|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos tenían conocimiento que en la rom china aparte de poder grabar llamadas han incorporado la posibilidad de poner una alarma y apagar el movil, luego el solo se enciende un minuto antes de que sea la hora de la alarma.
Solo lo hace con su kernel original Y es muy agradable si quieren les subo una beta para que jueguen y juntos estudiemos la posibilidad de basar una rom en ella. Que opinan?. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;2696226]Malas noticias para mi, el micro lag que tenia ayer hoy es lag, con todas sus letras vaya. Cuando esta en reposo y pulso home primero se pone un fondo negro con la hora y despues me carga el fondo que tengo en el lookscreen... Las transiciones no son fluidas de un escritorio a otro, ni entre escritorios a menu de aplis y viceversa... JODER CON LO BIEN QUE ME IBA Llevo la v12 con stcok theme (el que es parecido al de samsung vaya) con t22 original sin overlock ni setcpu...
¿Alguna ayuda? ![]() Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie claro lo utilizas con el DEDO DEL PIE Y NO CON LA NARIZ COMO TODOS, Y LUEGO T PASA LO Q T PASA. jojjojoojjujujujjuujujju saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quería agradecer a Criskelo su gran trabajo.
Ahora la pregunta, Criskelo, estoy usando ahora mismo el tema galaxyBlue v7, y me gusta bastante la verdad. Lo único que no me acaba de convencer del mismo es el efecto que hace cuando abres las carpetas, aplicaciones, etc. hay alguna manera de quitarlo? Otra cosa que me gustaría es que en la barra de notificaciones en vez del icono de giro del teléfono se pusiese por ejemplo el de sincronizaciones, sería esto posible? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis utilizar el system tuner pro , por defecto, si lo quereis subir a 1400 no toca voltajes y cuando reinicias va siempre a 1200, os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro.
Normalmente, cuando estoy en mi casa y en el trabajo tengo el wifi activo. Pues bien, de vez en cuando me ocurre que tengo que desconectar el wifi para poder usar por ejemplo el navegador y salir a internet por el 3g. Hago esto y ya tengo internet. Vuelvo a poner el wifi y navego. Al rato me ocurre lo mismo, no me va la conexión por wifi.Vuelvo a poner el 3g y ya va.... Os ha ocurrido algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy raro.
Normalmente, cuando estoy en mi casa y en el trabajo tengo el wifi activo. Pues bien, de vez en cuando me ocurre que tengo que desconectar el wifi para poder usar por ejemplo el navegador y salir a internet por el 3g. Hago esto y ya tengo internet. Vuelvo a poner el wifi y navego. Al rato me ocurre lo mismo, no me va la conexión por wifi.Vuelvo a poner el 3g y ya va.... Os ha ocurrido algo parecido? ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer una backup con titanium backup la app gratuita del market y ha probocado que se reiniciara el móvil, lo he intentado una segunda vez y lo mismo. Ésto aparte ha hecho bajar la batería un 10%. Lo he desinstalado y he vuelto a la normalidad. Os funciona bien a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer una backup con titanium backup la app gratuita del market y ha probocado que se reiniciara el móvil, lo he intentado una segunda vez y lo mismo. Ésto aparte ha hecho bajar la batería un 10%. Lo he desinstalado y he vuelto a la normalidad. Os funciona bien a vosotros?
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con la version gratuita poco te dejara hacer busca por el foro una version pro y listo
Aqui la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214098 Saludos, si persiste el problema ya no se yo k podra ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quería agradecer a Criskelo su gran trabajo.
Ahora la pregunta, Criskelo, estoy usando ahora mismo el tema galaxyBlue v7, y me gusta bastante la verdad. Lo único que no me acaba de convencer del mismo es el efecto que hace cuando abres las carpetas, aplicaciones, etc. hay alguna manera de quitarlo? Otra cosa que me gustaría es que en la barra de notificaciones en vez del icono de giro del teléfono se pusiese por ejemplo el de sincronizaciones, sería esto posible? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, he vuelto a flashear todo de nuevo y ahora tengo un problema... Estoy intentando instalar la version lite de la rom con las apps que considero inútiles editadas con word pad y ni por cwm ni por recovery lo hace correctamente porque siempre se queda en "aborted"...
¿Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece mi primer consumo de batería con el kernel modificado, la v12 y varias configuraciones con setcpu y tasker.
He estado la mayoría del tiempo con pantalla encendida configurando tañer y leyendo el hilo continuamente por lo que en un % muy elevado tenía el wifi o los datos activados. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EvilReef su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasan dos cosas:
Con wifi, si voy navegando, puedo estar así mucho rato, pero cómo deje el móvil unos minutos, tengo que apagar wifi y al reinicio todo bien de nuevo. La otra...abro una apli de las que no están en ningún escritorio, de las instalas....y si la cierro, me lleva a los escritorios, no al listado de aplis instaladas