Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/11, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
leyendo por internet he visto esto:

http://www.gsmspain.com/externo.php?...tafadores.html

Que sabeis del tema?

Viejo 17/08/11, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Aseguraros bien con lo de la fiabilidad de la tienda (yo no compro mucho por internet y no se mucho del tema), pero a partir del hilo anterior vi que hay varios problemas abiertos con esa tienda.

También lo del sotck que tienen del móvil (a ver si luego van tener que estar esperando algunos semanas y eso puede dar problemas).

Si alguien ya hace la compra que informe si saliño todo bien (lo de meter el código de descuento, etc...).
Viejo 17/08/11, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Te refieres al Galaxy Z?? Al parecer no tendrá las mismas prestaciones, es un S2 capado de menor tamaño, diferente pantalla... No es lo mismo. Corrigeme si me equivoco.
La verdad es que no estoy muy interado pero salió una noticia hace unos días en este foro, de que estaba anunciado en la web de samsung (con el II en números romanos como pista que sería el S2 con mejoras), para el día 29.
Viejo 17/08/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Vuelvo a repetir que ************ es totalmente de fiar y super atentos. Ya se han hecho compras desde htcmania y ningún problema.

Lo que debéis saber es que el telefóno no es español, es decir, viene los menús en español pero las actualizaciones que tendrá son las que saque para ese código de producto (csc). Cuando llegó el mio directamente, lo flasheé por odin a la última española.

Pero tranquilos, confiad en esa tienda.
Viejo 17/08/11, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Vuelvo a repetir que ************ es totalmente de fiar y super atentos. Ya se han hecho compras desde htcmania y ningún problema.

Lo que debéis saber es que el telefóno no es español, es decir, viene los menús en español pero las actualizaciones que tendrá son las que saque para ese código de producto (csc). Cuando llegó el mio directamente, lo flasheé por odin a la última española.

Pero tranquilos, confiad en esa tienda.
joder, pues menos mal que lo has dicho. Esto me lo hara pensarmelo mucho.
Yo no quiero tocar, ni flashear ni ser root ni nada, no quiero perder garantia. Para eso ya le di tralla a mi hd2. Pero si no es español y voy a tener que hacer "cosas raras" para actualizar y demas, pues no se.
Viejo 17/08/11, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Si no es español lo mismo ponen luego problemas en el caso de que haya que llevarlo al servicio técnico, a mi eso tampoco me hace mucha gracia.
Viejo 17/08/11, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El menú del móvil si está español, que si no queréis flashearlo no pasa nada.

Tenéis vuestros 2 años de garantía.
Viejo 17/08/11, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acme 2000
 Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje

Podrías aclarar eso, porfavor?? Estas diciendo que las actualizaciones que se reciban van a ser del país de dónde lo traen?? Es decir, que si el móvil es lituano sólo recibiré acualizaciones que publiquen para Lituania?? Pues esto es una gran desventaja porque para recibir actualizaciones españolas debo perder la garantía y no entraba dentro de mis planes.
Viejo 17/08/11, 17:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, pero el móvil tiene los menús en español. Creo que no se pierde garantía al flashear a una rom original y cambiar el csc.

Creo que puedes ir al servicio técnico y que ellos te hagan el cambio de firmware de España de gratis para que así estés más tranquilo.

De todas maneras, a 435€ es un chollazo en que poco importa de dónde sea el móvil mientras esté en español y su garantía de 2 años.

Si lo queréis de "España" iros al Corte Inglés o Phonehouse a 690€.

Y ya no lo digo más: Son SGS2 Europeos y con garantia oficial, nuevos y libres de origen.

Podéis entrar en su facebook con las fotos originales de sus productos, lo bien que fue la segunda compra conjunta y la compra conjunta del galaxy tab nuevo...

Última edición por medinarafa Día 17/08/11 a las 18:13:14.
Viejo 17/08/11, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
skun skun no está en línea
Miembro del foro

Hola, estoy interesado en la compra de este terminal, si estoy a tiempo todavía.
Viejo 17/08/11, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Apúntame

Hola, apúntame a la lista de los ansiosos por tenerlo en mis manos. En cuanto nos des el código, imagino que se puede comprar. Creo que en Málaga es fiesta el viernes. Lo digo para que lo tengáis en cuenta. No se si también en Arrollo de la Miel, que es donde está la tienda.Y por cierto, si haceis el pago ingresando en cuenta en el banco, en vez de transferencia, tienen el dinero automaticamente en su cuenta y saldrá mas rápido el envío. Además pone en la web, que una vez hecha la transferencia, le mandemos el justificante por email y sale el pedido, por lo que entiendo que no esperan a tener el dinero efectivamente en la cuenta. Por si acaso, el ingreso en una de las cuentas que ponen es lo mas rápido.
Saludos.
Viejo 17/08/11, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que se puede pagar tb con tarjeta de credito, es decir recibirian el dinero al instante y lo enviarian al dia siguiente cosa q con la transferencia no seria.
No es mejor asi? o no os fias?

