|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mejor de los casos tenderéis solo un año de garantía, pero se tenéis que hacer cargo de los portes con lo cual va a ser un dolor de cabeza y un gasto de dinero extra como tengáis un problema con el terminal, pienso que mejor gastarse un poco mas y comprarlo en la web oficial de OnePlus 5, os dejo un enlace para que tengáis 20 euros de descuento:
https://oneplus.net/es/invite#EED95NAAFD24NR4 Saludos ![]() Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en la página que ayer salió mi pedido de Holanda.
Espero que llegue esta semana, xq vaya ganitas tengo!! Por curiosidad y tal, de que terminal venís? Yo de un s7 Edge! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando a que su adopción china salga de Holanda jeje. Me imagino que lo pondrá tanto en la web oficial de UPS como en la archiconocida 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un s8 +? Joe
Pues anima mucho que viniendo de ese pepino digas que es para flipar el one!jeje Y he visto en la página de 17track que ponía que el 19 había salido de Holanda ! O eso he entendido yo, pero vamos que anotando días tiene que pegarnos esta semana sino es mucho demorar ya! |
|
|
||||
|
||||
|
De un s8 +? Joe
Pues anima mucho que viniendo de ese pepino digas que es para flipar el one!jeje Y he visto en la página de 17track que ponía que el 19 había salido de Holanda ! O eso he entendido yo, pero vamos que anotando días tiene que pegarnos esta semana sino es mucho demorar ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te devuelven los gastos de envío? porq a mi me está tardando más de lo que pagué y espero que al menos me devuelvan el dinero.
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, si podéis responderme a estas dos preguntas mejor, me gustaría saber las condiciones en las que estamos los que sufrimos este problema de TomTop.
1.- ¿Que envío escogisteis desde Tomtop: normal o Expedited? 2.- ¿Cuándo se os creó la "etiqueta" de UPS? Mis respuestas: 1.- Expedited 2.- 14/08/2017 Aclarar también que contacté al perfil de TomTop de Forocoches dándole mi número de pedido de TomTop y me envió una captura indicándome que la fecha de entrega estimada era el 27 de agosto, cosa que me pareció rara por dos motivos: 1.- Al escoger envío Expedited, la fecha de entrega desde que sale de TomTop es de 4 a 10 días laborables, y el 27 de agosto se sale de ese umbral. 2.- El 27 de agosto es domingo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre eso puede pasar con cualquier pedido, venga de donde venga.
El Youtuber del Rincón de China nada más ver el paquete sabía que el teléfono había desaparecido, pero quiso hacer el vídeo igualmente. Si a alguno de nosotros nos llega el paquete sin el teléfono creo que lo vamos a ver a la primera, y yo ni recibo el paquete, directamente le hago una foto en manos del mensajero y que se lo lleve de vuelta... Pero bueno esperemos que no nos pase! Y que lleguen rápido!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De un s8 +? Joe
Pues anima mucho que viniendo de ese pepino digas que es para flipar el one!jeje Y he visto en la página de 17track que ponía que el 19 había salido de Holanda ! O eso he entendido yo, pero vamos que anotando días tiene que pegarnos esta semana sino es mucho demorar ya! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Empieza a ser mosqueante... Aunque quiero pensar que de esta semana no pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero mi envío era de 7 a 12 días laborables. UPS dice que ellos no tienen el paquete, aunque si tienen una especie de pre- orden con datos.
Yo tengo confianza en PayPal. Lo peor es la espera. A ver si hay suerte mañana Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero mi envío era de 7 a 12 días laborables. UPS dice que ellos no tienen el paquete, aunque si tienen una especie de pre- orden con datos.
Yo tengo confianza en PayPal. Lo peor es la espera. A ver si hay suerte mañana Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk ![]() A todos, os digo: Tengo cuenta en Forocoches, y un representante español de TomTop también, ya he hablado con él un par de veces. En cuanto nos llegue el móvil para evitar "putadas" si queréis puedo contactar con él reclamando el dinero del envío o simplemente pidiéndole explicaciones en nombre de todos. ¿Cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, yo también empiezo a estar hasta las narices. Desde el día 15 en Holanda (pillado en Tomtop). Alguien sabe cuantos días vamos a estar entre tulipanes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me llega hoy..pedido el dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo
Yo he pillado 2 en tomtop y todo perfecto. Tarda en llegar a Holanda donde solo aparece el aviso. Una vez llega a Holanda son 2 y 3 días lo que me tardo en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días te tardo a llegar a Holanda desde que te lo enviaron?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se tiro unos 6 días en estado Ready foro UPS en Holanda. Después a Utrecht y luego a Eindhoven dónde lleva ya 3 días. Según la página de UPS debería llegarme mañana al final del día, pero me da a mi que no...
|