|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notaba raras las animaciones y esque las habian acelerado a 0'5... Si queréis una experiencia mas agradable ponerlas a 1x que es lo normal. No se si habrán sido los de Xiaomi o los de Xiaomi.eu los que les han cambiado la velocidad
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Notaba raras las animaciones y esque las habian acelerado a 0'5... Si queréis una experiencia mas agradable ponerlas a 1x que es lo normal. No se si habrán sido los de Xiaomi o los de Xiaomi.eu los que les han cambiado la velocidad
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() EDIT: Me contesto yo mismo. En opciones de desarrollo-> Escala de .... Última edición por crazyfiesta Día 18/08/17 a las 18:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, que preferis la epic rom o la estable de xiaomi eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer la lineage OS y encantado eh, tienes pantalla dividida, la huella funciona genial, el consumo me hace lo mismo 5h y poco la cámara con la aplicación que han sacado de google va muy bien también, las notificaciones son otra cosa no las puedes comparar con las de miui ....yo probaría
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer la lineage OS y encantado eh, tienes pantalla dividida, la huella funciona genial, el consumo me hace lo mismo 5h y poco la cámara con la aplicación que han sacado de google va muy bien también, las notificaciones son otra cosa no las puedes comparar con las de miui ....yo probaría
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi probar otra que no sean miui, pero los postprocesado de las imágenes nunca llegan al nivel de las miui... Una pena, me duran instaladas lo que tardo en probarlas, y la Resurection lo está intentando con el parche de HDR+, pero no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar MIUI 9 solo para ver qué tal y realmente no siento que haya cambiando con respecto al 8, es más las notificaciones aunque ahora sí se puede contestar desde ellas, está todo mal implementado y ahora se ven peor al momento de expandirlas.
No sé porque tanto bombo y platillo por la nueva versión de parte de Xiaomi si lo más destacable es el nuevo tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar MIUI 9 solo para ver qué tal y realmente no siento que haya cambiando con respecto al 8, es más las notificaciones aunque ahora sí se puede contestar desde ellas, está todo mal implementado y ahora se ven peor al momento de expandirlas.
No sé porque tanto bombo y platillo por la nueva versión de parte de Xiaomi si lo más destacable es el nuevo tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque tanto bombo y platillo por la nueva versión de parte de Xiaomi si lo más destacable es el nuevo tema. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de llevar unas horas probando miui 9 la verdad es que me esperaba más, es muy complicado saber si un móvil lleva 8 o 9 a simple vista, muy pocas mejoras después de haber visto el cambio de la versión 7 a 8. En la parte positiva he notado más fluidez en el sistema y sobre todo al abrir programas , tal y como prometió Xiaomi, espero que al ser el canal beta y la primera, vayan metiendo cosas nuevas.
Una cosa curiosa es que por fin me funciona el magisk 100% y todo sin wipe data. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo @yagor77 , no es eléctrico el móvil pero ahora va más suave..y esto es una beta veremos pero la capa miui es lo que tiene... No entiendo la gente tanta queja con miui si es un Xiaomi que espera la gente.. :/
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo @yagor77 , no es eléctrico el móvil pero ahora va más suave..y esto es una beta veremos pero la capa miui es lo que tiene... No entiendo la gente tanta queja con miui si es un Xiaomi que espera la gente.. :/
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque tanto bombo y platillo por la nueva versión de parte de Xiaomi si lo más destacable es el nuevo tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo que hacer con un movimiento pinza, vamos como hacia en MIUI 8 pero que es la cosa mas incomoda que puede haber... Por eso decia que bajando simplemente la notificacion y demas a mi no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo instalada desde ayer. Visualmente apenas veo diferencias, pero la noto mas fluida. Por poner un ejemplo concreto; en miui 8, utilizar el buscador del menú de ajustes era imposible, cada letra que se escribía se quedaba pensando varios segundos, con miui 9 va perfecto.
Respecto a las notificaciones, no tengo ningún problema. He leído varios artículos de páginas que como no tienen contenido, escriben tonterías, pero vamos... Se pueden ver sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que acabo de ver. En las apps del dock no sale el nombre de la app, pero si dejamos apretado con fuerza en cada app del dock como para activar el 3d touch en ellas, les sale el nombre de la app.
Por si a alguien le gustaba que saliese. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que dicen que el sistema va más fluido, es una fluidez real lo que sienten o es solo porque ahora las animaciones vienen por defecto en .5x en lugar de 1x como antes? Algo que se puede cambiar también en MIUI 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk