|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Este post esta dedicado a reunir toda la informacion posible sobre los fallos de conexión 3G que sufren los Galaxy S.
APN MOVISTAR Antes de nada, revisar que teneis correctamente configurados los APN (Movistar) Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms Hay algunas más, en el F.A.Q por ejemplo podéis encontrar todos (Respuesta C5) Sintomas: El 3G se desconecta solo, cuando lo intento volver a activar me pone "Activando..." y se queda así, sin hacer nada y en la mayoría de casos, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar. Soluciones temporales: (Recopiladas de este foro la mayoría, no pongo el nombre de cada user por la cantidad de datos que hay, pero estan presentes, gracias!) - Reiniciar el terminal (La única que funciona 100%) - Activar tráfico de datos y al momento activar wifi (Hay gente que le funciona, no somos muchos los "afortunados") -Con extended controls: El programa crea unos APN que obviamente no funcionaran con los de telefónica o la compañía que tengamos, revisarlo y marcar el correcto. (No uso extended controls, asi que no tengo ni idea) __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________ Actualización a 1/9/2010 Probado lo que dijo Take sobre excluir los procesos con el task manager, RESULTADO FALLIDO, sigue igual He enviado un mail a Samsung Mobile y esta es su respuesta: ![]() Buenas tardes.
Te informamos que no tenemos constancia del problemas que nos indicas. Lo normal en casos similares es que sea una versión de un operador, o como mucho dos, que presenten un problema. Las soluciones más habituales para algo similar es tramitar el terminal a un servicio técnico de Samsung donde puedan actualizar la versión del sistema. Si detectamos más casos con el modelo y el mismo problema tramitaremos el caso para buscar algún otro tipo de solución. Recibe un cordial saludo ![]() Ahora estoy con Froyo, por el comentario del forero isaacgr a ver si se soluciona....tengamos FE! __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________ Actualización a 20/9/2010 Seguimos con las pruebas (Soluciones temporales): - Hay gente que con la JM1 ha mejorado el funcionamiento (que no solucionado) del terminal, probadlo que no perdéis nada y puede aguantar algo más la conexión - Con Froyo no soluciona nada de nada (Hablando siempre de la versión BETA de KIES - Del forero Yespi tenemos esta info: (Este método no está probado en más de un forero, pero algo es algo) Código de SIM 61 (O Perfil distinto, como dicen en el servicio técnico de Movistar) He quitado el Logcat pero lo tengo guardado, si a alguien le interesa que me avise y se lo envio.
| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! | Te invito a Wala! || Mi Wala! Te invito a Dropbox! Followme on twitter: @Rubnm Última edición por eNkoRe Día 20/09/10 a las 22:58:11. Razón: actualización de datos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eNkoRe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para añadir más información cuando la haya
![]()
| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! | Te invito a Wala! || Mi Wala! Te invito a Dropbox! Followme on twitter: @Rubnm Última edición por eNkoRe Día 20/09/10 a las 22:57:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito (Aunque parece que no interesa, supongo que a alguien le vendra bien)
Probe lo que dijo el forero TaKe, instalar task manager y excluir unos servicios, para variar, ami no me funciono. Probe otra tarjeta sim (previamente hice un duplicado y no funciono) y internet ha aguantado unas 12 horas (record) al poner mi tarjeta, duró 10 minutos. La unica solución que me dan es enviar el terminal a samsung, al SAT, asi que ya por desesperación, lo dejare de fabrica y lo llevare a ver que solución me dan. Me gustaría que todos los que les pasara esto lo dijeran aqui, para ver si es un problema de la segunda tirada de terminales Galaxy S que ofrece Movistar o es en general. Cuando lleve el telefono al SAT os ire informando. Saludos ![]() interesarme me interesa solo que no tengo nada que aportar y supongo que le pasara a bastantes... estamos pagando al mes x dinero(yo 7 euros en pepephone) y no usamos la tarifa porque con el galaxy es mas bien incomodo esperare a ver si con la actualizacion se arregla y si no a darse de baja y protestar.. a menos que alguien encuentre solucion ![]() |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado, terminal libre con Orange JM5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo también tengo problemas con el 3g y es libre y estoy con yoigo. La barra de cobertura no para de menearse y y además me sale una R arriba de esta y asta que no se quita esta R que no se que significa no tengo 3g. Algunas veces ni por esas.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa y tengo que reiniciar para que funcione. Es la única solución que he probado y que funciona. Alguna vez si me ha ido bien, pero últimamente falla más.
Operador: Movistar Version banda base: JF1 Numero de compilación: ECLAIR.BGJF4 Por si sirve de algo Última edición por throwk Día 30/08/10 a las 16:54:44. |
|
||||
|
||||
Fiambre, yo estoy con un SGS también libre e igualmente en Yoigo. He tenido el mismo problema que vosotros, pero al menos en mi caso creo saber de qué se trata. tengo instaklada la barra de Extended Controls, que por otra parte es una maravilla, pero parece que no acaba de funcionar del todo bien con 3G. Cuando la uso para conectar o desconectar 3G, me cambia los valores predeterminados del punto de acceso APN (De forma que en APN, donde debe poner internet pone "internetextendedcontrols", y en tipo de APN, lo mismo. Si cambio manualmente esos parámetros, la conexión 3G se activa. Probad a ver si os pasa algo similar...
