro que nos explique como hacer para silenciar el movil al darle la vuelta con el the leyend.
Probe a cambiar tambia los sms, pero el cambio no fue grande y me quede como estaba
La verdad es que el tema está genial, y no sabía que te referías a esas fotos. A tí tampoco te salen en contactos, no? Porque esos conejos.... no son feos, pero mola más el assassin. Si encontrara un tema único y exclusivo de Assassins Creed... no dudaría en ponermelo. Y lo de que deje de sonar al darle la vuelta.... con lo molón que ha quedado ahora, casi merece la pena perderlo pero de todas formas se lo iremos comentando cuando ya se haya instalado en casa.
Viejo 18/08/11, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Yo la pondria rojiblanca, co es que en morado también estaría bienmo el athletik de bilbao jejejejeje
No, es broma, me parece buena idea, pero en moradito tambien me parece que queda bien
La verdad es que en morado también estaría bien, así cambiamos todos los
días de rom y le damos envidia a los del lado oscuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
La verdad es que el tema está genial, y no sabía que te referías a esas fotos. A tí tampoco te salen en contactos, no? Porque esos conejos.... no son feos, pero mola más el assassin. Si encontrara un tema único y exclusivo de Assassins Creed... no dudaría en ponermelo. Y lo de que deje de sonar al darle la vuelta.... con lo molón que ha quedado ahora, casi merece la pena perderlo pero de todas formas se lo iremos comentando cuando ya se haya instalado en casa.
Estoy contigo, he estado mirando en las rom donde puedo encontrar los iconos para.coner al assasin en contactos pero no he sido capaz. Si lo encuentro os lo paso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
Altexod Altexod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Deciros que he cambiado el kernel que venía por defecto dc (si es verdad que calentaba el móvil y tenía algunos problemas), he puesto el galaxian y por el momento es una gozada! Recomiendo a todos probarlo.

Llevo la rom con el update 11, con el go launcher, y tal como va ahora el móvil no había ido nunca, muy rápido y estable, no se calienta, no da crashes, el gps funciona, una pasada, que evolución!

A parte lo guapo guapo que queda todo toqueteando un poco al gusto personal. GRACIAS de nuevo a Servan

Sólo, UN PROBLEMA que para mi situación es un problemón,(aunque por lo que he leído creo no es problema de esa rom sino de la JVR) el tema del AP-MÓVIL que no funciona.

Alguién sabe si hay alguna solución?

He visto que varia gente se encuentra el mismo problema pero entre tanto hilo no consigo dar con ninguna solución...

Muchas gracias de antemano,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
silkei silkei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg
Estoy contigo, he estado mirando en las rom donde puedo encontrar los iconos para.coner al assasin en contactos pero no he sido capaz. Si lo encuentro os lo paso.

podeis poner el enlace de donde habeis sacado eso del asesins y tal es que lo he buscado y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Altexod Ver Mensaje
Deciros que he cambiado el kernel que venía por defecto dc (si es verdad que calentaba el móvil y tenía algunos problemas), he puesto el galaxian y por el momento es una gozada! Recomiendo a todos probarlo.

Llevo la rom con el update 11, con el go launcher, y tal como va ahora el móvil no había ido nunca, muy rápido y estable, no se calienta, no da crashes, el gps funciona, una pasada, que evolución!

A parte lo guapo guapo que queda todo toqueteando un poco al gusto personal. GRACIAS de nuevo a Servan

Sólo, UN PROBLEMA que para mi situación es un problemón,(aunque por lo que he leído creo no es problema de esa rom sino de la JVR) el tema del AP-MÓVIL que no funciona.

He visto que varia gente se encuentra el mismo problema pero entre tanto hilo no consigo dar con ninguna solución...

Saludos
Yo estoy usando la rom de criskelo V79, sin el mod. COn la JVQ y me está dando error el AP movil tb.
Lo mas raro que la primera vez anduvo bien y luego dejó de funcionar.

Sigo sin poder encontrar la manera de que funcione... ya toqué todo.. baje app para hacer tethering.. y nada..
Alguien pudo hacerlo funcionar?

