|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han liberado el código fuente de oreo , espero que no tarden mucho en sacar rom basada en oreo..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problemilla con la Play store y esque no puedo abrir la app y me sale un mensaje de cerrar la app o enviar sugerencias, alguien sabe por qué o le ha pasado también o si se puede solucionar de alguna manera. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo un problemilla con la Play store y esque no puedo abrir la app y me sale un mensaje de cerrar la app o enviar sugerencias, alguien sabe por qué o le ha pasado también o si se puede solucionar de alguna manera. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda han sacado el Android 8 oreo , lo que no se , si es la versión final o la última beta, le e preguntado a ver..
. https://forum.xda-developers.com/nex...-oreo-t3660285 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión final
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfa Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que me has dicho, funciona bien un rato si cierro y vuelvo a abrir la app me sigue saliendo el mismo mensaje, también he instalado WhatsApp y no me detecta mi número de teléfono me dice que es erróneo y no puede enviarme el código de seguridad de inicio de app, haber si puedo solucionarlo.
Una ayudita porfa Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bájate la de ahí si quieres y si te fías , o haz la.prueba de poner tu móvil al inglés a ver si te salta la ota Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hago con la descarga del enlace de xda?, ¿la instalo en la memoria del teléfono y la ejecuto?
Última edición por maenrado Día 22/08/17 a las 00:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado complicado para mi, jejeje, mejor me espero a que salte la ota.
Te estoy muy agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la página https://developer.android.com/about/...ashable-images
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a saltado una ota de 35 mega?? es que me parece poco, estoy en el programa beta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado también la ota de 35 mb. He actualizado y parece que todo bien. Mi pregunta es... ¿Aconsejais ahora hacer un reseteo de fábrica para que esté todo limpio o si va bien seguir así?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk