|
||
|
|
||||
|
||||
|
es la loteria a la que juegas comprando la version de 3/64 yo en su tiempo compre la version mas tocha y en negro por 300 euros ( y esta traia el panel jdi ahora no se porque habia uno que le vino con el panel lg y no le iva el 3d touch a pesar de ser la version tocha (4gb y 128gb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la loteria a la que juegas comprando la version de 3/64 yo en su tiempo compre la version mas tocha y en negro por 300 euros ( y esta traia el panel jdi ahora no se porque habia uno que le vino con el panel lg y no le iva el 3d touch a pesar de ser la version tocha (4gb y 128gb)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo del 3d touch es lo de menos, es la respuesta tactil del telefono que va fatal, mira que he leido antes de comprarlo pero nunca me fije ni vi nada sobre este tema, mi consejo a los que los querais comprar es preguntar primero, mi mujer tiene el MI5 y lleva la otra pantalla y es una pasado al lado de este, que va fatal
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto... No se si es cambio de miui 9 o que pero en las notificaciones ya no me salen los emoticonos demigrantes... Salen unos mucho mas "normales"!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar otro protector y cuando me llegue quito el que tengo a ver si se nota, pero la verdad que estoy muy desilusionado con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora otro problema, conecto teléfono al PC me lo reconoce puedo borrar y abrir las carpetas, pero cuando intento pegar un archivo me da error me dice quel dispositivo se ha desconectado, hasta hoy funcionaba sin problemas, alguien me puede decir a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, desde ayer tengo un problemas pero parece mas de hardware que de la propia ROM.
Resulta que llevo desde ayer sin que funcione el lector de huellas. El boton "home" si funciona pero el lector de huellas no hace ni por captar. He probado hacer wipe y nada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora otro problema, conecto teléfono al PC me lo reconoce puedo borrar y abrir las carpetas, pero cuando intento pegar un archivo me da error me dice quel dispositivo se ha desconectado, hasta hoy funcionaba sin problemas, alguien me puede decir a que puede ser debido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no se chico pero ya te digo el panel una pena, comparado con el MI5 de mi mujer que va como una bala, y si es un clon esta conseguido de cojones, en fin que me ha salido malo, he probado 5 rom ya y no hay manera de solucionarlo he pensado incluso en comprar una pantalla y cambiarsela.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a limpiarlo y con el de mi mujer y nada majo, me deja abrir todos los archivos que hay dentro del telefono desde el PC pero a la hora de intentar copiar cualquier cosa una rom o algo en el telefono no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que la mia esta mal, le he quitado protector y nada sigue igual, cuando empiezas a escribir va muy lento pero cuando llevas 5 palabras se le pasa y va normal, así que me imagino que estará mal la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir alguna página que cambia la pantalla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos wipe cache, dalvik y data y la última vez borre antes la carpeta de android, tengo entendido que wipe systen no se puede hacer no, muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero primero vamos a hacer lo que te cuento. Dime algo cuando lo tengas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, vamos a empezar haciendo estos Wipe que te marco en la foto, tienes que tener en cuenta que vas a perder aplicaciones y algo de información, fotos y videos en teoría no, después instala de nuevo la Rom y nos cuentas, si no se soluciona tendremos que hacer wipe de memoria interna que ahí si se borra absolutamente todo, o format data, y tendremos que instalar de nuevo todo desde un usb otg.
Pero primero vamos a hacer lo que te cuento. Dime algo cuando lo tengas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |