|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner por primera vez CyanogenMod y la verdad es que me gusta mucho, lo único que me falla es el bluetooch del coche, pero por todo lo demás la veo muy suave y sobre todo configurable, es increíble la cantidad de efectos que tiene.
Muy buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner por primera vez CyanogenMod y la verdad es que me gusta mucho, lo único que me falla es el bluetooch del coche, pero por todo lo demás la veo muy suave y sobre todo configurable, es increíble la cantidad de efectos que tiene.
Muy buen trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he decidido a no quitarla, e iré actualizando cada tes días o cada semana con la última nightly.
La principal pega que le veo (amén del BT) es que se va la batería, y creo que es por los continuos cambios que hace entre wifi y 3G. No os habéis fijado que cuando sale de la pantalla de bloqueo muy opcas veces tenéis activo el wifi y se planta en 3G? A pesar de eso, aguanta muy bien el tipo. PD: descargando la nightly 26 ![]() PD2: algún "maestro" del cyanogen que pueda facilitarme información sobre mods, themes y demás? en XDA está un poco desordenado y cuesta encontrar los hilos. Última edición por pmorla Día 18/08/11 a las 12:08:53. Razón: POSTDATAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a saber... Lo del changelog creo que si que leí en el post de xda que decían que lo creaba alguien. De todas formas tal vez ha sido un error y no han puesto los cambios ya que yo es la primera vez que veo una nigthtly igual a otra y sigo a cyanogenmod desde la Desire.
Mira si es un toro me pilla. XD Lo del changelog que te comentaba.. Device specific Changelog by igor.tonky ![]() Yo también sigo las nightlys desde el nexus one, y ha pasado muchas veces una nightly igual que otra. Fíjate hoy en el changelog del galaxys2 como hay otra nightly igual que las dos ultimas, en cambio si pones el del galaxysmtd si que hay cambios en la nightly de hoy (especificas para este dispositivo). Si el del changelog estuviera de vacaciones (que no es así, es un sistema automatizado) no hubiera cambiado ninguna. En definitiva que en la nightly de hoy no hay nada nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he decidido a no quitarla, e iré actualizando cada tes días o cada semana con la última nightly.
La principal pega que le veo (amén del BT) es que se va la batería, y creo que es por los continuos cambios que hace entre wifi y 3G. No os habéis fijado que cuando sale de la pantalla de bloqueo muy opcas veces tenéis activo el wifi y se planta en 3G? A pesar de eso, aguanta muy bien el tipo. PD: descargando la nightly 26 ![]() PD2: algún "maestro" del cyanogen que pueda facilitarme información sobre mods, themes y demás? en XDA está un poco desordenado y cuesta encontrar los hilos. ![]() Si, este es el changelog del que hablo.
Yo también sigo las nightlys desde el nexus one, y ha pasado muchas veces una nightly igual que otra. Fíjate hoy en el changelog del galaxys2 como hay otra nightly igual que las dos ultimas, en cambio si pones el del galaxysmtd si que hay cambios en la nightly de hoy (especificas para este dispositivo). Si el del changelog estuviera de vacaciones (que no es así, es un sistema automatizado) no hubiera cambiado ninguna. En definitiva que en la nightly de hoy no hay nada nuevo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atinm hoy en XDA: "Also, nightlies are automated builds that happen every night - it doesn't matter if something changed or not and whether there are changelogs. The build machines build the source for every phone that can run CyanogenMod, every night. They will build, regardless of code changes as long as the build machines themselves are healthy and the code is buildable. Always."
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, genera una nightly independientemente de si hay cambios o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atinm hoy en XDA: "Also, nightlies are automated builds that happen every night - it doesn't matter if something changed or not and whether there are changelogs. The build machines build the source for every phone that can run CyanogenMod, every night. They will build, regardless of code changes as long as the build machines themselves are healthy and the code is buildable. Always."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La principal pega que le veo (amén del BT) es que se va la batería, y creo que es por los continuos cambios que hace entre wifi y 3G. No os habéis fijado que cuando sale de la pantalla de bloqueo muy opcas veces tenéis activo el wifi y se planta en 3G? A pesar de eso, aguanta muy bien el tipo. PD: descargando la nightly 26 ![]() PD2: algún "maestro" del cyanogen que pueda facilitarme información sobre mods, themes y demás? en XDA está un poco desordenado y cuesta encontrar los hilos. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así yo estoy satisfecho con el consumo. Me dura desde que levanto hasta que me acuesto que es lo mínimo que le pido (muy a la par con las roms de samsung para el mismo uso), y encima sin fallos. Además van a mejor, tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las cyanogen son BETAs, tienen bugs que resolver en el kernel y afectan al consumo, así que el problema no es que las apps de samsung "consuman menos" que las aosp, diría que las "apps" no tienen nada que ver.
Aun así yo estoy satisfecho con el consumo. Me dura desde que levanto hasta que me acuesto que es lo mínimo que le pido (muy a la par con las roms de samsung para el mismo uso), y encima sin fallos. Además van a mejor, tiempo al tiempo. ![]() Yo reconozco que para ser beta funciona bastante bien,es mas,cuando sea estable sera mi primera opcion pero es que le quedan un par de cosas por pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente lo veo del genero estúpido. Tan buenos para muchas cosas y tan tontos para otras. Dudo que cueste mucho que genere sólo cuando hay cambios... Pero vamos como pone el el post de antes tienes toda la razón.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá dicho algo del GPS... si os coje rápido o no.. en el Config.gps de la CM7 tenemos estas lineas:
Código:
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Código:
NTP_SERVER=eu.pool.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 EL archivo os lo pongo aqui: http://www.megaupload.com/?d=4BOT5YZ6, solo es sustituir en la ruta System/etc con el root explorer el archivo config.gps y probad... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta... y este config.gps puede funcionar correctamente con cualquier otra rom??? O solo con cyano o miui ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que funciona con cualquiera (o con cualquiera de las que he probado). De hecho, tengio una copia del fichero en la sd para cuando flasheo una ROM y no me lo mantiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Galaxy S2 al final lo sacaron sin "Bluethon".....
Es broma, a mi por lo menos el bluetooth no me funciona en el coche y dice la gente que es un bug normal de momento. Ahora me toca preguntar a mi : ¿Alguno habéis perdido el botón que abre el menú? no se ahora mismo como meterme a las aplicaciones!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||