LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
Ojalá tengas suerte pero es muy probable que la pantalla resulte ser mala y tengas fugas de luz y/o el efecto fantasma. Si no fuera por eso, me atrevería a decir que es el mejor LG de la gama G jamás fabricado, va súper rápido, fluido, cámara excelente, etc. Pero las pantallas están mal fabricadas.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/17, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eldani19 Ver Mensaje
Ojalá tengas suerte pero es muy probable que la pantalla resulte ser mala y tengas fugas de luz y/o el efecto fantasma. Si no fuera por eso, me atrevería a decir que es el mejor LG de la gama G jamás fabricado, va súper rápido, fluido, cámara excelente, etc. Pero las pantallas están mal fabricadas.
El mio no tiene ni efecto fantasma ni fugas de luz. Siento que a ti te hayan salido esos problemas pero, asumir que es algo que pasa en todos los dispositivos no tiene sentido alguno. Normalmente la gente que tiene problemas es la que mas se queja y postea en los foros, pero la gente que le va bien es usual que no diga nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
eldani19 eldani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: X10S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El mio no tiene ni efecto fantasma ni fugas de luz. Siento que a ti te hayan salido esos problemas pero, asumir que es algo que pasa en todos los dispositivos no tiene sentido alguno. Normalmente la gente que tiene problemas es la que mas se queja y postea en los foros, pero la gente que le va bien es usual que no diga nada.

Ojalá tuvieras razón pero es que yo ya he tenido 4 pantallas y todas con lo mismo... ¿Has probado ponerte una imágen completamente negra y el brillo a máximo? No digo que sea el caso, pero hay muchísima gente que no percibe esas cosas o directamente no le da importancia.

Por otra parte entiendo lo que comentas de que las personas que no tienen problemas, evidentemente y por lo general no se meten en los foros a decir lo bien que les funciona el smarthphone. Pero si comparas el subforo del G5 con el de los otros LG, verás que es considerable el volumen de gente con problemas en comparación con los demás. (Excepto el G4 que también tiene tela).

Última edición por eldani19 Día 11/08/17 a las 02:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Pues si el mio tiene fugas no lo he visto y no me parecería muy grave pues no noto nada. Es mas, comparada con la de mis antiguos Xiaomi la pantalla de este LG-G5 es infinitamente superior. Yo lo único que puedo decir es que estoy contento con este móvil. Pague 345 euros por el hace 1 año y por ese precio no creo que haya móvil mejor. Me va fluido como el primer día y la cámara esta al nivel del G6 de este año. Lo peor, el GPS es verdad que es muy lento en conectar.

Última edición por garcia27 Día 11/08/17 a las 11:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Yo tampoco tengo fugaz de luz lo unico el efecto fantasma muy leve aunque cn el filtro azul desaparece se me marcan un poco a vcs las teclas de inicio por lo demas este celular es lo mas!!lo rapido q va y lo q me gusta...por suerte no tengo problemas buena suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el s7 y vengo del g4 ,si el g5 tuviera una batería un poco mejor y pantalla de 5.t me lanzaba a por el de cabez a , el g4 salvo por descomunal muerda de batería era un tf genial que lo tenia todo así que el ,g5 mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy conforme con la pantalla del g5 lo que si lo de la bateria pero con llevar una bateria de repuesto basta el g4 nunca lo tuve tenia el galaxy s4 y me duraba menos la bateria q este ya q era de 2600
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
En verdad te aconsejo que no compres nada que tenga la marca LG, puede que cuentes con la fortuna de que no tengas ningún problema, pero lo seguro será que tendrás alguna queja de la marca
He sufrido con los móviles:
LG G2, una franjade la pantalla no respondía y era donde estaban los iconos

LG G3, mala recepción de la señal y al final murió por que la mala soldadura jodido la placa lógica

LG G5, el que ahora poseo, efecto fantasma y cada vez se nota más aun después que me cambiaron la placa y la pantalla

LG nexus 5x (móvil de mi hija) entro en bootloop después de actualizar a Android 7 y por más que he tratado, por lo que he leído es imposible sacarlo de ahí

Hasta un smart tv LG, después de una actualización de software el Internet alambrado entraba en conflicto con el inalambrico haciendo casi imposible conectalo a Internet
después de esas experiencias no creo que merezca mi dinero otra vez, perdon pero ahora soy un hater de esta marca
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues yo sí lo aconsejo.
Sólo he tenido problemas con un G3 y me lo solucionaron en una semana.
El G2 sin el más mínimo problema, el G4 igual, Nexus (todos los fabricados por LG) sin problema tampoco y el G5 que tengo ahora en venta tuvo problemas de batería y pantalla y en sólo una semana solucionado también.
Además tengo una smartv 3D desde hace más de 5 años y ni el más mínimo problema
Responder Con Cita
Viejo 14/08/17, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues yo sí lo aconsejo.
Sólo he tenido problemas con un G3 y me lo solucionaron en una semana.
El G2 sin el más mínimo problema, el G4 igual, Nexus (todos los fabricados por LG) sin problema tampoco y el G5 que tengo ahora en venta tuvo problemas de batería y pantalla y en sólo una semana solucionado también.
Además tengo una smartv 3D desde hace más de 5 años y ni el más mínimo problema
Yo mucho no tengo para decir ya q no tuve otros celulares lg pero este va de maravilla solo eso el efecto lo demas anda muy bien
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

lo del efecto fantasma no es problema, mi s7 edge tiene ese problema y no es muy molesto.
espero nomas que no traiga problemas mayores nomas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 01:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad a mi no me molesta ....ya q uso el filtro azul al 10% y no aparece asi q x eso no le presto atencion lo q digo es q seria el unico contra q le encontre a este gran celular digamos en lo q es a mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Yo he tenido el s7 y s7 edge y puedo decir con total tranquilidad que prefiero el G5 antes que ambos modelos antes citados.

