|
||
|
|
||||
|
||||
|
8 de pantalla?..joooooeerrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo aces para yegar a 8 horas tu eres de otro planeta campeon yo ygo a 11 horas dandole caña pero con la bateria estendia la alta capacidad ,si tu la tienes perfecto esos datos pero sino tu eres otro cris colega
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he vuelto a flashear todo de nuevo y ahora tengo un problema... Estoy intentando instalar la version lite de la rom con las apps que considero inútiles editadas con word pad y ni por cwm ni por recovery lo hace correctamente porque siempre se queda en "aborted"...
¿Alguna ayuda? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi primer consumo de batería con el kernel modificado, la v12 y varias configuraciones con setcpu y tasker.
He estado la mayoría del tiempo con pantalla encendida configurando tañer y leyendo el hilo continuamente por lo que en un % muy elevado tenía el wifi o los datos activados. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Increíble!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi primer consumo de batería con el kernel modificado, la v12 y varias configuraciones con setcpu y tasker.
He estado la mayoría del tiempo con pantalla encendida configurando tañer y leyendo el hilo continuamente por lo que en un % muy elevado tenía el wifi o los datos activados. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, tengo la batería normal. Vamos la que viene de fábrica.
Lo que he hecho ha sido bajar voltajes, añadir perfiles en setcpu, encendido de wifi o datos automático cuando tengo la pantalla encendida o cerrados automáticamente con pantalla apagada. Yo no he notado que el terminal haya perdido eficacia en ningún momento. Cierto es que si sois de los que pensáis que preferís rendimiento a batería, tendriais que probar a ver su os convence. Ya digo que yo lo prefiero así ya que no he notado ni lag ni nada. Estoy muy contento vaya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo he metido la ROM china y no encuentro la opción apagar el terminal y que se encendido, me puedes decir donde está y si quieres q testee algo más, gracias.
|
||||
|
||||
|
Donde ves el Flash Count que mencionás, se que la SGS lo hace pero no se como verlo. Gracias Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha instalado la ROM china???
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden encontrar temas para esta rom sin contar los del compañero lexullde?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me hecha una mano con instalar el zip que hace la rom lite? He hecho la limpieza por mi cuenta ya...
Última edición por El Kachongui Día 18/08/11 a las 19:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el theme de Criskelo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182653 Dentro de la sd interna tienes el archivo para hacer la lite en una carpeta q pone algo de Criskelo.
Última edición por janocal Día 18/08/11 a las 19:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado la mayoría del tiempo con pantalla encendida configurando tañer y leyendo el hilo continuamente por lo que en un % muy elevado tenía el wifi o los datos activados. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ya nos estas explicando como le has añadido los perfiles,jaja Apagaste el movil despues de tenerlo cargado al 100% ? Lo digo porque a veces despues de desconectar del cargador no se me pone a 0h. AHH,cuelganos la captura de la grafica,sera interesante verlo. saludos Última edición por lexullde Día 18/08/11 a las 19:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde me he instalado la ROM china y no encuentro la opción q dice Criskelo de programar encendido tu sabes algo??