ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
druidaz druidaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung s21/ Samsung Z Fold 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx Ver Mensaje
pero esta cyanogen es para samsung galaxy S no el 2. no entiendo. le as flasheado esta rom a un sgs2?

Ah no..¡¡jaja..Es que escribi en otro tema y me dijeron que escribiera en el hilo de cynanogen..jaja..pero no me di cuenta que no era el del SG2 ..jaja..saludos de todas formas..
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Después de casi un dia con la Cyanogenmod (#90 nightly) estoy alucinando. No solo se ha solucionado el problema que tenia con la conexión 3G si no que ademas la responsividad ha mejorado muchisimo respecto a la rom JVQ "semi-oficial" que tenia antes. No he notado ningun problema con la bateria ni con la conexión WiFi.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
alexgarrucha alexgarrucha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

teng un problema desde ke teng cm7 cuand intento instalar apps nuevas desde market o actualizar las ke teng ya instaladas me aparece un recuadro de precaucion ke pone "no ai suficiente espacio para instalar este elemento" esto seria normal si relamente no tuviera espacio disponible asik teniendo en cuenta ke tengo libre 1,4 gigas en almacenamiento interno y 2 gigas en sd resulta realmente extraño ademas esto no me ocurre con el blackmarket ke me deja instalas lo ke kiera alguien sabria decirme ke es lo ke ocurre cn esto me kede a cuadros y llevo flaseadas ya unas 50 roms en1 año vams ke no soy nobel xcierto llevo nightly 88 gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

..........

Última edición por el_buda Día 18/08/11 a las 00:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Atencion a la captura. ¿Como puede ser que me consuma tanto en reposo? Anoche me acoste a las 12 con 85 por ciento y me levanto a las 7 y tengo un 50%. Nose porque me consume tanto y ademas mato las aplicaciones cada dos por trrs con el task manager.
Llevo la nightly 87 y he probado varios kernels y nada, lo mismo.
Cuando pueda,actualizarr a la ultima a ver si asi mejora, poque con las anteriores nightly no me pasaba esto...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1313645105309.jpg (184.0 KB, 212 visitas)
Viejo 18/08/11, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita:
to be included in next nightly:
Improve battery calculations
Mejoras en la duración de la batería?
Viejo 18/08/11, 09:09:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
venga venga venga va con dos cohones !!!! estaba con criskelo ahora mismo, version v79, pero la verdad, el motivo del que me quite la cyanogen era el alto consumo de bateria, pero como la obra ya termino y estoy internado en la oficina, con mas cobertura y sobretodo ENCHUFES pues me acabo de montar al mono y le voy a meter la cyanogen aqui mismo !!! desde la ofi, con mis dos cohones hahahha
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@Chano10 eso que te pasa me a pasado alguna vez, debe ser algo tipo sensor o algo que se queda pillado y se arregla reiniciando. Si te sigue pasando te aconsejo que desinstales galeria3D
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
kinslayer23 kinslayer23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo abandonde cyano hace tiempo por el tema de la bateria, pero siempre ando merodeando este foro.

He descubierto hace poco una aplicacion interesante, "Superpower". Que tiene la opcion de ponerse en 2G automaticamente al apagar la pantalla y volver a 3G cuando desbloqueas el telefono.
Ahora uso la ron Continuum con lagfix activado y la bateria me duraba 1 dia justo, a veces no llegaba.
Desde que uso esta aplicacion pasa tranquilamente las 24hs, de media dura 1 dia y 15 horas. Una cosa asi.

Sabeis si esta aplicacion funciona en Cyano? La habeis probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/11, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

A mi con la 89 no me funciona el bluetooth, no se si es cosa mia, o es por la versión. Lo que no sabía es que ya había radio FM, pero me intenta activar el bluetooth y no puede, así que no he podido probarlo...

A ver si me pongo la 90 ahora.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urcox Ver Mensaje
A mi con la 89 no me funciona el bluetooth, no se si es cosa mia, o es por la versión. Lo que no sabía es que ya había radio FM, pero me intenta activar el bluetooth y no puede, así que no he podido probarlo...

