![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo de 13 aun no hay ofertas??? i5 7200u
el antiguo de 13 hay oferta con SAT español??? como os funciona de batería con uso de navegar y ver pwlis? 5 horas faciles?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que darle con el kmspico, pero que raro, yo lo hice y ya estaba activado...aunque igual si era el single language...ya no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado mirando este portátil porque probablemente necesite comprar uno nuevo y me ha convencido bastante como todos los productos de Xiaomi que he comprado. Pero tengo algunas dudas. ¿No tiene entrada de micrófono? Porque por las fotos, sólo veo que tiene salida de audio, o quizás es que no me he fijado bien.
Otra duda es acerca de un modelo de 13 pulgadas con procesador i7, ¿alguien lo tiene o sabe algo? Y los modelos nuevos sobre los que habláis, ¿en qué se diferencian con los primeros? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. i7-7500U, 8Gb de RAM y 256GB de SSD. 2. i5-7200U, 8GB de RAM y 256GB de SSD. 3. i5-7200U, 8GB de RAM y 128GB de SSD. Los 3 llevan la gráfica NVIDIA MX150 con 2GB de VRAM. También han incorporado un lector de huellas en el trackpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@JuanAntonio2332 somos varios afectados que hemos usado el cupón de este hilo para la compra del xiaomi air y ha pasado ya casi 1 mes y no hemos recibido nada, vamos por no recibir no hemos recibido ni explicaciones oficiales, que hay de ese comunicado que tenía que emitir sobre el problema de los paquetes retenidos en londres desdel el 12 de? julio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que esperéis al mes y comencéis con las reclamaciones para recibir el reembolso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero seguro que puedes estar mas encima de nuestro caso, me da la sensación de dejadez (disculpa si no es así), por supuesto que ya hemos iniciado los trámites con paypal... pero hay gente que no pagó con paypal... en fin una pena. Última edición por studioworks123 Día 06/08/17 a las 19:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el mio parece que ha venido rápido, que lo pedí el día 1 de Agosto y ayer día 8 aparecia ya en España con el tracker de correos.
Sobre el pedido que quedó en Londres, reclamar a Paypal las pelas, pero tiene pinta por el tiempo que lleva ahí, que lo han debido de confiscar o algo...
|
|
|
|
Buenas, estos días he estado mirando y la verdad es que tiene pinta de muy buen equipo, estoy interesado en la última generación, en la versión de i5 7200 U y 256 GB, pero todavía parece que no hay oferta disponible para poder comprarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo un procesador nuevo, habrá que ver a que precio salen, que seguramente sea algo más caro de los precios que tenemos en el post. Supongo que si no tienes prisa y no te importa esperar igual no es mala idea, no recuerdo si la gráfica integrada cambiaba, pero me suena que traían otra con 2Gb de VRAM en vez de 1Gb (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según ponen, la gráfica es un 33% más potente que la 940mx que traía. Cuanto puede costar la gráfica suelta?por que la mayor diferencia radica ahí, el procesador son solo 0,2 MHz.
Te haces con el modelo 2016, le cambias gráfica y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre poder cambiarla, teniendo en cuenta que es una gráfica integrada no se yo si es factible ponerse a soldar a tan bajo nivel para cambiarla. De hecho no se si se podría hacer de manera sencilla. No es como una PCI que la quitas, pones otra y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo lo que sí he leído es que la nueva da un rendimiento más que bueno para ser un portátil de este tipo/tamaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 2 gráficas, la integrada (Intel 540) y la Nvidia 840mx
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los nuevos modelos de 2017? Estoy interesado en el 13,3 con la nueva gráfica, a ver si sale alguna oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi Air 13 Intel Core i5-7200U 8GB RAM 256GB SSD Precio oferta: 718€ Código: AIR13N Xiaomi Air 12 Intel Core M3-7Y30 (7ª gen) 4GB RAM 256GB SSD Precio oferta: 465€ Código: IVAIR12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que es con garantia de un año en china no? Hay ofertas con garantia española?? Esperare a las primeras review para decidirme por su compra 😬 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el de 13 con I7 hay algo? Gracias
Cita:
|
| Respuesta |