|
|
||||
|
||||
|
Creo que por cambiar la batería eran 70€ pero no se si seguirá manteniendo el ip67 aunaque yo no lo mojo igualmente.. ajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi raya rosa... porque a veces desaparece y estoy a la espera de que se quede permanentemente...y sigo sin saber si es llamar, si lo recogen o qué?
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda normalmente el proceso de reparación del terminal?
A traves del servicio premium de reparacion? |
|
|
|
yo lo acabo de pedir mañana vienen a recogerlo, no me funciona bien el jak y no se escucha 1 lado de los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo que no tengo claro es como ver el estado de mi reparacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso es muy curioso, lo llevo a cambiar la pantalla por la linea rosa y también me cambian la batería, recibo el móvil todo bien y resulta que no se conecta a ninguna red, con varias nano sim y lo mas curioso que cuando no tiene sim marca cobertura, así que lo mas probable vuelva al Sat de la samsung del splau de Barcelona
Saludos a todos llevo una decepcion con samsung importante |
|
|
|
Bueno el telefono me llego el lunes, todo perfecto han tardado 3 dias y 0 problemas.
Han sido servifax. |
|
|
||||
|
||||
|
@moti0n
Es decir, mediante un formulario de la web pide que te lo recojan, un operador te dice que lo pongas de fabrica y pasan a recogerlo... eso es así? Luego me faltan detalles... la factura de compra te la piden, como la envías? Va el movil con caja, cargador y todos los accesorios incluido los cascos??? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:el sat fuen en anovo...yo no mando mas terminales a ese sat |
|
|
||||
|
||||
|
se puede recibir el móvil el sábado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparado es servifax 3 dias laborables desde que lo envie y sin ningun problema, me pidieron enviar el cargador y me lo han vuelto a enviar.
Me han cambiado la batería y esta curiosamente carga mas lento(en carga normal) y se calienta menos cuando carga. Que puede ser una de las causas del fallo de la batería. Ya ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender
Si contactas con Samsung como servicio premiun no se encargan ellos de recogerlo? Cómo es que elegis vosotros el Servicio Técnico sea servifax???? O es que no contactais con el servicio premium de Samsung??? Lo envías por vuestra cuenta y pagáis los portes??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha llevado a servifax por degradación de bateria? Como habéis usado el servicio premium? Y como elegis que lo manden a servifax?
|
|
|
|
He llamado porque después de cambiar la pantalla por colores quemados ahora tengo lo de la cámara que no enfoca. Me han dicho que las 15.15 me llamará un técnico y que me instale una aplicación. Suena a que se quieran lavar las manos y que Formatee el móvil no?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la cámara prueba a darle unos toques cuando abras la app de cámara Creo que se te queda pillado el sensor En el Note8 les pasa eso... Touchcam gate jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|