Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/17, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
yohanxs14 yohanxs14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Problema con root

Buenas! ahora mismo estoy con un problema, antes estaba en una Custom Rom de Nougat y despues instale por Odin la version oficial de PHE sin root ni nada, pero a la hora de instalar aplicaciones como Carpeta Segura o My Knox, me sale un mensaje "no se puede instalar porque se ha instala un software no autorizado en su dispostivo y no se que hacer, espero me ayuden y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/17, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
Instala phone info, seguramente te ha subido el contador knox
Viejo 18/08/17, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yohanxs14 Ver Mensaje
Buenas! ahora mismo estoy con un problema, antes estaba en una Custom Rom de Nougat y despues instale por Odin la version oficial de PHE sin root ni nada, pero a la hora de instalar aplicaciones como Carpeta Segura o My Knox, me sale un mensaje "no se puede instalar porque se ha instala un software no autorizado en su dispostivo y no se que hacer, espero me ayuden y muchas gracias!
Has subido el contador al instalar el TWRP + ROMs etc...
Aunque ahora estés en stock, no es reversible, queda el contador alterado a 0x1. Por lo que no vas a tener ni carpeta segura, ni My Knox, en teoría tampoco apps para pagar con el móvil, modo seguro en el navegador, SHealth ...
La única manera de volver a tener todo o casi todo es una custom ROM que sea libre de KNOX y un kernel modificado para poder tener carpeta segura y demás. Salu2
Viejo 18/08/17, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Has subido el contador al instalar el TWRP + ROMs etc...
Aunque ahora estés en stock, no es reversible, queda el contador alterado a 0x1. Por lo que no vas a tener ni carpeta segura, ni My Knox, en teoría tampoco apps para pagar con el móvil, modo seguro en el navegador, SHealth ...
La única manera de volver a tener todo o casi todo es una custom ROM que sea libre de KNOX y un kernel modificado para poder tener carpeta segura y demás. Salu2
Hola,

Y con Magisk..¿no habría opción de engañarlo?,¿o ya no sirve?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/17, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola,

Y con Magisk..¿no habría opción de engañarlo?,¿o ya no sirve?.

Un saludo.
Magisk puede esconder el root del sistema y tal, pero para carpeta segura por ejemplo hay que editar kernel si o si.
En cambio para SHealth y modo seguro en el navegador solo hay que eliminar las apps de KNOX y modificar una línea del build.prop.
Viejo 18/08/17, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Magisk puede esconder el root del sistema y tal, pero para carpeta segura por ejemplo hay que editar kernel si o si.
En cambio para SHealth y modo seguro en el navegador solo hay que eliminar las apps de KNOX y modificar una línea del build.prop.
Interesante...si algún día me decido a rotearlo te consultaré. ¿Para SamsungPay también tenemos algún remedio o no? .

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 17:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /