|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál veis mejor el bq aquaris x o el p10 lite
Hola buenas me ofrecen en Yoigo los 2 terminales por 136 euros cual me recomendáis le doy un uso bastante intenso al móvil ahora tengo un Xiaomi redmi note 2 prime
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son muy buenos terminales. Mi consejo es que veas reviews y análisis y saques tus propias conclusiones. No se por donde vi que el P10 Lite no tenía sensor de giroscopio o algo así, cosa que me parece muy rara, pero infórmate mejor.
Aquí te dirán lo típico, que elijas BQ por su calidad post-venta y porque calidad precio es lo mejor, y llevan razón, pero eso ya lo tendrás que valorar tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por nuestra parte, te facilitamos las especificaciones y toda la información referente al Aquaris X: Como siempre, elige el que mejor se adapte a ti como usuario.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por nuestra parte, te facilitamos las especificaciones y toda la información referente al Aquaris X: Como siempre, elige el que mejor se adapte a ti como usuario. ![]() ![]() ![]() Como siempre digo, que el op elija el smartphone que más se adapte a sus necesidades
Última edición por Johny1979 Día 07/06/17 a las 10:35:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que mi mujer tiene el p10 y yo el bq aquaris... despues de lo que ha pasado con las memoriad en el p10 te recomiendo el bq aquaris. Ya no me fio de huawei.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oielek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por actualizaciones y Android casi puro el BQ. El aquaris va muy bien la verdad.
Yo tengo el P8 lite 2017 para el curro y va muy bien, los Huawei se ven muy robustos, pero la capa EMUI es fea en mi opinión y tengo claro que no se va a actualizar, o si lo hace será muy poco. Sent from my Aquaris X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X PRO desde hace unos días y cada día más contento,el X lo tiene un amigo mio y encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
P10 lite lo veo más premium..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bq aquaris X. Actualmente, es el que mas me gusta en estos rangos de precios.
A la pregunta del OP, ambos son iguales de recomendables. Ya depende de tus gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
P10 Lite sin duda es mucho mejor móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el BQ X, android puro y snapdragon, y la pantalla seguramente sea algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que elegir, preferiría el BQ X
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos, a mí me gusta más el diseño del p10 Lite, pero la capa emui me dejaba libre después de instalar lo que me interesa 18 gb, en este tengo con alguna cosa más que he instalado todavía 22gb libres. Además que por actualizaciones BQ lo hará más. Pero eso es a gustos. Los dos son muy buenos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||