|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una faena. Yo también pensaba que tenía 3d Touch y nada. Tegno el mismo panel que tú y no hay ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se nota, muchas gracias majo, me has salvado la vida, jajajaja, un abrazo campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 9 que fue la última después de todo el periplo que he pasado, y no la veo muy fluida me imagino que será porque aún no esta muy pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis dudas sobre comprar este teléfono, yo la verdad que después de los problemillas que he tenido, (YA SOLUCIONADOS) LO ACONSEJO es una pasada en todo, vamos que no me gasto ni un duro en un terminal de las supuestas gamas ALTAS, ya sabéis a cuales me refiero, teniendo estos terminales que por su precio y calidad en materiales son una pasada, es mi humilde opinión
Un saludo a tosos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cuestión y no te doy mas la paliza jajajajaja, que rom llevas actualmente, se me la aconsejas y de donde puedo descargarla.
Yo tengo la 9 que fue la última después de todo el periplo que he pasado, y no la veo muy fluida me imagino que será porque aún no esta muy pulida. ![]() Tu decides. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, yo llevo ahora mismo la 9 también,cierto es que tiene algún ligero problemilla que se solucionará con futuras actualizaciones, la mejor para mi fue la .20 de Eu, vamos es la ultima con miui 8, si quieres que vuele mete LineageOs o RR, pero dile adiós a la capa Mi, también la calidad de las fotos son un pelín inferiores.
Tu decides. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como descargar los filtros para editar los videos, FAMILIA, VINTAGE Y ROCK, lo intento pero no me deja me da problemas de red, en la anterior versión si me funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
porque no puedo conectar esta rom con el gear S3 ? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |