|
||
|
|
||||
|
||||
|
James, cada vez que viene una actualizacion grande como nougat o android O, como se hace el wipe cache y todo eso? a eso te refieres con limpieza? que recomiendas? ya me olvide de todo jajaja, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que haré es abrir el Boot, Flashear la Imagen de Fabrica, cerrar el Boot, hacer Wipe Factory Reset y Wipe Cache desde el Recovery y ya instalar todo desde cero sin restaurar nada.
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer Wipe Factory Reset y Wipe Cache te lo puedes ahorrar dado que tanto al abrir como al cerrar el Bootloader ya hace un "Factory Reset".
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso echo, ya me aseguro por completo y puedo dormir mas tranquilo. Manías mías ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero si lo hago me quedo yo mucho mas tranquilo que no haciéndolo. Es mas, después de cerrar el Boot y dejar que inicie asta la pantalla de seleccionar el idioma, es cuando apago, me voy al recovery y hago los Wipes.
Con eso echo, ya me aseguro por completo y puedo dormir mas tranquilo. Manías mías ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si como dices, por manías tú te quedas más tranquilo, no seré yo el que te lo critique, sólo era por ahorrarte (o ahorrar a otros) dos pasos innecesarios ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dormir tranquilo igualmente sin hacer lo que dices puesto que al abrir y cerrar el Bootloader estás haciendo 2 "Factory Reset".
Pero si como dices, por manías tú te quedas más tranquilo, no seré yo el que te lo critique, sólo era por ahorrarte (o ahorrar a otros) dos pasos innecesarios ![]() Saludos. ![]() Sera por esas manías mías que me va tan bien el terminal y los consumos jijiji... A parte, no cuesta nada el hacer los Wipes. No vale la pena ahorrarselos
|
||||
|
||||
|
Fijate la manía que tengo, que después de todo eso. Cuando termino de instalar e configurar todas las aplicaciones, voy y hago otro Wipe Cache...
Sera por esas manías mías que me va tan bien el terminal y los consumos jijiji... A parte, no cuesta nada el hacer los Wipes. No vale la pena ahorrarselos ![]() ![]() ![]() Bueno, pues yo también te digo que no hago todos esos "Wipes", más allá de los 2 Factory Reset que ya hace el propio teléfono en este caso concreto y a mí siempre me ha funcionado de maravilla, consumos incluidos. Lo importante es que cada uno haga lo que desee, pero con conocimiento de causa. A disfrutar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será finalmente Oreo el nombre de Android O? Mañana lunes salimos de dudas.
Falta ahora mismo 1 día y 45min
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 20/08/17 a las 20:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, pequeñín....
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, ya sé que te gustaría que fuese un pulpo, y a ser Gallego, mejor aún pero esperemos a mañana y luego ya vamos hablando de si nos comemos una galleta o un pulpo, o nada de estas dos cosas ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que nos trae oreo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mañana a que hora es el evento de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy pillando sitio para el evento
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|