|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los bq tienen bastantes problemillas de software o harware.
Yo tengo un x5 plus y tengo bastantes historias. Mi mujer un Bq u y ídem, y algunos conocidos más también. No sé si el resto de marcas también los tendrán, pero yo ya me estoy cansando de Bq. Ya he tenido que devolver un Bq u plus y después un x5 plus por diversos problemas. Ahora tengo un x5 plus otra vez y también me está dando la lata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq x funciona bien, hasta que deja de funcionar y se reinicia, asi estoy casi tres meses, desde que salió, dicen que con una actualización se arregla pero ya no me fio, si tuviera que elegir ahora sin duda tiraria por el a5, ademas de que la resistencia al agua viene muy bien. Tambien te digo que llevo la pantalla arañada y los demas moviles que he tenido siempre han estado impecables con el mismo uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los bq tienen bastantes problemillas de software o harware.
Yo tengo un x5 plus y tengo bastantes historias. Mi mujer un Bq u y ídem, y algunos conocidos más también. No sé si el resto de marcas también los tendrán, pero yo ya me estoy cansando de Bq. Ya he tenido que devolver un Bq u plus y después un x5 plus por diversos problemas. Ahora tengo un x5 plus otra vez y también me está dando la lata. ![]() En resumen, el mejor móvil que he tenido compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, comparto opinión con los compañeros, muy contento con la buena experiencia obtenida en los productos bqs
Entre el p10 lite o el bq X pues son temas gustos y no creo que haya uno mejor que otro quitando algunos puntillos en el que destaque uno u otro. Yo por ejemplo, el bq X sería mi elección al tener android stock, soc snapdragon, pantalla con colores mas vivos, usb type C, bluetooth atpX (no se si lo posee el p10 lite), quick charge 3.0... |
|
|
||||
|
||||
|
bq es la tercera marca mas vendida en España, claro que tendra mucha gente contenta, aunque por algo tendra tantos detractores....no creo que en htcmania exista un complot contra bq,...o se cobra por eso?? a mi los bq no me atraen demasiado por el precio pero bueno...seguira siendo tercera ya que los dos primeros puestos sin intocables...eso si, lo que da que pensar es que huawei siendo la segunda mas vendida tiene menos detractores x aquí que bq....algo haran bien unos que otros no.....yo me inclino a que tiene que ver algo con el sat ya que es mucho mas fácil ver alguien quemado con el sat de bq q alguien quemado con el de huawei
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre el p10 lite y el bq x mi eleccion seria el p10 lite.
Pero vamos que tampoco elegiria ninguno de los 2 gamas medias supercaros teniendo el honor 8. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG Mejor eleccion que los 2 citados pero de largo.
|
|
||||
|
||||
|
Entre el p10 lite y el bq x mi eleccion seria el p10 lite.
Pero vamos que tampoco elegiria ninguno de los 2 gamas medias supercaros teniendo el honor 8. https://www.amazon.es/Honor-Smartpho.../dp/B01J0RYDPG Mejor eleccion que los 2 citados pero de largo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bq es la tercera marca mas vendida en España, claro que tendra mucha gente contenta, aunque por algo tendra tantos detractores....no creo que en htcmania exista un complot contra bq,...o se cobra por eso?? a mi los bq no me atraen demasiado por el precio pero bueno...seguira siendo tercera ya que los dos primeros puestos sin intocables...eso si, lo que da que pensar es que huawei siendo la segunda mas vendida tiene menos detractores x aquí que bq....algo haran bien unos que otros no.....yo me inclino a que tiene que ver algo con el sat ya que es mucho mas fácil ver alguien quemado con el sat de bq q alguien quemado con el de huawei
![]() ¿Has tenido algún bq manolito? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando quieras por privado, te pongo al dia de lo que sucede, no este maravilloso y gran foro, pero si en otros..... te sorprenderias, hay hasta grupos privados de telegram, para entra coordinadamente en las redes tipo "foro.....es", pero bueno lo importante que en este no se da, ya que es un foro tecnologico, y tenemos la suerte de compartir nuestras experiencias y nuestros gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con bq es de cercania y no de toquetear yo mucho, ya te digo yo que ahora mismo en mi circulo no hay ningun bq, todos son Samsung, huawei y apple...hace tres/cuatro años habia una pareja que tenia uno cada uno y pasaba mas tiempo en el sat que en otro lado....por otro lado he usado una tablet alguna vez hace tiempo e iba a pedales...desconozco modelo y todo eso, lo mismo era la mas basica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, es lo que supongo yo despues de leer muchas criticas durante estos meses, del sat no hablan maravillas precisamente y de los terminales tampoco, eso si..son muchas quejas sobre terminales antiguos, en los nuevos parece que va la cosa mejor pero como dije en otros comentarios quitarse la fama es complicado, yo sigo diciendo que no sobresalen en calidad/precio y para quitarse la mala fama tienes que ser mas agresivo (hablo de bq no de sus comerciales que telita en MM xd)
mi experiencia con bq es de cercania y no de toquetear yo mucho, ya te digo yo que ahora mismo en mi circulo no hay ningun bq, todos son Samsung, huawei y apple...hace tres/cuatro años habia una pareja que tenia uno cada uno y pasaba mas tiempo en el sat que en otro lado....por otro lado he usado una tablet alguna vez hace tiempo e iba a pedales...desconozco modelo y todo eso, lo mismo era la mas basica ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||