|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un redmi note 4 global 4/64gb por 159 € a geekbuying con envío desde España, lo que me parece un precio de cine. Es mi primera compra en esa tienda, veremos qué tal que estoy un poco asustadillo aunque al pagar por paypal supongo que habrá menos riesgo.
Gracias a los que mantenéis los precios actualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, por tres días, lo he comprado en Gearbest por 127€ y ahora en tienda española 139
Es que no doy una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy intentando comprar en Aliexpress un note 4 global pero no me sale la opcion de 1 año garantia aliexpress del 5%, el movil cuesta 125 euros y en el paso final se queda en 125 euros. Recuerdo hace unos meses compre un movil y esta garantia se sumaba sola y en ese momento no queria la garantia tuve que hacer el apaño para quitarla y ahora necesito esa garantia y no la veo. ¿Esto se ha cambiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por vuestro trabajo.
Una duda. Si se estropea un móvil comprado en aliexpres plaza durante el plazo de garantía, a la hora de tramitar la garantía hay que enviarlo a china o te admiten volver a enviarlo al almacén español?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy interesado en un Redmi Note 4 Global y al ir a comprarlo en aliexpress plaza, siguiendo las ofertas del compañero Nicknova (gracias por tu expléndido trabajo), he visto que pone que en cinco días comienzan las rebajas de las marcas. ¿Sabéis si en ocasiones anteriores estas rebajas afectaban a los teléfonos o sólo son para los gadgets? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy interesado en un Redmi Note 4 Global y al ir a comprarlo en aliexpress plaza, siguiendo las ofertas del compañero Nicknova (gracias por tu expléndido trabajo), he visto que pone que en cinco días comienzan las rebajas de las marcas. ¿Sabéis si en ocasiones anteriores estas rebajas afectaban a los teléfonos o sólo son para los gadgets? Muchas gracias. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=david9ppo;26965084]Hola, creo que ya sale el precio que tendrá. Yo lo estoy siguiendo y parece que el de 3/32 GB estará por 127. Aprovecho para preguntar, ¿que diferencia hay entre el Note 4 y el Note 4x Global? como distinguirlos?
Gracias![ Hola el Global es el recomendable, ya que trae la banda 800 que funciona es España, por lo demas son practicamete iguales.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Estoy intentando comprar en Aliexpress un note 4 global pero no me sale la opcion de 1 año garantia aliexpress del 5%, el movil cuesta 125 euros y en el paso final se queda en 125 euros. Recuerdo hace unos meses compre un movil y esta garantia se sumaba sola y en ese momento no queria la garantia tuve que hacer el apaño para quitarla y ahora necesito esa garantia y no la veo. ¿Esto se ha cambiado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy interesado en un Redmi Note 4 Global y al ir a comprarlo en aliexpress plaza, siguiendo las ofertas del compañero Nicknova (gracias por tu expléndido trabajo), he visto que pone que en cinco días comienzan las rebajas de las marcas. ¿Sabéis si en ocasiones anteriores estas rebajas afectaban a los teléfonos o sólo son para los gadgets? Muchas gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 18h...
UNIDADES LIMITADAS, versión global, al precio más bajo... Xiaomi Redmi Note 4 3+32gb Negro---Gearbest----Precio: 115€ Cupon: GRN4ES----https://goo.gl/H1UR77 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que lástima, creo que se ha acabado la promoción porque sin meter cupón sale por 134 y al meterlo 157. Gracias igualmente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|