|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que no es necesario ser root, y es el que ya comenté, solo hay que darle un permiso con el ADB para que funcione mejor. El mismo programa te indica lo que hay que hacer.
De todos modos puedes creerme cuando te digo que casi no tiene impacto en el consumo pues llevo bastante tiempo con él y lo tengo más que comprobado, de qué si no iba a hacer yo 5 horas de pantalla si consumiese lo que erróneamente indica en la pantalla de consumos de Android O, ni de coña. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta de esta dp4, la llevo desde el día que ha salido y he hecho in wipe para limpiar todo, a alguno le da tirones o tarda en cargar Apps más de lo habitual? noto una caída de rendimiento en ocasiones que no es normal...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta de esta dp4, la llevo desde el día que ha salido y he hecho in wipe para limpiar todo, a alguno le da tirones o tarda en cargar Apps más de lo habitual? noto una caída de rendimiento en ocasiones que no es normal...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo no es cierto, Android O lo calcula mal, en realidad el impacto es casi nulo, te lo digo yo que lo he comprobado y además estoy con él desde el principio.
Es fácil de comprobar, pues verás que no tiene ningún impacto en el SOT, indicador que ese supuesto consumo que indica Android O no es correcto en absoluto. Míralo con por ejemplo " GSam Battery Monitor" y te darás cuenta de lo que te digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, como comentas en este hilo que es de la Beta de O supuse que era lo que tenías.
Supongo que sucede igual, haz lo que te dije, míralo con el programa que puse, o el que tú prefieras. Pero ya te digo que no gasta lo que indica Android, por lo que ya expliqué anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo 2 capturas con los consumos después de un día de uso (hasta las 21:23) y mirar donde se encuentra la app incriminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sali de la beta de android O, y al formatearlo no me ha pillado la copia de seguridad. Si esta marcada, pero esta vacia. Alguien mas ha detectado este problema?. Si uno va a copia de seguridad, google drive, sale desactivada por el admin. Por lo que he encontrado es solo un error "visual", pero en mi caso de visual nada, he perdido toda mi configuracion
![]() Cada dia va a peor google... Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sali de la beta de android O, y al formatearlo no me ha pillado la copia de seguridad. Si esta marcada, pero esta vacia. Alguien mas ha detectado este problema?. Si uno va a copia de seguridad, google drive, sale desactivada por el admin. Por lo que he encontrado es solo un error "visual", pero en mi caso de visual nada, he perdido toda mi configuracion
![]() Cada dia va a peor google... Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son de configuracion, wifis guardadas, apps (algunas con sus datos) etc.
Espero que salga un nuevo OS alternativo a android e iOS, porque google y su juguete android me tienen hasta las pelotas Edit: supongo que sera porque se "actualizo" my copia desde android 8, y al volver a 7 no debe ser compatible. Alguien lo puede confirmar? Gracias! Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk Última edición por SacalmM Día 15/08/17 a las 22:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a Android 7 estando en DP4 y me ha vuelto bien, he vuelto a restablecer datos al llegar a Android 7 porque la última vez me pasó lo del gallo de sensores, pero esta vez todo bien.
No hago copias de seguridad por mi parte todo nativo, hasta sin recovery ni root ni nada. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anunciado android o en twiiter por android. Android.com/o. La fecha es el 21 de agosto, osea que nos llega ese dia la version final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que comenté hace una semana aquí, los chicos de Google anunciarán Android O el día 21 de agosto coincidiendo con el eclipse solar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... cuando llegue la final ya podemos salir del programa beta no? aunque temo que nos sacará Google directamente... se supone que ya termina aquí nuestro ciclo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente no descarto que no sea la ultima actualizacion para el 6P... el nexus 6 se actualizo a 7.1.1 en estos dias oficial de Google... ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no tendremos Android Pancake, pero tiraremos de "Roms" alternativas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues abra que hacer limpieza con ese Android O... Que ya toca la verdad jejeje...