|
||
|
|
||||
|
||||
|
b20?
Siento decir que el primero de allispress no es una versión global.
No lleva banda 20 por lo tanto no es versión global, sn móvil con ROM global Y PUNTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso se diferencia porque viene totalmente precintado (al tener la rom global de serie no tienen que abrir el paquete para instalarla), las instrucciones y caja están en inglés, certificado CE y tiene un cargador compatible con la clavija española. Personalmente no veo ventaja comprar la versión global respecto a la china (ya que no tiene la banda 800). Pero lo pongo por si a alguno le interesa..
Última edición por gonzaloc0 Día 16/08/17 a las 13:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si permitís a un novato unirse al post... Estoy hecho un mar de dudas. Quiero renovar mi HTC ONE M7 tras casi 4 años y me he fijado en el MI6. He leído mucho sobre las bondades y puntos flojos (ausencia banda 800, led notificación sólo blanco, etc.) y creo que si doy con una buena oferta (330/340€ por el de 64GB) iría a por él. Ahora mis dudas vienen en cuanto a comprarlo por internet. He leído que algunas tiendas como Gearbest te manosean el móvil para instalarte ellos mismos la ROM global y cosas así. Si os soy sincero, no tengo ni idea de ROMS y demás temas, con lo que sería comprar el móvil y usarlo, por eso no se muy bien donde comprarlo, no vaya a ser que me den uno con una ROM china y tenga que instalar yo mismo cosas de las cuales no domino. Para terminar, ¿creeis que es una buena compra? El S8 por 570€ y OP5 con su efecto jelatina los descarto aunque el S8 me gusta mucho. Muchas gracias y lamento haber entrado tan directo en un post pero necesito ayuda y veo que aquí hay mucha gente que domina del tema y que ha comprado el móvil recientemente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si permitís a un novato unirse al post... Estoy hecho un mar de dudas. Quiero renovar mi HTC ONE M7 tras casi 4 años y me he fijado en el MI6. He leído mucho sobre las bondades y puntos flojos (ausencia banda 800, led notificación sólo blanco, etc.) y creo que si doy con una buena oferta (330/340€ por el de 64GB) iría a por él. Ahora mis dudas vienen en cuanto a comprarlo por internet. He leído que algunas tiendas como Gearbest te manosean el móvil para instalarte ellos mismos la ROM global y cosas así. Si os soy sincero, no tengo ni idea de ROMS y demás temas, con lo que sería comprar el móvil y usarlo, por eso no se muy bien donde comprarlo, no vaya a ser que me den uno con una ROM china y tenga que instalar yo mismo cosas de las cuales no domino. Para terminar, ¿creeis que es una buena compra? El S8 por 570€ y OP5 con su efecto jelatina los descarto aunque el S8 me gusta mucho. Muchas gracias y lamento haber entrado tan directo en un post pero necesito ayuda y veo que aquí hay mucha gente que domina del tema y que ha comprado el móvil recientemente. ![]() ![]() ![]() Por lo demás...no lo dudes. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wenas, vuelvo para decir que el mi6 comprado en Gearbest despues de estar esperando por el mas de un mes parado en Londres, al final ya he pedido que me devuelvan el dinero, por que veo que esto no hay manera de que avance.
Ahora a comprarlo de nuevo y volver a esperar, que horror... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuanto tiempo tarda en llegar desde que esta admitido en correos? Veo que el mio ya está en España y me gustaría saber si llegará esta semana o ya la próxima, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, si no te llega en estos días, la semana que viene lo tendrás Última edición por juanyllo87 Día 16/08/17 a las 17:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en que tiendas online me recomiendas mirar y en cuales no mirar? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿sabéis si se espera más adelante una versión global con banda 800? Más allá de la versión que he visto en algún post con caja y cargador europeo pero el móvil igual a la versión china.
Dudas como la que se presentan aquí me echan un poco para atrás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321642 Última edición por Altezza Día 16/08/17 a las 19:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas estoy pensando en comprar en gearbest por 338 euros. Que envio tengo que escoger para que no me lo pare aduanas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ¿sabéis si se espera más adelante una versión global con banda 800? Más allá de la versión que he visto en algún post con caja y cargador europeo pero el móvil igual a la versión china.
Dudas como la que se presentan aquí me echan un poco para atrás... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321642 ![]() Primero lo reciben en su almacén de España y te lo envían desde ahí. A tu casa llega como si te lo enviaran desde Alicante. Así que no hay riesgo de aduanas. Última edición por gonzaloc0 Día 16/08/17 a las 23:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta con garantía en España??
Que pueda valer la pena. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hook69 Día 17/08/17 a las 09:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Día 9 pre-registrado Día 17 entregado Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
a esperar...
Última edición por zaratustraelimpio Día 17/08/17 a las 10:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en gearbest por 338 euros vía paypal. Gracias a todos por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,me ha llegado defectuoso.hay una línea roja en la pantalla.haber que tal la garantía de @gearbest
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Última edición por Burgos93 Día 17/08/17 a las 16:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!
Priority Line. Spain Express Primero lo reciben en su almacén de España y te lo envían desde ahí. A tu casa llega como si te lo enviaran desde Alicante. Así que no hay riesgo de aduanas.[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a Bangood el de 128Gb por 344€
|