|
||
|
|
||||
|
||||
|
avisadme cuando sepais el precio definitivo va!? q como os descuideis me apunto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de ************:
Visto que la mayoría, no queríamos accesorios y un mejor precio, me puse en contacto con ellos y nos han hecho una nueva oferta. Si estais de acuerdo todo os parece bien y aceptamos ************ como mejor opción, le pediré los códigos de descuento, para daroslos por privado y que podais ir haciendo la compra cuando os vaya mejor y sin prisas. Por cierto, el precio final del terminal pelado, con gastos de envío incluídos es de.... 435€ No os quejareis, ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Se te proporcionará un código de descuento. En la web de la tienda harás tu compra, rellenas tus datos, etc.. y en el paso justo x debajo después de seleccionar la forma de pago, verás que tienes una casilla para meter el código que te habremos dado, lo introduces y te hará el descuento automáticamente.
Se puede pagar por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Igualmente te puedes meter en la web y hacer un simulacro de compra, sin meter tus datos de la tarjeta etc.. y así te familiarizas un poco con el proceso
Última edición por robvibes Día 16/08/11 a las 23:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato va a ser muy dificil de conseguir, yo daría por bueno ese precio final
|
||||
|
||||
|
Tenemos hasta el 20, quizá se apunte mucha más gente y podamos mejorar el precio. Creo que con este precio definitivo más gente se querrá apuntar, a ver si se corre la voz.
Y quizá alguna tienda quiera contraofertar |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo la mejor oferta recibida hasta la fecha:
La oferta de ************ es de 435€ iva y transporte incluído, sin extras. Tiene una duración hasta el lunes 22/08, 23.59 horas. Pago con tarjeta o ingreso bancario. La compra se hace en http://************.com El código de descuento se introduce en el formulario en el paso justo por debajo después de seleccionar la forma de pago, estar atentos durante el proceso, no tiene pérdida. A partir de mañana, repartiré los códigos de descuento (pedírmelos por privado) para aquellos que quieran realizar la compra al momento o prefieran esperar unos días por una oferta/contra oferta mejor de otra tienda, aunque lo dudo, opinión personal. Por motivos de trabajo, no podré responder al momento, pero os aseguró que os los enviaré al final de la jornada laboral y nadie se quedará sin su código, palabra de boyscout
|
||||
|
||||
|
Hola, apúntame si aún se puede, soy de Canarias, en la web me saldrá ya el precio sin iva verdad??. Gracias
|
||||
|
||||
|
En la web no indica pago con tarjeta de crédito a través de la web, pone contrarembolso, transferencia bancararia o a plazos con cofidis. ¿Estáis seguros de que se puede pagar con tarjeta de crédito?.
Una peguntilla que hice antes: ¿Qué se espera de la nueva versión del S2 que va salir el día 29? |
|
|
||||
|
||||
Resumiendo la mejor oferta recibida hasta la fecha:
La oferta de ************ es de 435€ iva y transporte incluído, sin extras. Tiene una duración hasta el lunes 22/08, 23.59 horas. Pago con tarjeta o ingreso bancario. La compra se hace en http://************.com El código de descuento se introduce en el formulario en el paso justo por debajo después de seleccionar la forma de pago, estar atentos durante el proceso, no tiene pérdida. A partir de mañana, repartiré los códigos de descuento (pedírmelos por privado) para aquellos que quieran realizar la compra al momento o prefieran esperar unos días por una oferta/contra oferta mejor de otra tienda, aunque lo dudo, opinión personal. Por motivos de trabajo, no podré responder al momento, pero os aseguró que os los enviaré al final de la jornada laboral y nadie se quedará sin su código, palabra de boyscout ![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Galaxy Z?? Al parecer no tendrá las mismas prestaciones, es un S2 capado de menor tamaño, diferente pantalla... No es lo mismo. Corrigeme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ufff yo estoy dudando mucho. Son libres de origen y con su factura para los dos años de garantia?? tb estan muy baratos los optimus 2x en esa tienda, a 311€ envio incluido, pero no se, esta ultima oferta es muy buena.
Que coño, apuntarme mientras lo medito!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba demasiado, pero para gustos y por la diferencia de precio y el montón de cocineros que hay para el S2, pues... para gustos, hay colores
Si, son libres de origen y garantia de dos años. Estás apuntado ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy a trabajar, estaré disponible para lo que necesiteis por la tarde noche.
Que tengais un buen día.
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo días siguiendo el hilo y me parece que es buen precio, me fio de vuestra opinión de la tienda. Apuntarme a mi tambien. Sólo añadir que no vendria mal un protector de pantalla de regalo. Gracias al creador del post por currarselo ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dos dudas.
La forma de pago pr lo que veo no seria tarjeta de credito sino transferencia no? Esto parece mas seguro aunque tb implica esperar bastante mas (doy fe en todas las tiendas que he comprado que hasta que confirman que les llega el dinero pasan mas de 2 dias). Y otra mas... te han dicho cuantos tienen en stock? pq a ver si vamos a pedir 50 y la mitad nos vamos a quedar sin ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|