Gracias

Última edición por elrohir Día 20/08/11 a las 04:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
creative1 creative1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, y ante todo felicitaros por el magnifico foro. Esta mañana he instalado la full v12, sin problemas y de momento me va bastante fluida, el problema me ha venido cuando he intentado conectar mediante bluetooth un manos libres y no he consiguido que me lo localice, no se si a alguno le ha pasado lo mismo. Lo curioso es que me localiza todos los moviles de alrededor pero con el manos libres no hay remedio, espero que alguien me pueda ayudar. Decir tambien que no he modificado nada de la full v12. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
 Cita: Originalmente Escrito por Altexod Ver Mensaje

Saludos
Con DARK3.0 si q funciona. Yo estaba utilizando Galaxian y como tu comentas no funciona AP-Movil y realmente es un Problemón.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje
podeis poner el enlace de donde habeis sacado eso del asesins y tal es que lo he buscado y no lo encuentro.
Yo ahora no puedo ponerte el enlace, pero lo que hice fue ir a xda y en su buscador buscador puse theme the leyend y llegue al hilo. Si yo lo hice tu puedes seguro. Para bajarme el tema fui al segundo post y me baje pa version jvq, extraje contacts, dialer tab, y phome y con el root explorer sustitui los que estaban en system app
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Con DARK3.0 si q funciona. Yo estaba utilizando Galaxian y como tu comentas no funciona AP-Movil y realmente es un Problemón.

Salu2.

por lo que estoy viendo en el foro, eso es bastante comun en JVR con los kernels, le esta fallando a mas de uno.. al parecer el DC si sirve pero por ejemplo el Galaxian no..
me parece que sera cuestion los que lo usais, de ir probando con varios y ver cuales os van bien..
Viejo 18/08/11, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje

Salu2.
Ya comenté varios post más atrás, el problema del galaxyan......con el anclaje de red, no es de ahora ese fallo, ya en puertas versiones del galaxyan lo arrastraban, por eso mismo lo quité, por no poder utilizarlo con el portátil, el DC.v3, sin problemas.
Un saludo

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Viejo 18/08/11, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola Andromaniac ya se que hay muchas imagenes por ahi,pero estas que he visto parecen que pueden ir bien en tu post, si te gustan claro.
Un saludo y buen trabajo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CORTINAS.rar (1.62 MB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Hola Andromaniac ya se que hay muchas imagenes por ahi,pero estas que he visto parecen que pueden ir bien en tu post, si te gustan claro.
Un saludo y buen trabajo.
Todo es bien venido, si lo que me falta es tiempo..!! no cortinas.. jejeje..
Pero ya me los estoy bajando para acumularlo y poderlo poner..

Muchas gracias..
Viejo 18/08/11, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

@Daemon, cuales son los del assasins.. a mi me salen los conejos y algo raro.. pero no se distingue bien que es..
Viejo 18/08/11, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Yo ahora no puedo ponerte el enlace, pero lo que hice fue ir a xda y en su buscador buscador puse theme the leyend y llegue al hilo. Si yo lo hice tu puedes seguro. Para bajarme el tema fui al segundo post y me baje pa version jvq, extraje contacts, dialer tab, y phome y con el root explorer sustitui los que estaban en system app
@silkei

Aqui la tienes, bajate la de JVR que esta en el segundo post..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278
Viejo 18/08/11, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
@Daemon, cuales son los del assasins.. a mi me salen los conejos y algo raro.. pero no se distingue bien que es..
Cuando te hacen una llamada, la pantalla que aparece sale, si no tienes foto de la persona que llamas/llama, la foto que es simbólica de los assassins. Prueba a hacer una llamada perdida y verás cuando cuelgas la foto que sale.
Viejo 18/08/11, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cuando te hacen una llamada, la pantalla que aparece sale, si no tienes foto de la persona que llamas/llama, la foto que es simbólica de los assassins. Prueba a hacer una llamada perdida y verás cuando cuelgas la foto que sale.
Si os mola el tema, como yo, que hay unos cuantos que hemos puesto el phone, dialer y contact del the leyend.. puedo comentarselo a Servan y que en su nueva upd, lo incluya, junto con lo del sonido al voltear el movil..

Que os parece..??

Viejo 18/08/11, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Si os mola el tema, como yo, que hay unos cuantos que hemos puesto el phone, dialer y contact del the leyend.. puedo comentarselo a Servan y que en su nueva upd, lo incluya, junto con lo del sonido al voltear el movil..

Que os parece..??
Por mí genial, porque queda chulísimo. Estoy buscando a ver si encuentro algun theme de los assassins creed, pero no hay forma, no veo ninguno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /