Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/10, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Exclamation Recopilación de datos (Problema 3G)

Este post esta dedicado a reunir toda la informacion posible sobre los fallos de conexión 3G que sufren los Galaxy S.

APN MOVISTAR

Antes de nada, revisar que teneis correctamente configurados los APN (Movistar)

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Hay algunas más, en el F.A.Q por ejemplo podéis encontrar todos (Respuesta C5)

Sintomas:

El 3G se desconecta solo, cuando lo intento volver a activar me pone "Activando..." y se queda así, sin hacer nada y en la mayoría de casos, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.

Soluciones temporales:
(Recopiladas de este foro la mayoría, no pongo el nombre de cada user por la cantidad de datos que hay, pero estan presentes, gracias!)

- Reiniciar el terminal (La única que funciona 100%)
- Activar tráfico de datos y al momento activar wifi (Hay gente que le funciona, no somos muchos los "afortunados")


-Con extended controls: El programa crea unos APN que obviamente no funcionaran con los de telefónica o la compañía que tengamos, revisarlo y marcar el correcto. (No uso extended controls, asi que no tengo ni idea)

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________

Actualización a 1/9/2010

Probado lo que dijo Take sobre excluir los procesos con el task manager, RESULTADO FALLIDO, sigue igual

He enviado un mail a Samsung Mobile y esta es su respuesta:

 Cita:
Buenas tardes.

Te informamos que no tenemos constancia del problemas que nos indicas.

Lo normal en casos similares es que sea una versión de un operador, o como mucho dos, que presenten un problema. Las soluciones más habituales para algo similar es tramitar el terminal a un servicio técnico de Samsung donde puedan actualizar la versión del sistema.

Si detectamos más casos con el modelo y el mismo problema tramitaremos el caso para buscar algún otro tipo de solución.

Recibe un cordial saludo
Al parecer no tienen ni idea (Vamos, que no han recibido quejas, o eso dicen) asi que si quereis que nos hagan caso, enviadles un mail aqui (rellenad el formulario, no hay una dirección de email visible)

Ahora estoy con Froyo, por el comentario del forero isaacgr a ver si se soluciona....tengamos FE!

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________

Actualización a 20/9/2010

Seguimos con las pruebas (Soluciones temporales):

- Hay gente que con la JM1 ha mejorado el funcionamiento (que no solucionado) del terminal, probadlo que no perdéis nada y puede aguantar algo más la conexión
- Con Froyo no soluciona nada de nada (Hablando siempre de la versión BETA de KIES
- Del forero Yespi tenemos esta info: (Este método no está probado en más de un forero, pero algo es algo)



Código de SIM 61 (O Perfil distinto, como dicen en el servicio técnico de Movistar)

He quitado el Logcat pero lo tengo guardado, si a alguien le interesa que me avise y se lo envio.
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 20/09/10 a las 22:58:11. Razón: actualización de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eNkoRe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/10, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Reservado para añadir más información cuando la haya
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm

Última edición por eNkoRe Día 20/09/10 a las 22:57:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/10, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Edito (Aunque parece que no interesa, supongo que a alguien le vendra bien)

Probe lo que dijo el forero TaKe, instalar task manager y excluir unos servicios, para variar, ami no me funciono.

Probe otra tarjeta sim (previamente hice un duplicado y no funciono) y internet ha aguantado unas 12 horas (record) al poner mi tarjeta, duró 10 minutos.

La unica solución que me dan es enviar el terminal a samsung, al SAT, asi que ya por desesperación, lo dejare de fabrica y lo llevare a ver que solución me dan.

Me gustaría que todos los que les pasara esto lo dijeran aqui, para ver si es un problema de la segunda tirada de terminales Galaxy S que ofrece Movistar o es en general.

Cuando lleve el telefono al SAT os ire informando.


Saludos
a mi me pasa con el terminal libre asique no creo que tenga que ver con tiradas de movistar..
interesarme me interesa solo que no tengo nada que aportar y supongo que le pasara a bastantes...
estamos pagando al mes x dinero(yo 7 euros en pepephone) y no usamos la tarifa porque con el galaxy es mas bien incomodo esperare a ver si con la actualizacion se arregla y si no a darse de baja y protestar.. a menos que alguien encuentre solucion jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/10, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi nunca me ha pasado, terminal libre con Orange JM5
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/10, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
A mi nunca me ha pasado, terminal libre con Orange JM5
eso de jm5.. es lo que pone al final de banda base? a mi me sale jf4..
quizas tenga que ver con eso los problemas de 3g.. con la rom
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/10, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

Pues yo también tengo problemas con el 3g y es libre y estoy con yoigo. La barra de cobertura no para de menearse y y además me sale una R arriba de esta y asta que no se quita esta R que no se que significa no tengo 3g. Algunas veces ni por esas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/10, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126

A mi tb me pasa y tengo que reiniciar para que funcione. Es la única solución que he probado y que funciona. Alguna vez si me ha ido bien, pero últimamente falla más.

Operador: Movistar
Version banda base: JF1
Numero de compilación: ECLAIR.BGJF4

Por si sirve de algo

Última edición por throwk Día 30/08/10 a las 16:54:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/10, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
xancadaval xancadaval no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 307

Fiambre, yo estoy con un SGS también libre e igualmente en Yoigo. He tenido el mismo problema que vosotros, pero al menos en mi caso creo saber de qué se trata. tengo instaklada la barra de Extended Controls, que por otra parte es una maravilla, pero parece que no acaba de funcionar del todo bien con 3G. Cuando la uso para conectar o desconectar 3G, me cambia los valores predeterminados del punto de acceso APN (De forma que en APN, donde debe poner internet pone "internetextendedcontrols", y en tipo de APN, lo mismo. Si cambio manualmente esos parámetros, la conexión 3G se activa. Probad a ver si os pasa algo similar...

Por otra parte, la R de la que hablas se refiere a que la red en la que estás no es la tuya (Yoigo), sino una en intinerancia, en concreto movistar, porque Yoigo usa las redes de movistar allá donde no les llegan las suyas. Nada de qué preocuparse con la tarifa que tienes... salvo que vayas al extranjero.

Pues nada más. Espero haberos ayudado algo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/10, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

@xancadaval:
Lo del extended controls ya estaba puesto en el primer post, aún asi, gracias, como digo toda ayuda es poca ;)

Ya vamos sacando mas info, eso es lo que quería, a ver si podemos encontrar alguna relación en todos los casos (Parezco del FBI ) o ver si simplemente es un fallo común en una seríe de SGS.

Lo de la ROM, firmware, o lo que sea, en un galaxy spica, se solucionaba con un firmware especifico un problema similar al nuestro (que casualidad, 2 terminales de samsung) por lo que si todos ponemos nuestros datos, sería mucho mas facil.


Los mios (Despues de los originales de movistar)

Versión Banda base: JM3
Kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Numero de compilación: ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR


En el servicio tecnico me han dicho que probara una sim con diferente perfil*, he hecho el segundo duplicado y tampoco me funciona, asi que la ultima solución, y por la que no quería pasar, pero es lo que toca, intentare dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT, a ver que modificaciones hacen, ire informando ;)
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/10, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Nueva info:
He probado las supuestas SIM de distinto pefil y sigo igual.

He pnsado que podemos enviar un correo a movistar y a samsung (cada uno a su compañia) para que tengan constancia de ello a ver si haciendo un poco de ruido...

Si alguien tiene algun modelo de carta que lo ponga,sino ya hare/buscare uno para poder enviar todos el mismo.

Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/10, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 294
Tu operador: O2

A mi me pasaba al principio y la solución más rápida era activar el "modo Avión" y desactivarlo. Automáticamente me entraba el 3G al recuperar la cobertura.

Desde que metí el Firmware JM5+Hackeclair1.0.4[JM5]+CFLagfix no tengo los problemas con el 3G.

Saludos.
__________________
www.icemansoft.es
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/10, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Lo del modo avion fue de lo primero que probe y nada.
Yo tengo la misma rom (segui el mismo post) y no me funciona, tengo todo menos el kernel OC,nose si tiene algo que ver.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
os comento.

yo soy uno de los que tiene extended controls puesto. y con el telefono recien encendido el trafico de datos no me da problemas. pero si activo el wifi, ya sea por extended controls o por el movil, me faya.

tengo q poner el wifi 2 o tres veces, al igual q intentar activar el trafico de datos otras 2 o tres veces para que al final acabe funcionando. eso si, el wifi tiene q conectarse a alguna red sino...toca reiniciar el movil.

lo del modo avion no lo he probado

espero q flasheando se solucionase, porque a mi no me a dado nunca problemas. todo empezo desde que instale extended controls. haber pa´ que lo instale!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/10, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Pues que put... que solo si se conecta a una red wifi se active el 3g, porque cuando hace falta el 3G es porque no tenemos wifis cerca jaja

Lo del extended es muy raro, si no tienes los apn nose en que interferirá, porque en principio son accesos directos pero si tanto falla, algo más que nunca instalare jaja

Porcierto, en mi Magic me ha pasado lo mismo, adios 3g en 2 ocasiones (las 2 en parking, pero que con Vodafone nunca me ha pasado)
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/10, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
algun dia flasheare y seguramente que como se formatea el movil se arreglara.

e visto que Angelavila a abierto un tema sobre esto tb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135009

por lo que veo el dice q no tiene problemas con el "SMODA widget". pero ya sabeis que en el foro a la gente le pasa de todo, y hay a algunos que les funciona perfecto y a otros no.

no se q hacer si probarlo o no....total a lo tengo jodido asiq...

si lo pruebo os comento

Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/10, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
lafieradelagata lafieradelagata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Suiza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Otra
A mi me tiene fallado alguna vez al principio, pero desde que instale el extended crontrols me pasa siempre que llevo ya un rato con el moviol encendido y sin usar los datos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/10, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Wenas, no aporto mucho pero yo con Orange no he tenido problemas, Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/10, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
isaacrg isaacrg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Yo teneia ese problema al principio y eso que mi móvil es libre, la conclusion que he llegado es que el problema radica en el software del apn y la version de android 2.1 y lo mismo pasa con movistar el software que tiene para el trafico de datos es similar al apn on/off con la 2.1 falla muchisimo. Solución: al pasarme a froyo 2.2 fuera problemas y con la ultima beta de JPC menos problemas aun ya que incorpora la utilidad de traficos de datos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/10, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
algun dia flasheare y seguramente que como se formatea el movil se arreglara.

e visto que Angelavila a abierto un tema sobre esto tb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135009

por lo que veo el dice q no tiene problemas con el "SMODA widget". pero ya sabeis que en el foro a la gente le pasa de todo, y hay a algunos que les funciona perfecto y a otros no.

no se q hacer si probarlo o no....total a lo tengo jodido asiq...

si lo pruebo os comento

Un saludo!
Yo lo tengo siempre activado y se me desconecta igual.. no es cuando voy a activarlo, es que siempre lo esta.
Sobre flashear... yo pensaba lo mismo y sigo igual, pero si, creo que algun firmware hay por ahí que nos vaya perfecto sin fallos. Dudo que sea de hardware (y lo espero)

 Cita: Originalmente Escrito por lafieradelagata Ver Mensaje
A mi me tiene fallado alguna vez al principio, pero desde que instale el extended crontrols me pasa siempre que llevo ya un rato con el moviol encendido y sin usar los datos
Has revisado lo de los APN?

 Cita: Originalmente Escrito por eusecbr Ver Mensaje
Wenas, no aporto mucho pero yo con Orange no he tenido problemas, Suerte y un saludo
Me alegro de que algunos os funcione bien!

 Cita: Originalmente Escrito por isaacrg Ver Mensaje
Yo teneia ese problema al principio y eso que mi móvil es libre, la conclusion que he llegado es que el problema radica en el software del apn y la version de android 2.1 y lo mismo pasa con movistar el software que tiene para el trafico de datos es similar al apn on/off con la 2.1 falla muchisimo. Solución: al pasarme a froyo 2.2 fuera problemas y con la ultima beta de JPC menos problemas aun ya que incorpora la utilidad de traficos de datos.
Un saludo.
Pues ahora mismo lo flasheo a ver si se soluciona, gracias por la info ;)

Sobre el software de APN, pues seguramente si, según el logcat que puse en el primer post, el telefono empieza a hacer "peticiones" para comprobar el estado del APN y devuelve un resultado "OFF" y es cuando dice adios.
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 01/09/10, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Editado el primer post con más información, leedla porfavor!
__________________
Quieres ayuda? Con estos 3 links, no hará falta que te digamos nada! Toda la info en un par de clicks!

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /