|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que está en Holanda?? Cuando pincho en el tracking number o en el tracking link me sale
"404 Sorry, there is no link to the page, or the page has been removed." Que poco me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Coge el tracking copialo y pegalo en la pagina de 17tracking para comprobarlo desde la url del email a mi me pasaba lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más comprado en TomTop.
Pagué el "Expedited Shipping" este de los cojones y de Expedited tiene poco. Pedí el mío el 8 de agosto y se envío el 12, pero no aparecía número de seguimiento. El día 14 de agosto ya me dieron número de seguimiento y tanto en 17track como en UPS me aparece lo mismo que os aparece a todos, el famoso "Ready for UPS". Lleva días viendo tulipanes en Holanda y a ver si sale ya y a ser posible sin receta de recuerdo jaja. Última edición por DarkSamu Día 17/08/17 a las 22:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuanto tiempo creéis que tardará en llegarnos ...?
Entre 5 y 10 días todavía o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 8 de agosto y también está por Holanda. A ver cuando llega.
Por cierto, estoy un poco mosca porque he visto un vídeo de un canal de Youtube llamado el rincón de China en el que compra un óptimo en la página oficial y le llega el paquete mal precintado con la caja dentro rota y sin teléfono. No sé si será verdad pero voy a mirar el paquete con lupa antes de firmar. Mi preocupación es porque al igual que a nosotros le llegó por UPS. Última edición por Jdhn Día 17/08/17 a las 17:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 8 de agosto y también está por Holanda. A ver cuando llega.
Por cierto, estoy un poco mosca porque he visto un vídeo de un canal de Youtube llamado el rincón de China en el que compra un óptimo en la página oficial y le llega el paquete mal precintado con la caja dentro rota y sin teléfono. No sé si será verdad pero voy a mirar el paquete con lupa antes de firmar. Mi preocupación es porque al igual que a nosotros le llegó por UPS. ![]() El Youtuber del Rincón de China nada más ver el paquete sabía que el teléfono había desaparecido, pero quiso hacer el vídeo igualmente. Si a alguno de nosotros nos llega el paquete sin el teléfono creo que lo vamos a ver a la primera, y yo ni recibo el paquete, directamente le hago una foto en manos del mensajero y que se lo lleve de vuelta... Pero bueno esperemos que no nos pase! Y que lleguen rápido!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, si podéis responderme a estas dos preguntas mejor, me gustaría saber las condiciones en las que estamos los que sufrimos este problema de TomTop.
1.- ¿Que envío escogisteis desde Tomtop: normal o Expedited? 2.- ¿Cuándo se os creó la "etiqueta" de UPS? Mis respuestas: 1.- Expedited 2.- 14/08/2017 Aclarar también que contacté al perfil de TomTop de Forocoches dándole mi número de pedido de TomTop y me envió una captura indicándome que la fecha de entrega estimada era el 27 de agosto, cosa que me pareció rara por dos motivos: 1.- Al escoger envío Expedited, la fecha de entrega desde que sale de TomTop es de 4 a 10 días laborables, y el 27 de agosto se sale de ese umbral. 2.- El 27 de agosto es domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, si podéis responderme a estas dos preguntas mejor, me gustaría saber las condiciones en las que estamos los que sufrimos este problema de TomTop.
1.- ¿Que envío escogisteis desde Tomtop: normal o Expedited? 2.- ¿Cuándo se os creó la "etiqueta" de UPS? Mis respuestas: 1.- Expedited 2.- 14/08/2017 Aclarar también que contacté al perfil de TomTop de Forocoches dándole mi número de pedido de TomTop y me envió una captura indicándome que la fecha de entrega estimada era el 27 de agosto, cosa que me pareció rara por dos motivos: 1.- Al escoger envío Expedited, la fecha de entrega desde que sale de TomTop es de 4 a 10 días laborables, y el 27 de agosto se sale de ese umbral. 2.- El 27 de agosto es domingo. ![]() Hice dos pedidos distintos Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el envío gratuito. Lo pedí el día 8 a tomtop y tardo 4 días en poner el estado enviado. Desde entonces está en Holanda en estado ready for UPS. A ver lo que tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error por comprar UA5 en tomton o otra web "china"
En el mejor de los casos tenderéis solo un año de garantía, pero se tenéis que hacer cargo de los portes con lo cual va a ser un dolor de cabeza y un gasto de dinero extra como tengáis un problema con el terminal, pienso que mejor gastarse un poco mas y comprarlo en la web oficial de OnePlus 5, os dejo un enlace para que tengáis 20 euros de descuento:
https://oneplus.net/es/invite#EED95NAAFD24NR4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el mejor de los casos tenderéis solo un año de garantía, pero se tenéis que hacer cargo de los portes con lo cual va a ser un dolor de cabeza y un gasto de dinero extra como tengáis un problema con el terminal, pienso que mejor gastarse un poco mas y comprarlo en la web oficial de OnePlus 5, os dejo un enlace para que tengáis 20 euros de descuento:
https://oneplus.net/es/invite#EED95NAAFD24NR4 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro esperando...
Yo lo compré el 5 y el 14 me dieron número de seguimiento con UPS de Holanda.... esperando |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en Holanda viendo tulipanes desde la semana pasada, sin cambios. Espero que llegue pronto para poder asegurarlo -.-
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/es/invite#EED95NAAFD24NR4 Saludos ![]() Es que al menos en mi caso me ahorro 130 euros. Última edición por Jdhn Día 19/08/17 a las 02:37:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://oneplus.net/es/invite#EED95NAAFD24NR4 Saludos ![]() Sino hay pegas genial. Pero, si hay problemas te acuerdas y bien de ese ahorro. Ahora, cada uno al final se arriesga hasta donde quiere, o lo hace en la forma en que quiere. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||