A ver si me pongo la 90 ahora.
A mi con la 90 si que me funciona el Bluetooth. La radio... hace ya unas cuantas (bastantes, creo) versiones que funciona ;)
Viejo 18/08/11, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero la radio solo funca con los manos libres originales de samsung entendi yo no? no valen los cascos comunes...yo lo q no entiendo es porq se activa el bt...

estoy instalandola ahora...instale la stock recomendda...despues el kernel... y en eso toi ahora...tarda taaaaaaaaanto en reiniciar despues de instalar el kernel?? porq ya llevo mas de 10 min y sigue con lo de GALAXY S GT-I9000 sobre fondo negro y no arranca...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta...

Según pone en la primera página, para actualizar una nightly es necesario hacer "WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)".

Mi duda es, ¿con el wipe data/factory reset no se pierden las configuraciones y datos del móvil?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el factory reset se pierde todo, por eso dice que antes de hacer eso hagas un nandroid que es para guardar todo. yo honestamente cuando tenia la cyano nunca hacia eso, es algo opcional, hacia wipe cache y wipe dalwik y pa lante, nunca hice el factory reset A MENOS el mvl me empezara a ir a pedales
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
urcox urcox no está en línea
Miembro del foro

bueno, acabo de meter la 91 y confirmó lo que ya se ha dicho antes, que en principio al instalar una nightly encima de otra no se borra nada.

El problema es que sigo sin bluetooth y me da pereza volver a empezar de 0...

Para instalarla lo primero que hice fue meterle la jvq oficial más el kernel semaphore para tener el cwm adecuado. Después ya instalé la nigthly 89, y ahí ya no me funcionaba el bluetooth. Ahora le he metido la 91 y seguimos en las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@Chano10 eso que te pasa me a pasado alguna vez, debe ser algo tipo sensor o algo que se queda pillado y se arregla reiniciando. Si te sigue pasando te aconsejo que desinstales galeria3D
Si, lo habia pensado lo de la galeria. Nose, hare mas pruebas y si no me pasare a la ultima nightly a ver si lo soluciono. Gracias compañero.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 18/08/11, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 91?? `pero si me acabo de descargar la 90 q es la ultima que habia hace 14 min????????
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
la 91?? `pero si me acabo de descargar la 90 q es la ultima que habia hace 14 min????????
Todos los días sacan una nightly nueva con un par de pequeños cambios/novedades.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya, si eso lo sabia, pero joder..que acabo de flashear para poner la 90... hasta que no lleguen por lo menos a la 100 no vuelvo a actualizar XDDDDD
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Mejoras en la duración de la batería?
Me da que lo que mejora es la precision al darte el % de bateria que queda,esperemos que sea asi,porque llevo la nightly 88 y me ha empezado a drenar la bateria despues de usar el Martes el Sygic,aun hoy despues de varias cargas y algunos reinicios voluntarios,me sigue diciendo que he usado el Sygic,cuando se supone que en cada ciclo de carga elimina las estadisticas de la carga anterior,ademas anoche a las 12 tenia un 69% de bateria y hoy a las 10am he ido a mirar el movil y un 12% O_O,voy a instalar la 91,pero antes unos wipes esperando que me elimine el error,un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
ya ya, si eso lo sabia, pero joder..que acabo de flashear para poner la 90... hasta que no lleguen por lo menos a la 100 no vuelvo a actualizar XDDDDD
Y como jode,,yo estuve esperando a que sacaran la 81,pero no estaba seguro de si sacaban diariamente,ya que de la 77 estuvieron unos dias sin sacar nada,pasaron directamente a la 80,al final cansado de esperar,instalo la 80 y no habia terminado de reiniciar el movil miro y habian colgado la 81,otra vez a reinstalar,menos mal que aun nisiquiera habia instalado las app´s de google,,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 18/08/11 a las 13:44:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /