|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta tarde, la versión global 3/32, venia precintado con fecha de fabricación 7/2017, trae la B 20, lo he probado esta noche, wifi y datos 4G sin problemas, va como un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio viene con fecha de fabricacion 6/2017 y una pegatina rectangular de global version venia precintado y funciono bien 15 dias comprado en fantacy en aliexpress y un chorizo con suerte me haran un abono del 50% es decir 50 euros lo que tengo claro es que ni un xiaomi mas. He tenido un lenovo a806 y solo le ha fallado despues de 3 años el tactil de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mio viene con fecha de fabricacion 6/2017 y una pegatina rectangular de global version venia precintado y funciono bien 15 dias comprado en fantacy en aliexpress y un chorizo con suerte me haran un abono del 50% es decir 50 euros lo que tengo claro es que ni un xiaomi mas. He tenido un lenovo a806 y solo le ha fallado despues de 3 años el tactil de la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun persiste el problema de la version 3/32? , estoy por comprarme uno hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la mayoria de los terminales? o solo unos cuantos los que fallan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean la mayoría, por lo que he leído, y además solo se sabe cuando llevas con el funcionado un tiempo, es un riesgo, algunos lo corrigen eligiendo manualmente el operador..en fin yo cruzo los dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Bolivia , tendre el mismo problema que los que usan Red en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bacardis por la ayuda, lo cambie y nada de nada me parece una mierda de telefono comparado con Lenovo, he tenido 3 y todos bien y cambie porque me hablaron muy bien de ellos y voy a reparar mi antiguo lenovo y este al cajon, a ver si dentro de 6 meses son capaces los ingenieros de xiaomi son capaces de solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha fallado podéis poner de qué fecha de fabricación es el móvil? Lo pone atrás en la caja, abajo a la derecha del todo creo recordar. Y tb decir si es el modelo con banda 800o no..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compre dos , del de 3gb global , os ire contando , por suerte tengo la garantia de un año y una oficina de xiaomi a mano , haber que tal se comporta en Bolivia , Santa Cruz
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he visto estos problemas con lenovo y he leido que xiaomi tardo 6 meses en solucionarlo con otro modelo vamos unos fieras, El mio tiene la banda 800 y es de junio del 2017
Última edición por rcacique8700 Día 20/08/17 a las 14:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la rom, por actualizar puedes estar tranquilo, es mas te diría que han fallado mas con tu rom que con las otras, porque cuando empezaron a darse casos era esa la rom que había..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bacardis por la ayuda, lo cambie y nada de nada me parece una mierda de telefono comparado con Lenovo, he tenido 3 y todos bien y cambie porque me hablaron muy bien de ellos y voy a reparar mi antiguo lenovo y este al cajon, a ver si dentro de 6 meses son capaces los ingenieros de xiaomi son capaces de solucionarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna solucion para el fallo de la banda, se le acaba de joder a mi vecino (jazztel) mes y medio sin embargo el de mi mujer sigue bien, 2 meses y medio (movistar)?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene cobertura ninguna no conecta a 3g/4g pero si a 2g |