|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con root
Buenas! ahora mismo estoy con un problema, antes estaba en una Custom Rom de Nougat y despues instale por Odin la version oficial de PHE sin root ni nada, pero a la hora de instalar aplicaciones como Carpeta Segura o My Knox, me sale un mensaje "no se puede instalar porque se ha instala un software no autorizado en su dispostivo y no se que hacer, espero me ayuden y muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala phone info, seguramente te ha subido el contador knox
|
||||
|
||||
|
Buenas! ahora mismo estoy con un problema, antes estaba en una Custom Rom de Nougat y despues instale por Odin la version oficial de PHE sin root ni nada, pero a la hora de instalar aplicaciones como Carpeta Segura o My Knox, me sale un mensaje "no se puede instalar porque se ha instala un software no autorizado en su dispostivo y no se que hacer, espero me ayuden y muchas gracias!
![]() Aunque ahora estés en stock, no es reversible, queda el contador alterado a 0x1. Por lo que no vas a tener ni carpeta segura, ni My Knox, en teoría tampoco apps para pagar con el móvil, modo seguro en el navegador, SHealth ... La única manera de volver a tener todo o casi todo es una custom ROM que sea libre de KNOX y un kernel modificado para poder tener carpeta segura y demás. Salu2
|
||||
|
||||
|
Has subido el contador al instalar el TWRP + ROMs etc...
Aunque ahora estés en stock, no es reversible, queda el contador alterado a 0x1. Por lo que no vas a tener ni carpeta segura, ni My Knox, en teoría tampoco apps para pagar con el móvil, modo seguro en el navegador, SHealth ... La única manera de volver a tener todo o casi todo es una custom ROM que sea libre de KNOX y un kernel modificado para poder tener carpeta segura y demás. Salu2 ![]() ![]() Y con Magisk..¿no habría opción de engañarlo?,¿o ya no sirve?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio para SHealth y modo seguro en el navegador solo hay que eliminar las apps de KNOX y modificar una línea del build.prop.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||