ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/17, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Notaba raras las animaciones y esque las habian acelerado a 0'5... Si queréis una experiencia mas agradable ponerlas a 1x que es lo normal. No se si habrán sido los de Xiaomi o los de Xiaomi.eu los que les han cambiado la velocidad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Viejo 18/08/17, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Notaba raras las animaciones y esque las habian acelerado a 0'5... Si queréis una experiencia mas agradable ponerlas a 1x que es lo normal. No se si habrán sido los de Xiaomi o los de Xiaomi.eu los que les han cambiado la velocidad

No encuentro lo de las animaciones, ¿Dónde puedo cambiarlo?

EDIT: Me contesto yo mismo. En opciones de desarrollo-> Escala de ....

Última edición por crazyfiesta Día 18/08/17 a las 18:28:58.
Viejo 18/08/17, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

gente, que preferis la epic rom o la estable de xiaomi eu?
Viejo 18/08/17, 19:58:04
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
gente, que preferis la epic rom o la estable de xiaomi eu?
Yo me puse ayer la lineage OS y encantado eh, tienes pantalla dividida, la huella funciona genial, el consumo me hace lo mismo 5h y poco la cámara con la aplicación que han sacado de google va muy bien también, las notificaciones son otra cosa no las puedes comparar con las de miui ....yo probaría

Viejo 18/08/17, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Yo me puse ayer la lineage OS y encantado eh, tienes pantalla dividida, la huella funciona genial, el consumo me hace lo mismo 5h y poco la cámara con la aplicación que han sacado de google va muy bien también, las notificaciones son otra cosa no las puedes comparar con las de miui ....yo probaría

Yo voy a instalarla hoy, pero leo que hay gente que en el inicio le sale un pingüino, que es lo que exactamente te descargaste e instalaste primero? Te lo agradezco y perdón a los demás por wl offtopic

Viejo 18/08/17, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Ya me gustaría a mi probar otra que no sean miui, pero los postprocesado de las imágenes nunca llegan al nivel de las miui... Una pena, me duran instaladas lo que tardo en probarlas, y la Resurection lo está intentando con el parche de HDR+, pero no llega.
Viejo 19/08/17, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
Volví a instalar MIUI 9 solo para ver qué tal y realmente no siento que haya cambiando con respecto al 8, es más las notificaciones aunque ahora sí se puede contestar desde ellas, está todo mal implementado y ahora se ven peor al momento de expandirlas.
No sé porque tanto bombo y platillo por la nueva versión de parte de Xiaomi si lo más destacable es el nuevo tema.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/17, 06:18:33
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Volví a instalar MIUI 9 solo para ver qué tal y realmente no siento que haya cambiando con respecto al 8, es más las notificaciones aunque ahora sí se puede contestar desde ellas, está todo mal implementado y ahora se ven peor al momento de expandirlas.
No sé porque tanto bombo y platillo por la nueva versión de parte de Xiaomi si lo más destacable es el nuevo tema.
Coincido totalmente contigo, las notificaciones bajo mi punto de vista siguen siendo un asco, ya podrian ser como LOS...
Viejo 19/08/17, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Eso es lo que me temía, que miui 9 no es más que un Theme nuevo y poco más. Seguiré con Lineage tan contento por el momento

Viejo 19/08/17, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Después de llevar unas horas probando miui 9 la verdad es que me esperaba más, es muy complicado saber si un móvil lleva 8 o 9 a simple vista, muy pocas mejoras después de haber visto el cambio de la versión 7 a 8. En la parte positiva he notado más fluidez en el sistema y sobre todo al abrir programas , tal y como prometió Xiaomi, espero que al ser el canal beta y la primera, vayan metiendo cosas nuevas.
Una cosa curiosa es que por fin me funciona el magisk 100% y todo sin wipe data.

Viejo 19/08/17, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que he notado mejora es la huella, va mucho mejor.

Viejo 19/08/17, 11:04:19
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Estoy de acuerdo contigo @yagor77 , no es eléctrico el móvil pero ahora va más suave..y esto es una beta veremos pero la capa miui es lo que tiene... No entiendo la gente tanta queja con miui si es un Xiaomi que espera la gente.. :/

Viejo 19/08/17, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo @yagor77 , no es eléctrico el móvil pero ahora va más suave..y esto es una beta veremos pero la capa miui es lo que tiene... No entiendo la gente tanta queja con miui si es un Xiaomi que espera la gente.. :/

En mi caso además con una instalación sucia , si se hace desde 0 debería ir mejor todavía.

Viejo 19/08/17, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
GRECO_JAD GRECO_JAD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Hay alguna opcion o se tiene que activar en alguna parte para responder desde la notificacion? Porque yo sinceramente el apartado de notificaciones lo veo tal cual MIUI 8 y no veo que me deje responder desde la notificacion en si. Un saludo y gracias.
Viejo 19/08/17, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
 Cita: Originalmente Escrito por GRECO_JAD Ver Mensaje
Hay alguna opcion o se tiene que activar en alguna parte para responder desde la notificacion? Porque yo sinceramente el apartado de notificaciones lo veo tal cual MIUI 8 y no veo que me deje responder desde la notificacion en si. Un saludo y gracias.
Bajas las notificaciones con dos dedos??? o solo con uno ... Sí mi me sale perfecto..

Viejo 19/08/17, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
GRECO_JAD GRECO_JAD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Bajas las notificaciones con dos dedos??? o solo con uno ... Sí mi me sale perfecto..

Yo lo tengo que hacer con un movimiento pinza, vamos como hacia en MIUI 8 pero que es la cosa mas incomoda que puede haber... Por eso decia que bajando simplemente la notificacion y demas a mi no me aparece.
Viejo 19/08/17, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
La llevo instalada desde ayer. Visualmente apenas veo diferencias, pero la noto mas fluida. Por poner un ejemplo concreto; en miui 8, utilizar el buscador del menú de ajustes era imposible, cada letra que se escribía se quedaba pensando varios segundos, con miui 9 va perfecto.

Respecto a las notificaciones, no tengo ningún problema. He leído varios artículos de páginas que como no tienen contenido, escriben tonterías, pero vamos... Se pueden ver sin problema.
Viejo 19/08/17, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
Una curiosidad que acabo de ver. En las apps del dock no sale el nombre de la app, pero si dejamos apretado con fuerza en cada app del dock como para activar el 3d touch en ellas, les sale el nombre de la app.
Por si a alguien le gustaba que saliese.
Viejo 19/08/17, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
A todos los que dicen que el sistema va más fluido, es una fluidez real lo que sienten o es solo porque ahora las animaciones vienen por defecto en .5x en lugar de 1x como antes? Algo que se puede cambiar también en MIUI 8

Viejo 19/08/17, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
kether kether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
A todos los que dicen que el sistema va más fluido, es una fluidez real lo que sienten o es solo porque ahora las animaciones vienen por defecto en .5x en lugar de 1x como antes? Algo que se puede cambiar también en MIUI 8
Es cierto que viene por defecto a .5?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 22:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /