|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el huevo de pascua sigue saliendo el
. A mí también me ponía cuando iba a descargar la actualización que era Android OreoEnviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problemilla con la Play store y esque no puedo abrir la app y me sale un mensaje de cerrar la app o enviar sugerencias, alguien sabe por qué o le ha pasado también o si se puede solucionar de alguna manera. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Yo he provado a limpiar la cache he incluso y a borrar los datos de esta y nada...sigue igual cada vez que la eliminas de la multitarea y la vuelves abrir aparece el dichoso pop-up de aplicacion cerrada. Asi estoy desde el pasado fin de semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me unido al Programa Beta, y al segundo me ha salido la actualización a Android 8.0.0 de unos 940MB.
Todo actualizado y se ha actualizado Play Store. En ningún sitio me sale Beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta ocurriendo lo mismo. Desde luego no es por androi Oreo ya que me ocurre en un Moto Z con android 7.1.1, en un Moto X Style y un s6 ambos android 7.0. Asi que esto creo que es cosa de la aplicacion.
Yo he provado a limpiar la cache he incluso y a borrar los datos de esta y nada...sigue igual cada vez que la eliminas de la multitarea y la vuelves abrir aparece el dichoso pop-up de aplicacion cerrada. Asi estoy desde el pasado fin de semana. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 8.0.0.
Tengo la app MiFit de Xiaomi instalada y me sale todo el rato la notificación al bajar la barra y no se que hacer para quitar el aviso de que "MiFit se está ejecutando en segundo plano" la notificación es del sistema Android no de la app que ya la tengo capada para que no me salga la notificación, pero el sistema Android 8.0.0 no se como quitar este aviso Alguien me puede indicar cómo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en el programa de ventas y me ha saltado tbien una ota de 900 megas y pone Android 8.0.0 pero en el huevo de pascua sale un pulpo.Esto es Android 8.0 oreo definitivo o alguna preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 8.0.0.
Tengo la app MiFit de Xiaomi instalada y me sale todo el rato la notificación al bajar la barra y no se que hacer para quitar el aviso de que "MiFit se está ejecutando en segundo plano" la notificación es del sistema Android no de la app que ya la tengo capada para que no me salga la notificación, pero el sistema Android 8.0.0 no se como quitar este aviso Alguien me puede indicar cómo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la página https://developer.android.com/about/...ashable-images
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jroge7 Día 22/08/17 a las 17:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me esta ocurriendo lo mismo. Desde luego no es por androi Oreo ya que me ocurre en un Moto Z con android 7.1.1, en un Moto X Style y un s6 ambos android 7.0. Asi que esto creo que es cosa de la aplicacion.
Yo he provado a limpiar la cache he incluso y a borrar los datos de esta y nada...sigue igual cada vez que la eliminas de la multitarea y la vuelves abrir aparece el dichoso pop-up de aplicacion cerrada. Asi estoy desde el pasado fin de semana. ![]() ![]() Y dale a reiniciar al dispositivo. Prueba a ver si así te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago pero no hay maneras el sistema sigue diciendo que se está ejecutando esa app en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que está versión no es definitiva no? No nos dejarán con esos iconos feos de cuadrado blancos no?
|
||||
|
||||
|
Yo instalé vía OTA la final de Android O, solo pesa poco más de 35 MB y prácticamente es solo el parche de seguridad de agosto, no le veo diferencia con la DP3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir , donde está lo de cambiar los iconos y donde se encuentra lo de prioridad ? Eso de poner unos números del 1 al 5 según la.importancia que quieras darle a la aplicación ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado en la aplicación, desliza hacia donde pone información aplicación y ahí tienes un apartado llamado notificaciones. Ahí puedes cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado al betatester y ya me ha saltado la OTA 936MB o asi, yo creo que es la version definitiva, pone 8.0.0 y nada de beta.
Lo encuentro fluido y estable de momento, todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un rato leyéndoos, a ver si me entero, si me apunto al programa beta ¿me saltaría android 8.0.0 oreo final? pero si ni siquiera esta la imagen de fabrica aun en la pagina oficial de google para el nexus 5x. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Si te apuntas a la beta te salta la versión final. Una vez instalada puedes salirte sin miedo a que se te reseteen tus datos.
Yo lo he hecho así esta mañana, y ya estoy en 8.0 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|