|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º hice un recovery de la ROM que tenía 2º instale la radio 10.56.9035.00U_10.14.9035.01 3º instale la RIL correspondiente HTC-RIL 2.2.0169HMQ - 2.3.4 ROMs Radio versions 10.14.9035.01 (tuve que hacerlo 2 veces ya que la 1ª me dio error) 4º Hacer wipes - ......Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache 5º instalé la ROM es decir seguí los pasos que habíais puesto. Última edición por saciorlux Día 17/08/11 a las 13:52:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, que es la RIL? porque yo lo he echo sin instalar el RIL y instalando primero la radio y me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el rings extended???? En la 1.2 sí lo hizo....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema me viene por el Titanium backup que por lo que se ve intenta restaurar pero al no tener copia de seguridad realizada entonces produce los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si no instalamos ninguna RIL, pasa algo?
O es aconsejable instalarla ? Ahora me pica la curiosidad.
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si tengo que hacer 1º el backup con el Titanium y que opcion si copia de todas las aplicaciones de usuario o copia de todas las aplicaciones de usuario y sistema?
necesito saber antes de ponerme de nuevo a instalar la ROM si el problema viene de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom no se necesita instalar ninguna RIL porque la propia rom ya trae la librerio para la radio nueva con lo que no hayais instalado RILs no os preocupeis que para nada es necesario en esta rom, repito que esta rom ya trae los RILs para la radio recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he conseguido instalar la ROM pero me sigue dando un error:
La aplicación Gmail (proceso com.google.android.gm) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. solucionado, la he desinstalado y vuelto a instalar y perfecto. Última edición por saciorlux Día 17/08/11 a las 14:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una preguntita, cuando os referis a calibrar la bateria desde el recovery a que os referis exactamente? Y, hay que tener algo en cuenta para su calibrado, es decir esperar a que esté al 100% o algo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el whatsapp no funciona bien? Se me retrasa en recibir mensajes, es decir, hasta que no enciendo la pantalla no recibo los mensajes que me han enviado igual 1 hora o 2 más tarde.
Tengo la versión 2.2.2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es casi imposible, cualquier rom basada en 2.3.3. debe consumir más que una basada en 2.3.4. si ambas llevan kernel de serie, ya que la versión 2.3.3 de android trata al doble núcleo como si fuera uno solo y por esto a nivel de consumo en muchas ocasiones le exige el doble de lo necesario. Para que se entienda y explicandolo a lo bruto, una 2.3.3 cuando necesita un 50% de rendimiento de procesador le pide un 50% a cada núcleo como si fuera mononucleo, cuando con pedir un 25% a cada uno sería suficiente, y eso lo hace la 2.3.4 porque incluye la parte de honeycomb que gestiona el doble núcleo a nivel energía.
Yo empecé en la InsertCoin con la 1.4 y ahora tengo la 2.2.1 y el consumo por lo menos en mi caso es menor, no muchísimo menos, pero diría que entre 5%-10% menos entre carga y carga. Tengo kernel de serie y radio recomendada, y como dicen más arriba, una calibración de batería bien hecha es fundamental. ![]() Todos sabemos que la teoría es muy bonita, pero nada que ver con la realidad. Te vuelvo a repetir que a mi con la 1.2 me consumía muchísimo menos que con la 2.2.2 dándole el mismo uso, ni gestión de doble núcleo, ni calibrar batería ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No es casi imposible, ya que tú mismo lo has dicho, en tu caso el consumo es menor, yo solo daba a conocer el mio, mi opinión tras probar una y otra.
Todos sabemos que la teoría es muy bonita, pero nada que ver con la realidad. Te vuelvo a repetir que a mi con la 1.2 me consumía muchísimo menos que con la 2.2.2 dándole el mismo uso, ni gestión de doble núcleo, ni calibrar batería ni nada... ![]() Y por cierto, 27º, frío frío frío. Y cada día mejorando.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 17/08/11 a las 16:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una preguntita, cuando os referis a calibrar la bateria desde el recovery a que os referis exactamente? Y, hay que tener algo en cuenta para su calibrado, es decir esperar a que esté al 100% o algo?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Te borra los ficheritos con las estadísticas de batería actuales, similar a lo que hace el programa BatteryCalibration tan popular. Esto ya se ha dicho varias veces, vete a las opciones de energía de tu dispositivo para que no te desconecte wifi/3G con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Pero ya digo, a mi me gusta más el battery calibration que hay en el market porque calibras justo al 100%.
|
||||
|
||||
|
Le haces brujería a los móviles luismax?
![]() A mi nunca me salen éstos resultados tan buenos, ni de batería ni de temperatura...Y eso que tuve la 2.2.1 durante casi 3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que tampoco me iba mal ni con la rom de serie de vodafone, está claro que ha ido mejorando con las custom, pero nunca me ha ido lo que se dice mal, ni de batería ni de temperatura que es de lo que más se habla. Ayer por la noche estuve escuchando musica por spotify durante unas dos horas, cargando al mismo tiempo, wifi conectada y pantalla siempre encendida y a lo máximo que llegó fué a 38º con protector de gel puesto, que he comprobado que si se lo quito sube uno o dos grados menos, así que voy tocando madera y que dure
|
||||
|
||||
|
Pues toca madera y reza...porque tu Sensation no es de este mundo, eso ya te lo digo yo...
No hace falta que pongas capturas hombre, si yo te creo, te puede ir todo lo bien que tú quieras, y yo que me alegro y ojalá siga así, solo comentaba que a mi por lo menos me iba mejor con versiones anteriores, y eso que siempre he tenido desactivado lo mismo que tú desde el primer día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me han gustado mucho, ![]() Un saludo! |
|
|
|
|