|
||
|
|
||||
|
||||
|
... ya tenéis disponible la descarga de la ROM test 51.
Sois chic@s con suerte, ya que que tenéis todos los cambios que hemos estado haciendo este fin de semana en los códigos smali para adaptar la ROM a nuestro gusto y cuando digo a nuestro también es el vuestro, si tenéis alguna sugerencia no os cortéis y comentarla. El ultimo cambio lo hice ayer y esta en los ajustes, en la pestaña de programas, si le dais a Gmail, veréis que os lleva a los ajustes del Gmail, antes llevaba directamente a la cuenta, pero daba FC en dos apartados, ahora con esta modificación ya no os dará FC, aquí en este post... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5029 ...lo expuso el user @cowalex, así que lo he cambiado para que este a mas acorde a la pestaña de programas. Y un montón de cambios que a simple vista no se aprecian, pero que ahí están. Un saludo
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 17/08/11 a las 21:56:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos!!!
estoy mirando cada 5 min este post XD pk me intriga MIUI... y estoy indeciso... que es lo que no podre hace con esta ROM!? que no lo veo claro vaya... convencedme!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga luego después de cenar hare todos los wipes y flasheare
|
||||
|
||||
|
se valora mucho tu trabajo pero a ver si consiguen lo del audio bluetooth que es lo que mas me urge, incluso que la radio. una vez que este sanado eso... a disfrutar de la rom miui =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al maestro apside y a todos los amantes de MIUI, os quería pedir si podéis subir un par de capturas, para ver cómo lucen vuestros aparatos... saludos señores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el regalito @apside nada ya tengo la actualizacion....haber si se mejora el consumo de bateria....k con la ultima actualizacion andaba extresao ajaj se me comia la bateria ....jmmm muchisimas gracias de nuevooo!!
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.....
A favor....La noto super fluida....la verdad no se si es cosa mia pero noto que todo va mucho mas fluido....se cierra y abre todo mas rapido... En contra ( es demasiado pronto....acabo de meter la beta ....pero con cpu spy tengo 54% de uso a 1200 y lo demas en deep...... La bateria basicamente se me ha drenado no se si habra sido motivo del flasheo pero weno....me a bajado de 32 % a 3 % en unos 20min de uso....haber como va el tema de la bateria despues de calibrarla y dejar k todo se estabilice
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.....
A favor....La noto super fluida....la verdad no se si es cosa mia pero noto que todo va mucho mas fluido....se cierra y abre todo mas rapido... En contra ( es demasiado pronto....acabo de meter la beta ....pero con cpu spy tengo 54% de uso a 1200 y lo demas en deep...... La bateria basicamente se me ha drenado no se si habra sido motivo del flasheo pero weno....me a bajado de 32 % a 3 % en unos 20min de uso....haber como va el tema de la bateria despues de calibrarla y dejar k todo se estabilice ![]() Enviado desde mi galaxia
|
||||
|
||||
|
@jorge9s y demas usuarios que le interese he puesto este bloqueo una mezcla entre stock + miui.. queda de lujo..
he encontrado algunos que tenian cierta animacion pero no me llegaba a gustar.. |
|
|
||||
|
||||
|
@jorge9s y demas usuarios que le interese he puesto este bloqueo una mezcla entre stock + miui.. queda de lujo..
he encontrado algunos que tenian cierta animacion pero no me llegaba a gustar.. ![]() Este foro d MIUI no solo engancha xla fantástica rom traducida y mejorada por apside, sino tambien por gente como tu q no para d hacer aportes a esta rom para hacer q disfrutemos mas d nuestro SGS2. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en una pagina alemana, una custom miui rom de nombre Miui Celebration HD
para el galaxy s2 con buena pinta. A ver si le podemos sacar algo positivo. http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1847 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas.....
A favor....La noto super fluida....la verdad no se si es cosa mia pero noto que todo va mucho mas fluido....se cierra y abre todo mas rapido... En contra ( es demasiado pronto....acabo de meter la beta ....pero con cpu spy tengo 54% de uso a 1200 y lo demas en deep...... La bateria basicamente se me ha drenado no se si habra sido motivo del flasheo pero weno....me a bajado de 32 % a 3 % en unos 20min de uso....haber como va el tema de la bateria despues de calibrarla y dejar k todo se estabilice ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno!!!
Este foro d MIUI no solo engancha xla fantástica rom traducida y mejorada por apside, sino tambien por gente como tu q no para d hacer aportes a esta rom para hacer q disfrutemos mas d nuestro SGS2. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi galaxia
|
||||
|
||||
|
Pero x cmw en advance creo k esta esa opcion.. La descarga en el primer post.. Enviado desde mi galaxia
|
||||
|
||||
|
pd- para que no te confundas que hay dos con el mismo nombre te dejo el enlace.. https://market.android.com/details?i...from_developer Enviado desde mi sofa
Última edición por Actualizador Día 18/08/11 a las 02:24:59. |