Por otra parte, la R de la que hablas se refiere a que la red en la que estás no es la tuya (Yoigo), sino una en intinerancia, en concreto movistar, porque Yoigo usa las redes de movistar allá donde no les llegan las suyas. Nada de qué preocuparse con la tarifa que tienes... salvo que vayas al extranjero. Pues nada más. Espero haberos ayudado algo... |
|
||||
|
||||
@xancadaval:
Lo del extended controls ya estaba puesto en el primer post, aún asi, gracias, como digo toda ayuda es poca ;) Ya vamos sacando mas info, eso es lo que quería, a ver si podemos encontrar alguna relación en todos los casos (Parezco del FBI ![]() Lo de la ROM, firmware, o lo que sea, en un galaxy spica, se solucionaba con un firmware especifico un problema similar al nuestro (que casualidad, 2 terminales de samsung) por lo que si todos ponemos nuestros datos, sería mucho mas facil. Los mios (Despues de los originales de movistar) Versión Banda base: JM3 Kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2 Numero de compilación: ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR En el servicio tecnico me han dicho que probara una sim con diferente perfil*, he hecho el segundo duplicado y tampoco me funciona, asi que la ultima solución, y por la que no quería pasar, pero es lo que toca, intentare dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT, a ver que modificaciones hacen, ire informando ;)
|
||||
|
||||
Nueva info:
He probado las supuestas SIM de distinto pefil y sigo igual. He pnsado que podemos enviar un correo a movistar y a samsung (cada uno a su compañia) para que tengan constancia de ello a ver si haciendo un poco de ruido... Si alguien tiene algun modelo de carta que lo ponga,sino ya hare/buscare uno para poder enviar todos el mismo. Saludos! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me pasaba al principio y la solución más rápida era activar el "modo Avión" y desactivarlo. Automáticamente me entraba el 3G al recuperar la cobertura.
Desde que metí el Firmware JM5+Hackeclair1.0.4[JM5]+CFLagfix no tengo los problemas con el 3G. Saludos.
|
||||
|
||||
Lo del modo avion fue de lo primero que probe y nada.
Yo tengo la misma rom (segui el mismo post) y no me funciona, tengo todo menos el kernel OC,nose si tiene algo que ver. Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
os comento.
yo soy uno de los que tiene extended controls puesto. y con el telefono recien encendido el trafico de datos no me da problemas. pero si activo el wifi, ya sea por extended controls o por el movil, me faya. tengo q poner el wifi 2 o tres veces, al igual q intentar activar el trafico de datos otras 2 o tres veces para que al final acabe funcionando. eso si, el wifi tiene q conectarse a alguna red sino...toca reiniciar el movil. lo del modo avion no lo he probado espero q flasheando se solucionase, porque a mi no me a dado nunca problemas. todo empezo desde que instale extended controls. haber pa´ que lo instale!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que put... que solo si se conecta a una red wifi se active el 3g, porque cuando hace falta el 3G es porque no tenemos wifis cerca jaja
Lo del extended es muy raro, si no tienes los apn nose en que interferirá, porque en principio son accesos directos pero si tanto falla, algo más que nunca instalare jaja Porcierto, en mi Magic me ha pasado lo mismo, adios 3g en 2 ocasiones (las 2 en parking, pero que con Vodafone nunca me ha pasado)
|
||||
|
||||
algun dia flasheare y seguramente que como se formatea el movil se arreglara.
e visto que Angelavila a abierto un tema sobre esto tb. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135009 por lo que veo el dice q no tiene problemas con el "SMODA widget". pero ya sabeis que en el foro a la gente le pasa de todo, y hay a algunos que les funciona perfecto y a otros no. no se q hacer si probarlo o no....total a lo tengo jodido asiq... si lo pruebo os comento Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me tiene fallado alguna vez al principio, pero desde que instale el extended crontrols me pasa siempre que llevo ya un rato con el moviol encendido y sin usar los datos
|
|
||||
|
||||
Wenas, no aporto mucho pero yo con Orange no he tenido problemas, Suerte y un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo teneia ese problema al principio y eso que mi móvil es libre, la conclusion que he llegado es que el problema radica en el software del apn y la version de android 2.1 y lo mismo pasa con movistar el software que tiene para el trafico de datos es similar al apn on/off con la 2.1 falla muchisimo. Solución: al pasarme a froyo 2.2 fuera problemas y con la ultima beta de JPC menos problemas aun ya que incorpora la utilidad de traficos de datos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
algun dia flasheare y seguramente que como se formatea el movil se arreglara.
e visto que Angelavila a abierto un tema sobre esto tb. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135009 por lo que veo el dice q no tiene problemas con el "SMODA widget". pero ya sabeis que en el foro a la gente le pasa de todo, y hay a algunos que les funciona perfecto y a otros no. no se q hacer si probarlo o no....total a lo tengo jodido asiq... si lo pruebo os comento Un saludo! ![]() Sobre flashear... yo pensaba lo mismo y sigo igual, pero si, creo que algun firmware hay por ahí que nos vaya perfecto sin fallos. Dudo que sea de hardware (y lo espero) ![]() Yo teneia ese problema al principio y eso que mi móvil es libre, la conclusion que he llegado es que el problema radica en el software del apn y la version de android 2.1 y lo mismo pasa con movistar el software que tiene para el trafico de datos es similar al apn on/off con la 2.1 falla muchisimo. Solución: al pasarme a froyo 2.2 fuera problemas y con la ultima beta de JPC menos problemas aun ya que incorpora la utilidad de traficos de datos.
Un saludo. ![]() Sobre el software de APN, pues seguramente si, según el logcat que puse en el primer post, el telefono empieza a hacer "peticiones" para comprobar el estado del APN y devuelve un resultado "OFF" y es cuando dice adios.
|
||||
|
||||
Editado el primer post con más información, leedla porfavor!
![]() |
||||||
|