ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/17, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vespinillo Ver Mensaje
Premio lo que me temia
es la loteria a la que juegas comprando la version de 3/64 yo en su tiempo compre la version mas tocha y en negro por 300 euros ( y esta traia el panel jdi ahora no se porque habia uno que le vino con el panel lg y no le iva el 3d touch a pesar de ser la version tocha (4gb y 128gb)

Viejo 20/08/17, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
vespinillo vespinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desere hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
es la loteria a la que juegas comprando la version de 3/64 yo en su tiempo compre la version mas tocha y en negro por 300 euros ( y esta traia el panel jdi ahora no se porque habia uno que le vino con el panel lg y no le iva el 3d touch a pesar de ser la version tocha (4gb y 128gb)
La verdad que lo del 3d touch es lo de menos, es la respuesta tactil del telefono que va fatal, mira que he leido antes de comprarlo pero nunca me fije ni vi nada sobre este tema, mi consejo a los que los querais comprar es preguntar primero, mi mujer tiene el MI5 y lleva la otra pantalla y es una pasado al lado de este, que va fatal
Viejo 20/08/17, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
La verdad que lo del 3d touch es lo de menos, es la respuesta tactil del telefono que va fatal, mira que he leido antes de comprarlo pero nunca me fije ni vi nada sobre este tema, mi consejo a los que los querais comprar es preguntar primero, mi mujer tiene el MI5 y lleva la otra pantalla y es una pasado al lado de este, que va fatal
No será que la tuya esta mal o algo? La mia es la de LG y me funciona suave suave... He leido que no se lleva bien con los cristales templados alomejor es este tu caso. A mi sin cristal me va fina fina

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 20/08/17, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Por cierto... No se si es cambio de miui 9 o que pero en las notificaciones ya no me salen los emoticonos demigrantes... Salen unos mucho mas "normales"!

Viejo 20/08/17, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
No será que la tuya esta mal o algo? La mia es la de LG y me funciona suave suave... He leido que no se lleva bien con los cristales templados alomejor es este tu caso. A mi sin cristal me va fina fina

Voy a comprar otro protector y cuando me llegue quito el que tengo a ver si se nota, pero la verdad que estoy muy desilusionado con el telefono
Viejo 20/08/17, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo ahora otro problema, conecto teléfono al PC me lo reconoce puedo borrar y abrir las carpetas, pero cuando intento pegar un archivo me da error me dice quel dispositivo se ha desconectado, hasta hoy funcionaba sin problemas, alguien me puede decir a que puede ser debido
Viejo 20/08/17, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo Cocinero

Voy a comprar otro protector y cuando me llegue quito el que tengo a ver si se nota, pero la verdad que estoy muy desilusionado con el telefono
Casi te aseguraria que ese es el problema... El protector, porque eso no es normal

Viejo 21/08/17, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
atg2192 atg2192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, desde ayer tengo un problemas pero parece mas de hardware que de la propia ROM.
Resulta que llevo desde ayer sin que funcione el lector de huellas. El boton "home" si funciona pero el lector de huellas no hace ni por captar. He probado hacer wipe y nada.

Viejo 21/08/17, 07:32:47
Array

[xs_avatar]
baalo baalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxy A3,Sony xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo ahora otro problema, conecto teléfono al PC me lo reconoce puedo borrar y abrir las carpetas, pero cuando intento pegar un archivo me da error me dice quel dispositivo se ha desconectado, hasta hoy funcionaba sin problemas, alguien me puede decir a que puede ser debido
Prueba con otro cable o limpia el conector de carga, en mi caso tenia mucha pelusa y no entraba bien el cable.
Viejo 21/08/17, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Macho a ver si te han colado algún clon chino, que los hay exactamente iguales. Porque nadie tiene esos problemas. Yo tengo el mismo panel que tu desde el mes de salida del teléfono y nunca me ha dado por fijarme en el táctil.
Viejo 21/08/17, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Macho a ver si te han colado algún clon chino, que los hay exactamente iguales. Porque nadie tiene esos problemas. Yo tengo el mismo panel que tu desde el mes de salida del teléfono y nunca me ha dado por fijarme en el táctil.
Jajajaja, no se chico pero ya te digo el panel una pena, comparado con el MI5 de mi mujer que va como una bala, y si es un clon esta conseguido de cojones, en fin que me ha salido malo, he probado 5 rom ya y no hay manera de solucionarlo he pensado incluso en comprar una pantalla y cambiarsela.
Viejo 21/08/17, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por baalo Ver Mensaje
Prueba con otro cable o limpia el conector de carga, en mi caso tenia mucha pelusa y no entraba bien el cable.
He probado a limpiarlo y con el de mi mujer y nada majo, me deja abrir todos los archivos que hay dentro del telefono desde el PC pero a la hora de intentar copiar cualquier cosa una rom o algo en el telefono no hay manera
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje

Debe ser que la mia esta mal, le he quitado protector y nada sigue igual, cuando empiezas a escribir va muy lento pero cuando llevas 5 palabras se le pasa y va normal, así que me imagino que estará mal la pantalla
Viejo 21/08/17, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir alguna página que cambia la pantalla, gracias
Viejo 21/08/17, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Alguien me puede decir alguna página que cambia la pantalla, gracias
Compi antes de cambiar la pantalla haz mas pruebas, cuales son los wipe que hiciste? Me huelo que puede ser algún fallo que quedo residual de la Rom anterior.

Viejo 21/08/17, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Compi antes de cambiar la pantalla haz mas pruebas, cuales son los wipe que hiciste? Me huelo que puede ser algún fallo que quedo residual de la Rom anterior.

Estos wipe cache, dalvik y data y la última vez borre antes la carpeta de android, tengo entendido que wipe systen no se puede hacer no, muchas gracias por tu ayuda
Viejo 21/08/17, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
yodrako yodrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: mi5s
Debe ser que la mia esta mal, le he quitado protector y nada sigue igual, cuando empiezas a escribir va muy lento pero cuando llevas 5 palabras se le pasa y va normal, así que me imagino que estará mal la pantalla
y no será la aplicación del teclado, no?
Viejo 21/08/17, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Estos wipe cache, dalvik y data y la última vez borre antes la carpeta de android, tengo entendido que wipe systen no se puede hacer no, muchas gracias por tu ayuda
De nada, vamos a empezar haciendo estos Wipe que te marco en la foto, tienes que tener en cuenta que vas a perder aplicaciones y algo de información, fotos y videos en teoría no, después instala de nuevo la Rom y nos cuentas, si no se soluciona tendremos que hacer wipe de memoria interna que ahí si se borra absolutamente todo, o format data, y tendremos que instalar de nuevo todo desde un usb otg.
Pero primero vamos a hacer lo que te cuento.
Dime algo cuando lo tengas.

Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yodrako Ver Mensaje
y no será la aplicación del teclado, no?
Ya he probado varios, que locura jajajajajaj, con lo contenta que esta mi mujer con el MI5 lo compramos recién salido y va como un tiro el jodio, y este capullo la que me esta dando.

Viejo 21/08/17, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
De nada, vamos a empezar haciendo estos Wipe que te marco en la foto, tienes que tener en cuenta que vas a perder aplicaciones y algo de información, fotos y videos en teoría no, después instala de nuevo la Rom y nos cuentas, si no se soluciona tendremos que hacer wipe de memoria interna que ahí si se borra absolutamente todo, o format data, y tendremos que instalar de nuevo todo desde un usb otg.
Pero primero vamos a hacer lo que te cuento.
Dime algo cuando lo tengas.

Y la FOTO, jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 09:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /