|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras por privado, te pongo al dia de lo que sucede, no este maravilloso y gran foro, pero si en otros..... te sorprenderias, hay hasta grupos privados de telegram, para entra coordinadamente en las redes tipo "foro.....es", pero bueno lo importante que en este no se da, ya que es un foro tecnologico, y tenemos la suerte de compartir nuestras experiencias y nuestros gustos.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O Mate9 o esperar a los que están por llegar que según he podido indagar van a pegar un gran salto en cámara, pantalla y Gpu
Es que van muy bien tal cual sin tocar ni root ni nada más Me compré una tableta Huawei de gama alta la M3 y aun sigo sorprendido de su rendimiento, pantalla, materiales, sonido etc y cada vez que toco uno por probar me gustan más Poco me queda en Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el p10 lite...pero ya depende de tu uso y de si te gusta software limpio o con capa de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
O Mate9 o esperar a los que están por llegar que según he podido indagar van a pegar un gran salto en cámara, pantalla y Gpu
Es que van muy bien tal cual sin tocar ni root ni nada más Me compré una tableta Huawei de gama alta la M3 y aun sigo sorprendido de su rendimiento, pantalla, materiales, sonido etc y cada vez que toco uno por probar me gustan más Poco me queda en Samsung... ![]() ¿ Quieres un smartphone muy barato y que vaya bien ? Huawei y6 II ¿ Quieres un gama media competente sin gastar mucho ? Huawei p8 lite 2017 ¿ Quieres el mejor 5.5 sin utilizar importacion por debajo de los 300€ ? Huawei nova plus ¿ Quieres los dos mejores smartphones en españa por debajo de 300€ ? huawei p8 y honor 8 ¿ Quieres un smartphone un gama alta con una excelente camara , pantalla , sonido , autonomia y potencia de gran tamaño ? Mate 9 ¿ Quieres un flagship que no tiene nada , absolutamente nada que envidiar al s8 y que encima te proporcionara una mejor experiencia de usuatio debido a su mejor optimizacion por casi 200 pavos menos? Huawei p10 plus. Con esto quiero decir que huawei tiene un batallon de moviles de excelente calidad en todas las gamas y en todos los presupuestos , actualmente en españa ningun otro fabricante se acerca a lo que proporciona huawei y no soy precisamente fan de huawei , pero al cesar lo que es del cesar , lo estan bordando estos 2 ultimos años.
Última edición por Johny1979 Día 16/08/17 a las 20:01:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien tio , sin que suene demasiado pretencioso huawei ofrece los mejores moviles en practicamente todas las gamas.( Sin tirar de importacion )
¿ Quieres un smartphone muy barato y que vaya bien ? Huawei y6 II ¿ Quieres un gama media competente sin gastar mucho ? Huawei p8 lite 2017 ¿ Quieres el mejor 5.5 sin utilizar importacion por debajo de los 300€ ? Huawei nova plus ¿ Quieres los dos mejores smartphones en españa por debajo de 300€ ? huawei p8 y honor 8 ¿ Quieres un smartphone un gama alta con una excelente camara , pantalla , sonido , autonomia y potencia de gran tamaño ? Mate 9 ¿ Quieres un flagship que no tiene nada , absolutamente nada que envidiar al s8 y que encima te proporcionara una mejor experiencia de usuatio debido a su mejor optimizacion por casi 200 pavos menos? Huawei p10 plus. Con esto quiero decir que huawei tiene un batallon de moviles de excelente calidad en todas las gamas y en todos los presupuestos , actualmente en españa ningun otro fabricante se acerca a lo que proporciona huawei y no soy precisamente fan de huawei , pero al cesar lo que es del cesar , lo estan bordando estos 2 ultimos años. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien tio , sin que suene demasiado pretencioso huawei ofrece los mejores moviles en practicamente todas las gamas.( Sin tirar de importacion )
¿ Quieres un smartphone muy barato y que vaya bien ? Huawei y6 II ¿ Quieres un gama media competente sin gastar mucho ? Huawei p8 lite 2017 ¿ Quieres el mejor 5.5 sin utilizar importacion por debajo de los 300€ ? Huawei nova plus ¿ Quieres los dos mejores smartphones en españa por debajo de 300€ ? huawei p8 y honor 8 ¿ Quieres un smartphone un gama alta con una excelente camara , pantalla , sonido , autonomia y potencia de gran tamaño ? Mate 9 ¿ Quieres un flagship que no tiene nada , absolutamente nada que envidiar al s8 y que encima te proporcionara una mejor experiencia de usuatio debido a su mejor optimizacion por casi 200 pavos menos? Huawei p10 plus. Con esto quiero decir que huawei tiene un batallon de moviles de excelente calidad en todas las gamas y en todos los presupuestos , actualmente en españa ningun otro fabricante se acerca a lo que proporciona huawei y no soy precisamente fan de huawei , pero al cesar lo que es del cesar , lo estan bordando estos 2 ultimos años. ![]() Está claro que saben lo que hacen estos de Huawei Calidad precio indiscutible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirando asi los datos tienes razon y ademas su capa a mi gusto es buena...es muy personalizable y no lastra el comportamiento, segun sus usuarios las gamas p y mate son buenisimas en calidad/precio y ver el p9/honor 8 por debajo de 300 es ponerselo difícil a sus competidores ....ah una pregunta xk comparas al p10 plus con el s8...la comparacion no deberia ser con el s8+ digo por ser los tops tops..y comparar el p10 con el s8 (aunque aquí creo que gana el s8 sobrado)
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál trae mejor cámara?
El p10 Lite tiene la función de grabacion slow motion ? El bq x por lo que leo tiene más autonomía?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi móvil desde la primera semana que salió al mercado,te lo aconsejo al 1000%, contento es poco te dejo una reseña de un usuario..
Muy, muy recomendable. Si además te gusta la fotografía, te recomiendo el Pro en lugar de el normal, la diferencia de precio lo vale. Te pongo mi reseña en Amazon para que te hagas una idea: BQ ha hecho un móvil que se codea con la gama media-alta sin ningún tipo de rubor. El diseño es elegante, precioso y atrae todas las miradas gracias a su construcción en cristal y metal que no pasa desapercibida. Respecto a las prestaciones, es muy difícil encontrar un móvil de su categoría con Android puro, fotografía en RAW, NFC, LED de notificaciones, Wifi AC, Bluetooth 4.2, lector de huellas, GPS con todos los sistemas de localización existentes, USB-C, cámara frontal con flash, microSD, radio FM... Una ristra de prestaciones que añaden más valor si cabe a este móvil donde el protagonismo se lo lleva su pantalla súper luminosa de 5,2" (cuando digo que es muy luminosa es que la tengo al 20% de su brillo y ya me parece mucho) con unos colores vibrantes, y que, gracias a su diseño en 2,5 D, disimula muy bien sus marcos. Se siente bien en la mano (muy bien, de hecho, da gusto coger un móvil que no se siente enorme), se oye bien y se ve bien. Además, la otra gran protagonista es una cámara con una apertura muy luminosa de f/1.8 que, encima, hace fotos en formato RAW, permitiendo mayor control aún con el modo manual. Poco más se puede pedir por un móvil que, además, cuenta con un servicio de atención al cliente de diez, con presencia en foros y redes sociales siempre pendiente de cualquier problema o abiertos a cualquier consejo constructivo. Ya tuve el BQ Aquaris M5 y estuve muy contento con él, pero este X Pro me ha enamorado. Tiene margen de mejora en aspectos como esos marcos laterales que, pero van por buen camino a tan buen ritmo que cuesta reprocharles nada. Si antes BQ tenía mi curiosidad, ahora tiene toda mi atención y, desde luego, se han ganado conmigo un cliente fiel. Respecto a aprovechar la cámara: - HDR Auto. Mejora las fotos una barbaridad. - JPEG + RAW. Así podrás editar fotos mucho mejor. - Te recomiendo que busques información sobre cámaras para poder hacer mejores fotos en manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Como trabajador de telefonia movil y habiendo probado ambos, te recomiendo el p10 lite
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que comentáis, el p10 tiene menos autonomía y peor cámara.
Y la autonomía la valoro muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El p10 lite no anda a la par del Aquaris en batería. El Aquaris está por encima del huawei.
Y añado que el Aquaris va un pelín más fluido y se calienta menos. Por otro lado estéticamente el p10 lite me gusta más como móvil. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 21/08/17 a las 15:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq x es exactamente el mismo smartphone que el x5 plus en cámara , quitando algun añadido como la nueva app sigue siendo la mismo. En cambio el p10 lite ha subido su nivel fotografico respecto al p9 lite , con lo cual las distancias son mayores teniendo en cuenta ambos smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo una comparativa de camaras el año pasado entre el bq x5 plus y el huawei p9 lite y el p9 lite salia ganador.
El bq x es exactamente el mismo smartphone que el x5 plus en cámara , quitando algun añadido como la nueva app sigue siendo la mismo. En cambio el p10 lite ha subido su nivel fotografico respecto al p9 lite , con lo cual las distancias son mayores teniendo en cuenta ambos smartphone. ![]() Para empezar, los nuevos BQ X e X Pro tienen una estabilización electrónica bastante buena, que el X5 Plus no tenía. Y el P10 lite no puede grabar a 4k, los BQ sí que pueden. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como juzgar por uno mismo sin dejarse influir por nadie. Ambas son cámaras decentes en la gama media.
P10 lite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312018 bq X http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314220 Última edición por Edu5 Día 21/08/17 a las 15:47:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||