|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuenta con swype, la descargas y se instala sola, también tendrás en software alguna apli, para poder ponerla... Por funcionar ya te digo que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana pasada no hay firma de poner el navegador de miui en default, y desde ayer me fuerza cierre al poco de entrar.
He instalado la última miui de apside haciendo wipe data factory reset y aun asi no se ha solucionado. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
si se puede instalar hay un tutorial pero no recuerdo donde lo lei.yo personalmente gasto SlideIT k tiene las mismas opciones que swype y varios teclados/skins.en el market tienes una demo x 15 días y funciona correctamente
pd- para que no te confundas que hay dos con el mismo nombre te dejo el enlace.. https://market.android.com/details?i...from_developer Enviado desde mi sofa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@akelon hoy voy a pasar un rato en la playa pero si cuando vuelva no has encontrado la solucion nos pasamos a un chat irc o x gtalk y lo ponemos con la misma configuracion que lo llevo yo haber si se soluciona con eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
@akelon hoy voy a pasar un rato en la playa pero si cuando vuelva no has encontrado la solucion nos pasamos a un chat irc o x gtalk y lo ponemos con la misma configuracion que lo llevo yo haber si se soluciona con eso..
![]()
|
||||
|
||||
|
El tutorial para el swype lo colgué yo, bueno el enlace, pero no recuerdo donde , se qe ue en el foro de miui antiguo, lo que no recuerdo es la pagina .
Esta tarde lo puedoí buscar. También subire un swype que me paso apside que funciona sin tener q hacer activacion, es una vwrsion mas antigua pero va perfecto.
|
||||
|
||||
|
El tutorial para el swype lo colgué yo, bueno el enlace, pero no recuerdo donde , se qe ue en el foro de miui antiguo, lo que no recuerdo es la pagina .
Esta tarde lo puedoí buscar. También subire un swype que me paso apside que funciona sin tener q hacer activacion, es una vwrsion mas antigua pero va perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito
![]() swype 3.5 sin registrar....por lo menos a mi no me lo ha pedido....por ahi teneis :P http://www.megaupload.com/?d=ITG9XRV4
|
|
||||
|
||||
|
Un regalito
![]() swype 3.5 sin registrar....por lo menos a mi no me lo ha pedido....por ahi teneis :P http://www.megaupload.com/?d=ITG9XRV4 ![]() ya esta muchas gracias... por cierto la rom de momento maravillosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciona sin verificacion, instalar y a funcionar.
Eso si, desinstalar si tenemos otro swype instalado con titanium.
|
||||
|
||||
La rom, perfecta hasta ahora (aunque es verdad que tengo que probar muchas cosas). En los benchmark que le he hecho va super rápida. Me gusta mucho como se ve, la verdad es una delicia. Sólo que la batería espero que mejore con el tiempo, porque se descarga rápido... no sé por qué.
|
|
|
||||
|
||||
La rom, perfecta hasta ahora (aunque es verdad que tengo que probar muchas cosas). En los benchmark que le he hecho va super rápida. Me gusta mucho como se ve, la verdad es una delicia. Sólo que la batería espero que mejore con el tiempo, porque se descarga rápido... no sé por qué.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One problem friends ouchhhhh perdonar ya hablo en ingles esto de esta en madrid y que me vengan los JMJ 2011 me han pegado el idioma.XDDDDDDDDD
Tengo una duda la versión test51 que colgó apside ayer es una actualización o una nueva versión porque yo la he instalado como si fuera nueva haciendo los 3 wipes, pasa algo por esto¿?¿? Pregunta tonta pero me he quedado con la duda, la verdad es que la rom es maravillosa pienso que esta muy verde todavía pero esto no es malo al contrario tiene muchas posibilidades de mejora y cuando llega ANDROID 4.0 la bomba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas tiene un bug k es al cargar el movil apagado la pantalla no se apaga???? vamos no se si es normal....pero esk ayer,lo vi....a demas si intentas encenderlo no responde a menos k kites el cargador....enciendas .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas tiene un bug k es al cargar el movil apagado la pantalla no se apaga???? vamos no se si es normal....pero esk ayer,lo vi....a demas si intentas encenderlo no responde a menos k kites el cargador....enciendas .....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()