|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con actualizar rom no se soluciona, y cada dia hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha empezado a fallar después de 5 meses, pero con muy poco uso, casi siempre apagado.
Lo compré para un amigo y no tengo todos los datos, en cuanto me lo deje rellenaré la encuesta. (Comprado mayo, fallo 19 agosto. Uso muy escaso) Lo que no sé es si tiene la banda 800 de LTE o no. Según la página donde lo compré (pccomponentes) no la tiene, pero por lo que decís sí puede tenerla ya que tenía en la caja la pegantina roja de global. ¿Hay alguna forma de saberlo? Es un redmi 4X 3GB /32GB. El operador usado en ese teléfono era orange. En cuanto tenga más datos (espero que no haya tirado la caja) los postearé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha empezado a fallar después de 5 meses, pero con muy poco uso, casi siempre apagado.
Lo compré para un amigo y no tengo todos los datos, en cuanto me lo deje rellenaré la encuesta. (Comprado mayo, fallo 19 agosto. Uso muy escaso) Lo que no sé es si tiene la banda 800 de LTE o no. Según la página donde lo compré (pccomponentes) no la tiene, pero por lo que decís sí puede tenerla ya que tenía en la caja la pegantina roja de global. ¿Hay alguna forma de saberlo? Es un redmi 4X 3GB /32GB. El operador usado en ese teléfono era orange. En cuanto tenga más datos (espero que no haya tirado la caja) los postearé. Un saludo ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré para un amigo y no tengo todos los datos, en cuanto me lo deje rellenaré la encuesta. (Comprado mayo, fallo 19 agosto. Uso muy escaso) Lo que no sé es si tiene la banda 800 de LTE o no. Según la página donde lo compré (pccomponentes) no la tiene, pero por lo que decís sí puede tenerla ya que tenía en la caja la pegantina roja de global. ¿Hay alguna forma de saberlo? Es un redmi 4X 3GB /32GB. El operador usado en ese teléfono era orange. En cuanto tenga más datos (espero que no haya tirado la caja) los postearé. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré para un amigo y no tengo todos los datos, en cuanto me lo deje rellenaré la encuesta. (Comprado mayo, fallo 19 agosto. Uso muy escaso) Lo que no sé es si tiene la banda 800 de LTE o no. Según la página donde lo compré (pccomponentes) no la tiene, pero por lo que decís sí puede tenerla ya que tenía en la caja la pegantina roja de global. ¿Hay alguna forma de saberlo? Es un redmi 4X 3GB /32GB. El operador usado en ese teléfono era orange. En cuanto tenga más datos (espero que no haya tirado la caja) los postearé. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Como os comenté el viernes, los de Tuxiaomi.es pasaron a recoger el terminal el Viernes pasado y hoy me han escrito diciendo que es fallo en placa y que me envían uno nuevo que debería recibir mañana. Así que supongo que si ellos no lo han arreglado es porque actualmente no hay solución... y toca reclamar la garantía. Hasta donde yo entiendo, si fuera problema de software o actualizacion, debería fallar en todos, pero es en algunos. A los que os falla, si lo habeis pillado en España, reclamar pues parece ser que efectivamente es fallo de garantia. A los de China, intentad sacad todo lo que podais... porque como os toque enviarlo... vaya fastidio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Como os comenté el viernes, los de Tuxiaomi.es pasaron a recoger el terminal el Viernes pasado y hoy me han escrito diciendo que es fallo en placa y que me envían uno nuevo que debería recibir mañana. Así que supongo que si ellos no lo han arreglado es porque actualmente no hay solución... y toca reclamar la garantía. Hasta donde yo entiendo, si fuera problema de software o actualizacion, debería fallar en todos, pero es en algunos. A los que os falla, si lo habeis pillado en España, reclamar pues parece ser que efectivamente es fallo de garantia. A los de China, intentad sacad todo lo que podais... porque como os toque enviarlo... vaya fastidio. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Como os comenté el viernes, los de Tuxiaomi.es pasaron a recoger el terminal el Viernes pasado y hoy me han escrito diciendo que es fallo en placa y que me envían uno nuevo que debería recibir mañana. Así que supongo que si ellos no lo han arreglado es porque actualmente no hay solución... y toca reclamar la garantía. Hasta donde yo entiendo, si fuera problema de software o actualizacion, debería fallar en todos, pero es en algunos. A los que os falla, si lo habeis pillado en España, reclamar pues parece ser que efectivamente es fallo de garantia. A los de China, intentad sacad todo lo que podais... porque como os toque enviarlo... vaya fastidio. ![]() ![]() Yo que tenía esperanzas que fuera una tontá.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es solo en España? Llevo dos semanas con mi Redmi 4X global en Colombia y perfecto de red
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa puede ser la razón de que su precio esté tan bajo. Modelo defectuoso al que hay que ir dando salida. Creo que lo mejor es no arriesgarse a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las manos e tenido los dos, busque en miui y por lo visto el sensor de 4a es más grande o algo de eso
![]() Yo tengo el 4x y un amigo el 4a. http://en.miui.com/thread-746794-1-1.html {4a usa omnivision ov13850 con sensor de tamaño 5,13x3,84 = 19,70mm2. Mientras que 4x utiliza samsung s5k3l8 con el tamaño del sensor 3,09x4,40 = 13,60mm2.} Última edición por bacardis Día 23/08/17 a las 17:40:38. |