![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte! Espero q te llegue pronto.
Si alguno de los afectados (los que tienen como llegado a Londres el 12 de julio), recibe alguna noticia, actualización de tracking, pls, informarnos ... Me da la sensación de que nuestro container está escondido el último y los nuevos se ponen delante, a este ritmo si están saturados de envíos no nos va a tocar en la vida ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de nuevo he enviado un ticket a GearBest y un correo a Mika de GB España. Os comento las respuestas cuando las reciba.
|
|
|
|
Me acaba de aparecer admitido en correos. Vosotros en qué estado lo tenéis en correos?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros los desafortunados lo tenemos como pre-registrado desde el día 10 en correos y llegada a Londres el 12 ... Me alegra saber q has tenido suerte!
Una pena q no trabaje en GB y ver q pasa, en lugar de recibir mensajes modales del tipo ánimo! Espera!, etc, etc. Suelo tener paciencia, pero esto llega al colmo. Un desinterés vergonzoso e infumable. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
He estado hablando con la tienda por el problema de los envíos, os pido disculpas por la demora, es triste ver cómo los que lo piden más tarde lo reciben rápido y vosotros lo tenéis parado. Me han dicho que "van a emitir después un comunicado", no lo he entendido muy bien, en cuanto sepa algo yo os intento decir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy preparando el PayPal jajajaja. A ver con que nos sorprenden... A mi lo que me da miedo es que tiren balones fuera. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya reclame en paypal la semana pasada viendo que no habia cambio alguno, asi que a esperar a ver cuando me devuelven el dinero. Y bueno, vamos a ver el comunicado, porque yo creo que llegar va a ser que no... Es una pena, la ilusion que coge uno en un cacharro y como se le quitan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con tarjeta de debito (no crédito), con lo q si me quieren estafar pueden hacerlo. Tonto de mi por no usar mi cuenta PayPal, es lo q tiene confiar en las personas y ser idealista, q alguna vez q otra te la meten doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin mucha suerte compi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me imagino lo q dirán, q disculpemos la demora y por cortesía deberían aplicar algún tipo de descuento en futuras compras; es lo más lógico. Otra cosa no me puedo imaginar, ya que no creo q se pierda un container cargado entero ... Otra cosa es q aduanas esté saturado y la mano obrera nunca llegue a él. En fin, mala suerte. A ver q dicen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q sí, la pregunta es cuándo?
![]() Última vez q les compro, como no puede ser de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, yo no se que habrá pasado con todos esos pedidos, contenedor o lo que sea, pero huele a, "ni nosotros ni el transportista tenemos p* idea de donde están ahora mismo". Un vendedor en condiciones... primero reenvía el pedido, luego ofrece compensación por las molestias, y por ultimo piden disculpas. Estos lo hacen al revés, e intentando colartela por el camino. Nunca más GB. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final a ellos les da igual perder 10 clientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la respuesta será disculpas... y paciencia para recibir el paquete, pero las disculpas o se dan con compensaciones económicas, o no me valen de nada... Y la paciencia ya se me ha terminado. @JuanAntonio2332 insiste por que por lo menos por tu canal hay respuesta, por mis canales no llegan a dar contestación. Yo veré si reclamo por que por suerte he pagado por paypal... ah y los que lo vas recibiendo me alegro por vosotros, pero el resto vaya tela que dejadez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vais a reclamar antes de que ellos mismos den una explicación?
Yo aún no sé si esperarme a que digan algo para ya reclamar todo el pedido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»