|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y ya he probado de todo. Cuando pasa una hora o así de que no toco el móvil, es como si se desconectara. He probado varias versiones de ROM, y me ha pasado en todas. No se por qué debe ser.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber instalado la ROM me he dado cuenta que funciona la aplicacion "locations", sale el siguiente error:
Incapaz de iniciar la aplicaion Locations Puede que hayas cancelado la descarga del archivo de Locations o que tengas menos de 15 MB de espacio libre en la tarjeta de almacenamiento.Por favor, intentalo de nuevo. como puedo hacerla funcionar de nuevo, descargarla ..... Solucionado, se ha vuelto a reinstalar, desconocía que la aplicacion tuviese opcion de reinstalarse de nuevo Última edición por saciorlux Día 18/08/11 a las 00:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@dictoend El whatsapp lo has instalado o lo has recuperado con el titanium backup? A mi me ocurría también eso, he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde el market y por ahora me llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento en el foro y os saludo a todos
![]() La verdad es que esta ROM va realmente bien y va fluída, lo único es que cuando quiero hacer una videoconferencia con el Gtalk se me resetea la conexión 3G, por lo demás va bastante bien Un saludo Última edición por Flogger Día 18/08/11 a las 04:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cual es la ultima rom de insert coin, pues como hay tres no se cual descargarme y luego de donde me la descargo me redirige a otra pagina y no veo por donde descargarla si alguien me puede poner un acceso directo y ahora lo que me da miedo yo soy s-off y root si me quiero instalar la rom insert coin me podeis decir paso a paso para tontos porque me cuesta mucho entender las cosas y si luego no me gusta puedo volver a la original de htc.
gracias y disculpad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
@dictoend El whatsapp lo has instalado o lo has recuperado con el titanium backup? A mi me ocurría también eso, he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde el market y por ahora me llegan los mensajes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, ya lo miré. En opciones de Energía tengo que no aplique ningún ahorro. En opciones avanzadas de WiFi tengo que no desconecte nunca. Y en opciones de red de datos, siempre conectado. A no ser que sea alguna opción adicional que yo no vea...gracias por la ayuda, por eso! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola, todas las veces que he puesto una ROM, me lo ha instalado sólo, supongo que recupera los datos de la cuenta gmail. Aún así, ya lo he desinstalado varias veces y vuelta a poner "limpio" y nada. Es curioso, porque tiene que pasar una hora o así para que dejen de entrar. Primero pensé que era mi WiFi de casa, pero con 3g me pasa igual. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo intalar esta Rom, cuando en el proceso de instalación da error status 7.
He le ido por ahí que esta rom son para desire bravo y sensation, pero por lo que he estado leyendo por aqui hay gente con la Rom InsertCoin en desire HD. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@dictoend te pide que introduzcas el numero de teléfono, pero a mi al menos no me ha enviado el sms de confirmación, llevaba el móvil toda la mañana sin utilizarlo y me han llegado los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo intalar esta Rom, cuando en el proceso de instalación da error status 7.
He le ido por ahí que esta rom son para desire bravo y sensation, pero por lo que he estado leyendo por aqui hay gente con la Rom InsertCoin en desire HD. Gracias y un saludo. ![]() Este seria el enlace para descargar la de la sensation http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...able_2_2.2.zip Última edición por gsusbeat Día 18/08/11 a las 13:38:26. Razón: añadido enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalo siempre el whatsapp de una copia que tengo hecha con el titanium backup y nunca me da fallo, así me ahorro el mensaje de activación. Los datos los recupera automáticamente ya que el whatsapp hace copia de seguridad de las conversaciones en la SD, desde las opciones del programa también se puede hacer manualmente para no perder los últimos mensajes.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me sucede algo curioso. Tengo flasheado el mod de la cámara que el mismo creador de la rom ha puesto en xda. Nada más flashearlo todo perfecto, pero no se como ni porque al tiempo me desaparece solo, es decir, las opciones de elegir bitrate etc ya no están visibles. A alguien más le pasa? O que me puede pasar? Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me sucede algo curioso. Tengo flasheado el mod de la cámara que el mismo creador de la rom ha puesto en xda. Nada más flashearlo todo perfecto, pero no se como ni porque al tiempo me desaparece solo, es decir, las opciones de elegir bitrate etc ya no están visibles. A alguien más le pasa? O que me puede pasar? Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 18/08/11 a las 18:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.1, tendré que actualizar!
Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luismax, pero la 2.2 no hay manera de que me baje por torrent (solo está disponible así), voy a ir a por la 2.2.1 ya que he visto que la 2.2.2 se tiene que flashear encima de esta última. Saludos y gracias de nuevo. |