|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La misma opinión que todo el mundo. El mejor móvil que he tenido y lo sigue usando mi padre.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo aun lo tengo, con Android 7 y para mí va genial
|
|
||||
|
||||
Era un gran smarphone. Practicamente no tenia marcos , la cosa mas compracta y ligera en 5.2 pulgadas que yo me he hechado a la cara. La bateria una soberana gozada , aquellos 3000mha con ese snap 800 eran una combinado bestial. No habia forma de matarsela en un dia.
Lastima que pese a todo no estaba exento de muchos fallos: Una version final de mierda en lolipop que le destrozo toda la multitarea. Fallos de pantalla por doquier. Desde fugas de luz pasando por pixeles muertos y terminando por que se breikeaban los paneles en cuanto metieras roms. Ah... y tambien tenian ghosting y el famoso burn de pantalla quemada. Una ips que ya de por si mostraba colores excesivamente apagados , con un back light que amarilleba de cojones. Y para rematar se podia observar las lineas del panel tactil facilmente. Vamos... unas pantallas que eran un verdadero regalito. Eso si. A mi nunca me fallo el tactil. Pero habia gente que estaba de el hasta las narices. Y desde inventos como pasarlo por la pantalla de una tele de tubo y tratar de recuperarlo a darle litermente de leches. El polarizado de la camara se quitaba de la lente con mirarlo y habia que quitarlo apenas raspando con un cepillo de dientes o una tolla humedecida. Fueron mis primeras fotos con efecto aquarela. Algunos me dician ¿ apliscaste un filtro a la foto ? No ... es la mierda del post procesado que lg metio. Fondos desenfocados y borrosos... que mierda de camara. Lo unico que tenia era un estabilizador mecanico OIS que eta realemente bueno y para de contar. Por que el flash era de verguenza . Unos marcos de metal de papel de fumar que eran una mierda. El gps iba siempre medio loco. No triangulaba bien. El microfono era una auntentica porqueria. Nunca me escuchaban bien. El fenomeno de las muertes subitas tambien le toco de lleno aun que en menor medida que a los g3. En general fue un tope de gama que se adquiria a un precio relativamente barato , que en su epoca era uno de los candidatos directos a elegir si querias gastarte poco , pero que en cuanto a calidad se referia dejaba mucho que desear. ¿Lo hubiera vuelto a comprar? Pues no... sinceramente pese a sus grandes virtudes era un mal smartphone. Estaba hecho chusqueramente. Por la epoca no se si creo recordar que estaba el htc m7 o el note 4 . Esos si que fueron smartphones emblematicos. Y no el g2. ![]() Te tocó uno defectuoso... |
|
||||
|
||||
Y el mío aqui sigue con android 7.1.1. Excepto por la cámara, lo sigo prefiriendo a la gran mayoría de gama media actuales.
La batería la cambié hace dos meses y ya voy por la tercera pantalla... se le notan los años pero 5 horas de pantalla y bastante potencia para mover casi cualquier cosa hoy en día. Si tuviera una cámara mejor seguiría con él varios años más. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|