Ya se que es un poco de offtopic pero estoy entre este y el optimus 2x que esta tb de oferton en esa tienda por 299€. Tantisima diferencia hay entre ambos? o es mejor calida precio el 2x?
Viejo 17/08/11, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Resumiendo la mejor oferta recibida hasta la fecha:
La oferta de ************ es de 435€ iva y transporte incluído, sin extras.
Tiene una duración hasta el lunes 22/08, 23.59 horas.
Pago con tarjeta o ingreso bancario.
La compra se hace en http://************.com
El código de descuento se introduce en el formulario en el paso justo por debajo después de seleccionar la forma de pago, estar atentos durante el proceso, no tiene pérdida.
A partir de mañana, repartiré los códigos de descuento (pedírmelos por privado) para aquellos que quieran realizar la compra al momento o prefieran esperar unos días por una oferta/contra oferta mejor de otra tienda, aunque lo dudo, opinión personal.
Por motivos de trabajo, no podré responder al momento, pero os aseguró que os los enviaré al final de la jornada laboral y nadie se quedará sin su código, palabra de boyscout
@robvibes tengo uno medio apalabrado para comprar en mano cerca de mi casa, o me lo dan mañana o el domingo ultimo dia, pero sino me sale ese, me uno a la compra conjunta.
Estoy un poco al limite, pero si se puede encargar hasta el lunes a medianoche, a lo dicho...
Si cojo el otro te lo hare saber.
Gracias por todo.
Viejo 17/08/11, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
@skun & @luigiconde & @tudelanostra añadadidos al listado
Se puede pagar por tarjeta o transferencia, ambas formas son seguras, ya se han comprado muchos terminales en esta tienda, así que no hay porque desconfiar, pagar como os vaya mejor.
No os ralleis, los terminales tienen idioma español.

@fazerblues no hay problema compañero, sino te sale la otra opción tienes hasta el lunes 22/08 23.59h para comprarlo por ************.

Última edición por robvibes Día 17/08/11 a las 21:49:48.
Viejo 17/08/11, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Desde el día 22 todo lo que esté pagado, se entrega en 96hs hábiles , podeis visitar el facebook de ************, asi veis las fotos originales de los productos , las expediciones de seur y demás...
Hay stock, no os preocupeis.
Códigos enviados a los que los habeis pedido.
Saludos.
Viejo 17/08/11, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esperando codigo.. aun no me ha llegado, jeje.
He estado viendo todo el tinglao del facebook, las fotos, los moviles y demas y me ha dado total confianza.

Por cierto, aunque sea compra conjunta, realmente de conjunta no tiene mucho no? es decir a cada uno le llega individualmente. La unica diferencia es que conjuntamente los que metan el codigo ¿secreto? le saldra mas barato (unos 30€ que esta muy bien).

Por cierto, estos codigos no valen nada mas que para la compra del sgs2 no? pq aun no me quito de la cabeza el optimus 2x que es parecido pero mucho mas barato...

De todos modos, espero el codigo.
Viejo 17/08/11, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Código enviado
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
esperando codigo.. aun no me ha llegado, jeje.
He estado viendo todo el tinglao del facebook, las fotos, los moviles y demas y me ha dado total confianza.

Por cierto, aunque sea compra conjunta, realmente de conjunta no tiene mucho no? es decir a cada uno le llega individualmente. La unica diferencia es que conjuntamente los que metan el codigo ¿secreto? le saldra mas barato (unos 30€ que esta muy bien).

Por cierto, estos codigos no valen nada mas que para la compra del sgs2 no? pq aun no me quito de la cabeza el optimus 2x que es parecido pero mucho mas barato...

De todos modos, espero el codigo.
Viejo 17/08/11, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Emisary Emisary no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Desde el día 22 todo lo que esté pagado, se entrega en 96hs hábiles , podeis visitar el facebook de ************, asi veis las fotos originales de los productos , las expediciones de seur y demás...
Hay stock, no os preocupeis.
Códigos enviados a los que los habeis pedido.
Saludos.
Esperando código igualmente.
Viejo 17/08/11, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: Jazztel
Código recibido. Gracias

Salu2

Viejo 17/08/11, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Código enviado
 Cita: Originalmente Escrito por Emisary Ver Mensaje
Esperando código igualmente.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /