|
||
|
|
||||
|
||||
|
SERVAN suerte con ese alta.
Salu2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que cuando leas esto, no se haya quedado antiguo. Porque como te organizes como lo hago yo, mejor en el hotel, en casa es un no parar.. Espero que no haya huelga de aviones, ya que asi podras llegar antes a casa y estar ayudando. Que mejor para celebrarlo que lo que estoy haciendo, A TU SALUD, una cervecita Espero que la recuperacion sea rapida y la lleves muy, muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al problemilla del Gps, pos a Flashear desde 0. Si puedes dime si hay algo previsto, que esperaria, no vendra de un ratillo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu alta, @servan81. Esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo.
![]() Que suerte, tenemos en este hilo, por cierto no se si lo habia dicho, que es fabuloso. Tenemos hasta vidente. Como lo has conseguido!!!!!!!! PD. Yo lo he intentado, pero aun no he conseguido ver a Servan81 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que soy unico en estas tonterias, pero asi nos distraemos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: mientras se flashea, algo se tiene que hacer para distraerse. No hace falta ni contestacion, ni agradecimientos, porque ni yo se lo que acabo de exponer. Seran las Cervecitas 0,0, a la salud de Servan81 ?¿?¿
Última edición por hairam Día 18/08/11 a las 12:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amig@s llevo un par de dias que noto que la bateria no me dura ni un dia,se la bebe que da gusto,e cambiado de kernel (semaphore) y mas de lo mismo, me da la sensación que la jvq me consumia menos la bateria,no se si a alguien le pasa lo mismo,un saludo chavales/as
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amig@s llevo un par de dias que noto que la bateria no me dura ni un dia,se la bebe que da gusto,e cambiado de kernel (semaphore) y mas de lo mismo, me da la sensación que la jvq me consumia menos la bateria,no se si a alguien le pasa lo mismo,un saludo chavales/as
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegra saber que estas de "alta", aunque me imagino que ahora te queda lo más largo y pesado.....la rehabilitación, espero se te haga lo más llevadera posible, eso sí, entre sesión y sesión una mod-rom.....jajaja....uiiih!! Sí he hecho un pareado.jajajaja
Un saludo amigo @servan81 Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de que se le pueda encontrar una solucion con gpsaods y todo y le cuesta pillar señal y cuando la pilla es super inestable haber si se le da solucion saludos para el crack del servan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak servan, espero que ahora te cuides un poco mas y no tengas ningun disgusto.
Nosotros aqui seguiremos, esperando tus mods |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Servan,te queria comentar que cuando pones gmail y quieres responder o lo que sea las letras no se ven.Yo creo que el colorido de las confirmaciones verde/naranja/amarillo lo veo demasido cargado y a penas se ve lo.que pone.Sinceramente creo que deberias poner upd con los colores y los que no a seguir mas basica.Me esta empezando a parecer algo recargada.Eso si muy rapida y estable
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
RETOCADO EL SEGUNDO POST, PARCIALMENTE.
De momento, las cortinas las he dejado como estan, NO SIVEN los upds directamente para instalar sobre las V12 descargadas, ya que no me ha dado timepo a adaptarlas. Pero os podeis bajar los upds que hay, y coger las imagenes.. acordaros que estan en: system / app / SystemUI.apk / res / drawable-hdpi-v4 El resto es todo nuevo, teneis: Manual de como hacer vuestras cortinas con Ninjamorph, Manual de como usar el Photoscape, Los upds antiguos con las cortinas adaptadas a la V10, El script para crear desde el PCpersonalizacion de la barra de estado, creado por Elhechicero Algunas modificaciones en lo sosnidos.. por el amigo Flety.. Un saludo a todos..
|
||||
|
||||
|
Buenas Servan,te queria comentar que cuando pones gmail y quieres responder o lo que sea las letras no se ven.Yo creo que el colorido de las confirmaciones verde/naranja/amarillo lo veo demasido cargado y a penas se ve lo.que pone.Sinceramente creo que deberias poner upd con los colores y los que no a seguir mas basica.Me esta empezando a parecer algo recargada.Eso si muy rapida y estable
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Porque si no me equivoco, la V12 volvio a cambiar los colores, suavizandolos.. Te digo creo porque no se ni cual llevo yo con tanta prueba y modificacion..
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he puesto el dialer, el phone y los contactos del tema Leyend, y mooooooola, aunque me gusta más la imagen de Assassins que sale al realizar una llamada que los dibujitos que ponen en los contactos (los conejos esos del juego de la wii), se podría poner a los Assassins como imagen de los contactos?????
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he desinstalado el tw launcher y he dejado solo el go que me parece algo impresionante, mucho mejor que el tw, mas fluido y mas configurable. Altamente recomendable PD Para algun cazurro como yo, que ya me ha costado, para cambiar los iconos del dock, mantener pulsado cambiar icono, se elige algun tema instalado y se busca el icono que se quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,@servan81, me alegro que te hayan dado ya el alta, o no, jeje (es broma)
Un abrazo y que te recuperes. Un desafío para @servan81 o para quien tenga los conocimientos suficientes. Que os parec ería un mod de la rom en naranja y negro. No se, en el sport rackers se ve muy chulo, y la rom con esos colores creo que estaria muy bien, y así rizamos el rizo. Un saludo y que te mejores y, aunque diga mi mujer que soy muy pesado, ahí queda la petición |
|
|
||||
|
||||
|
En la 12.1 se cambiaron los colores de los botones y se pusieron azules.
Por cierto, me he puesto el dialer, el phone y los contactos del tema Leyend, y mooooooola, aunque me gusta más la imagen de Assassins que sale al realizar una llamada que los dibujitos que ponen en los contactos (los conejos esos del juego de la wii), se podría poner a los Assassins como imagen de los contactos????? ![]() Probe a cambiar tambia los sms, pero el cambio no fue grande y me quede como estaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,@servan81, me alegro que te hayan dado ya el alta, o no, jeje (es broma)
Un abrazo y que te recuperes. Un desafío para @servan81 o para quien tenga los conocimientos suficientes. Que os parec ería un mod de la rom en naranja y negro. No se, en el sport rackers se ve muy chulo, y la rom con esos colores creo que estaria muy bien, y así rizamos el rizo. Un saludo y que te mejores y, aunque diga mi mujer que soy muy pesado, ahí queda la petición ![]() No, es broma, me parece buena idea, pero en moradito tambien me parece que queda bien |
| Gracias de parte de: | ||