|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es que el 3d touch no me va, soy el único al que le pasa?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va 3d touch, esta activado pero por mucho que presiono, nada de nada, en cuanto al sensor de huellas lo noto igual de cada diez una media de 4 o 5 fallos.
Por mi parte voy a volver a la anterior, la notaba mucho mas fluida y mejor consumo de betería, a fecha de hoy creo que le queda muho a MIUI 9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va 3d touch, esta activado pero por mucho que presiono, nada de nada, en cuanto al sensor de huellas lo noto igual de cada diez una media de 4 o 5 fallos.
Por mi parte voy a volver a la anterior, la notaba mucho mas fluida y mejor consumo de betería, a fecha de hoy creo que le queda muho a MIUI 9 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, no se si alguno le pasa, que cuando desbloqueas el telefono va muy lento, uso el teclado y le cuesta mucho escribir se queda como atascado, hasta que pasa un poco de tiempo y ya se le pasa, es como si fuera un coche diesel de los antiguos que no funcionaba bien hasta que alcanzaba cierta temperatura jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado, no se si alguno le pasa, que cuando desbloqueas el telefono va muy lento, uso el teclado y le cuesta mucho escribir se queda como atascado, hasta que pasa un poco de tiempo y ya se le pasa, es como si fuera un coche diesel de los antiguos que no funcionaba bien hasta que alcanzaba cierta temperatura jajajajajaj
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Noto con miui 9 que la batería dura menos, como lo veis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para 3d touch, no consigo que me funcione, esta activado pero nada la version que tengo es 3/64
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver que tipo de pantalla tienes por que el 3d touch solo funciona en pantallas jdi si tienes pantalla lg no te va a funcionar (ahora bien no me acuerdo como se veia el tipo de pantalla que tienes)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como mirarlo, pero creo que llevo la LG por los comentarios que he leido en varios foros, por la mala respuesta de la pantalla en lo tactil, va fatal desde que lo compre ha ido mal y siempre pense que podia deberse a la Rom pero he probado varias y nada sigue igual, vamos que me ha tocado la china nunca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a versión de Android, pincha varias veces en versión kernel hasta que se abra una nueva ventana, luego dale a compruebe la información de versión y abajo del todo en información de lcm lo tienes.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio lo que me temia
|