|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en Bangood el 17/8. Aún ni me han cobrado y aunque aparece como enviado no sale nada en el track, alguien con pedidos del mismo día?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios...
279€ https://www.joybuy.com/600012009.html Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios...
279€ https://www.joybuy.com/600012009.html Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero esa tienda es un único vendedor como media markt o se pueden anunciar vendedores como en amazon?. Porque si es como la segunda entonces cada vendedor es independiente y aunque uno sea de fiar otro puede que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios...
279€ https://www.joybuy.com/600012009.html Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Pero quien se quiera arriesgar, pagando con PayPal no hay ningún riesgo de perder el dinero.
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Gearbest,Banggood o similar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que envio elijo? obviamente quiero evitar aduanas todo lo posible. Dejo el envio estandar, Air Parcel Register? Es la primera vez que compro en esta tienda... Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto y me he quedado a cuadros...no conocía la tienda,pero quería que la gente,ella misma,decidiese...pero dicen que es de fiar,tengo conocidos que han comprado y bien...sólo que dicen,repito dicen,que tardan en llegar(envíos lentos) y que las aduanas pues que puede ser que toque...de ahí el precio...pero vamos, aún pagando 30€ de aduanas saldría perfecto...jajaja
Yo también prefiero Gearbest,Banggood o similar Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() La página es como aliexpress. Hay vendedores buenos y malos. De todas formas este es un vendedor nuevo, así que no creo que sea de los "buenos". Además perderán casi 100€ por cada móvil que envíen.. Buenas, perdona, he visto que estas muy activo por aqui y queria preguntarte, ya que estoy a punto de comprar el xiaomi mi5s de banggood.
Que envio elijo? obviamente quiero evitar aduanas todo lo posible. Dejo el envio estandar, Air Parcel Register? Es la primera vez que compro en esta tienda... Un saludo y gracias ![]() Última edición por gonzaloc0 Día 22/08/17 a las 15:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Está actualmente en Gearbest desde la aplicación móvil a 25 euros, 96% rebajado pone
. Yo lo he comprado por si las moscas. Si es fallo de la web ya me lo dirán ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SELECCIÓN DE OFERTAS: a por el mejor precio (huímos de las conjuntas) 338€
Mando foto
Última edición por mateofl Día 22/08/17 a las 15:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Yo por 24,65 lo acabo de pillar pagando con PayPal. Si es error ya lo veremos
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad??? Madre mía...jajaja Y la versión cerámica 6+128gb... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llegué tarde...aggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me escapó a mi también, han restado rápidos los chinos
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veremos si es chollazo...ellos mismo ponían 96% menos...
Raro es de narices... A ver que acontece... jejeje Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran cancelaciones sanas. Ya me paso con el mi5 que iba a pillar para la parienta
|