En tema de rendimiento no vas a notar mas que mejoras, no se si por touchwiz o porque... los primeros dias iba eso como un tiro de rápido. Pero con el paso de los días fue relentizandose cada vez mas y teniendo lags sobre todo en la multitarea.
Sobre la cámara no quiero entrar en el eterno debate de cual es mejor y porque, eso ya va sobre gustos. Yo con la del G5 hago las fotos que quiero en el momento adecuado sin muchas complicaciones.
Respecto a la autonomía si que es cierto que los Samsung duran casi el doble que el G5 pero sin miedo a equivocarme ni que sea muy engorroso, lo que yo hice para subsanar eso fue comprar una segunda batería la cual cambias en cuestión de 10 segundos y ya estas al 100% de nuevo con lo que usando 10 segundos de tu tiempo equiparas o sobrepasas el tiempo de autonomía del S7/S7 edge sin problemas.

Mi consejo después de todo es que vayas a por el G5 si de verdad te ha llamado la atención, porque es un telefono que no te va a defraudar si sabes lidiar con el tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi antes me gustaba samsung hasta el s4 despues no me gusto mas y cuando vi este lg bueno me gusto mucho y me decidi a cambiar mi s4 x este...para mi es importante q se pueda sacar la bateria lastima el g6 ya no se pueda y en hardware el g6 no cambia mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por galdor0865 Ver Mensaje
En verdad te aconsejo que no compres nada que tenga la marca LG, puede que cuentes con la fortuna de que no tengas ningún problema, pero lo seguro será que tendrás alguna queja de la marca
He sufrido con los móviles:
LG G2, una franjade la pantalla no respondía y era donde estaban los iconos

LG G3, mala recepción de la señal y al final murió por que la mala soldadura jodido la placa lógica

LG G5, el que ahora poseo, efecto fantasma y cada vez se nota más aun después que me cambiaron la placa y la pantalla

LG nexus 5x (móvil de mi hija) entro en bootloop después de actualizar a Android 7 y por más que he tratado, por lo que he leído es imposible sacarlo de ahí

Hasta un smart tv LG, después de una actualización de software el Internet alambrado entraba en conflicto con el inalambrico haciendo casi imposible conectalo a Internet
después de esas experiencias no creo que merezca mi dinero otra vez, perdon pero ahora soy un hater de esta marca

Todas las marcas tienen fallos o dispositivos que salen defectuosos.

A mí por ejemplo, me dieron problemas una smart tv de Samsung, el Galaxy S3, el Galaxy S7... pero no por eso pienso que Samsung no sea recomendable.

La PS3 de Sony también me dio problemas, la PS4; el Xperia Z1 también.

El HTC One (M7)... Sin embargo de momento cero problemas con LG.

Cualquier aparato electrónico, sea de la marca que sea, puede dar problemas, lo que pasa es que a algunas marcas se les perdona más que a otras. De todos modos, entiendo que si te ha ido mal no recomiendes LG.

Tengo el LG G5 y para mí es de los mejores terminales que hay, incluso a la altura (o por encima de algunos) de los gamas altas de 2017.

Última edición por fsan4 Día 16/08/17 a las 14:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsan4 Ver Mensaje
Todas las marcas tienen fallos o dispositivos que salen defectuosos.

A mí por ejemplo, me dieron problemas una smart tv de Samsung, el Galaxy S3, el Galaxy S7... pero no por eso pienso que Samsung no sea recomendable.

La PS3 de Sony también me dio problemas, la PS4; el Xperia Z1 también

El HTC One (M7)... Sin embargo de momento cero problemas con LG.

Cualquier aparato electrónico, sea de la marca que sea, puede dar problemas, lo que pasa es que a algunas marcas se les perdona más que a otras. De todos modos, entiendo que si te ha ido mal no recomiendes LG.

Tengo el LG G5 y para mí es de los mejores terminales que hay, incluso a la altura (o por encima de algunos) de los gamas altas de 2017.
Totalmente de acuerdo con vos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/17, 16:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien probo la camara pixel que se porto para moviles con procesador snapdragon 820???
en teoría es compatible con el g5
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario cazal Ver Mensaje
alguien probo la camara pixel que se porto para moviles con procesador snapdragon 820???
en teoría es compatible con el g5
Esa pregunta es mejor que la hagas es jn post fuera de este, ya que lo leera y te podrán ayudar bastantes más personas.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 03:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les cuenta que me llego mi g5
Grata sorpresa me lleve cuando abro la cámara y no enfoca, solo de cerca enfoca...
Como garantía no tiene ni nada estoy viendo para comprar la cámara trasera y cambiarle (es barato y el móvil salio una ganga jaja).
Es muy fácil de desarmar este móvil al menos jeje
En cuanto traiga les diré como me fue y subiré fotos con el proceso de cambio.
Si alguien sabe como solucionar sin ese cambio les agradecería sus opiniones!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm la verdad ni idea nunca me paso...actualizaste el software?o cambiar la rom probaste?si es verdad es facil de desarmar este cel si vez q es hardware y te animas cambiasela vos a la camara

Suerte amigo y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 17:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /