|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en Bangood el 17/8. Aún ni me han cobrado y aunque aparece como enviado no sale nada en el track, alguien con pedidos del mismo día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios...
279€ https://www.joybuy.com/600012009.html Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en esa página un mi5 púrpura por menos de 200 euros y llego...lo único malo que connrom inglés chino |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero esa tienda es un único vendedor como media markt o se pueden anunciar vendedores como en amazon?. Porque si es como la segunda entonces cada vendedor es independiente y aunque uno sea de fiar otro puede que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se anuncian varios...se puede pagar por PayPal....alguna de ellas tb vende en Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quien se quiera arriesgar, pagando con PayPal no hay ningún riesgo de perder el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también prefiero Gearbest,Banggood o similar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que envio elijo? obviamente quiero evitar aduanas todo lo posible. Dejo el envio estandar, Air Parcel Register? Es la primera vez que compro en esta tienda... Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página es como aliexpress. Hay vendedores buenos y malos. De todas formas este es un vendedor nuevo, así que no creo que sea de los "buenos". Además perderán casi 100€ por cada móvil que envíen.. Cita:
Última edición por gonzaloc0 Día 22/08/17 a las 15:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Está actualmente en Gearbest desde la aplicación móvil a 25 euros, 96% rebajado pone
. Yo lo he comprado por si las moscas. Si es fallo de la web ya me lo dirán ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS: a por el mejor precio (huímos de las conjuntas) 338€
Mando foto
Última edición por mateofl Día 22/08/17 a las 15:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo por 24,65 lo acabo de pillar pagando con PayPal. Si es error ya lo veremos
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casualidad??? Madre mía...jajaja Y la versión cerámica 6+128gb... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde...aggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me escapó a mi también, han restado rápidos los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos si es chollazo...ellos mismo ponían 96% menos...
Raro es de narices... A ver que acontece... jejeje Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran cancelaciones sanas. Ya me paso con el mi5 que iba a pillar para la parienta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»