|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página lo suelo poner cuando está disponible. Se lleva activando casi todas las mañanas (entre las 10 y las 13). Pero dura un minutos, se agota enseguida.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 6+128gb versión cmcc(china movile, es igual que el anterior,no preocuparse, pero sin ser cerámico)
Precio: 363€ Cupón: MI6CEE-----https://goo.gl/5zjFST Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
. ¿Qué tal resultan las transacciones con Banggood? ¿Respetan los tiempos de entrega? Y ¿cuál sería el mejor medio de envío para evitar las aduanas? ¿Tienen algo parecido a Priority Line Spain Express de Gearbest?Por cierto, una curiosidad sobre compras a tiendas chinas y aduanas. Entiendo que en esta comunidad de HTCMania hay muchos compradores de tecnología china. ¿Hay algún hilo que haya recogido la experiencia de estos compradores con las distintas tiendas y medios de envío, y obtenido estadísticas? A este respecto sólo recuerdo algún hilo de un gran atasco de paquetes en Londres para envíos de Gearbest, no sé si sería un problema puntual y resuelto o generalizado y recurrente. Saludos y
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dear Jose, Thank you for your inquiry regarding http://www.gearbest.com/m-goods-sn-208010310.htm Your original question is "Could you please tell me the difference between the "HK WAREHOUS 6GB RAM 128GB ROM" and "CMCC VERSION 6GB RAM 128GB ROM" as there is a big difference in price despite the fact the same discount is applied? Are they both fully compatible with Spain networks? Thanks for your answer." Here is the answer from Our Customer service Team: " Hello Jose, "HK WAREHOUS 6GB RAM 128GB ROM" version has international ROM. "CMCC VERSION 6GB RAM 128GB ROM" version only support China CMCC network frequency. " Please click here for additional details regarding the item. We hope that the answer is helpful for you. If you have any further questions, welcome to submit a ticket to our Support Center http://support.gearbest.com. Best Regards Gearbest Customer Service Team ----------------------------------------------------------------------------------------- Comprenderás que con esta respuesta no me sienta tentado a comprar la versión CMCC. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood tienen un pequeño disclaimer que pone "alguno de los teléfonos enviados pueden tener el logo de China Mobile en la parte trasera. No te preocupes, soporta las mismas bandas".
(Click para mostrar/ocultar)
De manera que Gearbest los vende como productos diferentes, pero otras tiendas mandan uno u otro indistintamente. https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi6-...l?rmmds=search También Gonzaloco mencionó por aquí hace poco que es el mismo. Encontré el mismo comentario recientemente en google también. Finalmente en la misma página de producto de Gearbest, si te desplazas abajo casi del todo, donde están las preguntas y respuestas, verás que dan los siguientes datos: GSM: B2/B3/B5/B8 CDMA1X/EVDO BC0 WCDMA: B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: B34/B39 FDD-LTE: B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE: B38/B39/B40/B41 Si fuese un modelo diferente, yo creo que habría una rom diferente para descargar en la web de MIUI. La verdad es que, hasta leer la respuesta que te han dado, creía que todos los indicios indicaban que el teléfono físicamente es el mismo, y en el peor de los casos, solo necesitará un flasheo. Me inclino a pensar que la persona que te ha respondido no está bien informada, todos los datos apuntan en la dirección opuesta.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 18/08/17 a las 18:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood tienen un pequeño disclaimer que pone "alguno de los teléfonos enviados pueden tener el logo de China Mobile en la parte trasera. No te preocupes, soporta las mismas bandas".
(Click para mostrar/ocultar)
De manera que Gearbest los vende como productos diferentes, pero otras tiendas mandan uno u otro indistintamente. https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi6-...l?rmmds=search También Gonzaloco mencionó por aquí hace poco que es el mismo. Encontré el mismo comentario recientemente en google también. Finalmente en la misma página de producto de Gearbest, si te desplazas abajo casi del todo, donde están las preguntas y respuestas, verás que dan los siguientes datos: GSM: B2/B3/B5/B8 CDMA1X/EVDO BC0 WCDMA: B1/B2/B5/B8 TD-SCDMA: B34/B39 FDD-LTE: B1/B3/B5/B7/B8 TD-LTE: B38/B39/B40/B41 Si fuese un modelo diferente, yo creo que habría una rom diferente para descargar en la web de MIUI. La verdad es que, hasta leer la respuesta que te han dado, creía que todos los indicios indicaban que el teléfono físicamente es el mismo, y en el peor de los casos, solo necesitará un flasheo. Me inclino a pensar que la persona que te ha respondido no está bien informada, todos los datos apuntan en la dirección opuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado de Tomtop.
Completamente precintado y parece que en perfecto estado. Lo he cargado y mañana me pongo a pasar info de un terminal a otro. Esperemos que no sufra problemas de consumo de baterías, ni con la pintura, y que vaya perfecto.... Crucemos dedos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado de Tomtop.
Completamente precintado y parece que en perfecto estado. Lo he cargado y mañana me pongo a pasar info de un terminal a otro. Esperemos que no sufra problemas de consumo de baterías, ni con la pintura, y que vaya perfecto.... Crucemos dedos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que sigáis buscando este terminar a buen precio comentaros que hay canales de telegram donde van sacando chollos chinos. Normalmente cada día sale alguna oferta del Xiaomi mi6. Yo conseguí hace dos días comprarme en Gearbest el Xiaomi mi6 128gb versión cerámica por 338,56. Y ayer incluso salio esta oferta pero a 335, aun más barato de lo que me costo a mi. Eso si hay que ser rápido y en cuanto salga en el grupo ir a comprarlo ya que son unidades limitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que sigáis buscando este terminar a buen precio comentaros que hay canales de telegram donde van sacando chollos chinos. Normalmente cada día sale alguna oferta del Xiaomi mi6. Yo conseguí hace dos días comprarme en Gearbest el Xiaomi mi6 128gb versión cerámica por 338,56. Y ayer incluso salio esta oferta pero a 335, aun más barato de lo que me costo a mi. Eso si hay que ser rápido y en cuanto salga en el grupo ir a comprarlo ya que son unidades limitadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0101.JPG Yo tengo estos, los saque de Google. Puse grupos telegram chollos en el buscador y fui cogiendo unos cuantos links de Telegram de diferentes webs. Gearbest tiene su propio grupo donde saca también cupones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|